[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 627

 
MetaDriver:

¿Qué estás, atascado? :)

Elimine los mensajes innecesarios, por favor.

Hace mucho tiempo que se está haciendo... :-) Deja que el hombre tenga su opinión... :-)
 
Kocty:

Lo siento.

aquí está

Secuencia de movimientos, por favor. Yo también encontré esta posición, hace mucho tiempo. ¿Y cómo se consigue en cuatro movimientos? Toda la atención...
 
MetaDriver:
La secuencia de movimientos, por favor. Yo también encontré esta posición, hace mucho tiempo. ¿Y cómo se consigue en cuatro movimientos? Toda la atención...
¡No hay alfombra!
 
Matemáticas- Me rindo... Prometo no divulgar la decisión. Puedes enviármelo en un mensaje privado... por favor.
 
MetaDriver:
Secuencia de movimientos, por favor. Yo también encontré esa posición, hace mucho tiempo. ¿Y cómo se consigue en 4 movimientos? Toda la atención...


Disculpas por el porro, no entendí por qué me banearon, ni siquiera me dejaron limpiar después de mí......

Hizo clic 1-2, bueno, un máximo de 3 veces en el envío de Baton. Y salió 10 veces ????? mí mismo no entendía lo que el infierno, por lo que ahora lo que la prohibición de ella? E incluso por ipi a la vez ((((((((

Y el movimiento es elemental en 4 movimientos. Tengo tres peones, los peones tienen derecho a hacer el primer movimiento en uno. Luego una reina en la diagonal. ¿Qué no fue suficiente tiempo para hacer 4 movimientos? Todo es normal.

 
Roman.:
¡No hay ningún compañero!

Con peones en d5 y e5 hay mate, pero no hay secuencia de cuatro.

--

Encontré un compañero.

e6(e5), Ff6, F:f3+, Ce7 X

;-)))))))))))))

Es una estupidez, pero es divertido.

 
Kocty2:


Pido disculpas por el error, no entendí por qué me banearon, ni siquiera me permitieron limpiar ......

Hizo clic 1-2, bueno, un máximo de 3 veces en el envío de Baton. Y salió 10 veces ????? mí mismo no entendía lo que el infierno, por lo que ahora lo que la prohibición de ella? E incluso por ipi a la vez ((((((((

Y el movimiento es elemental en 4 movimientos. Tres movimientos con peones, los peones tienen el derecho de hacer el primer movimiento en uno. Luego una reina en la diagonal. ¿Qué había de malo en 4 movimientos? Todo es normal.

Mata - no. CrH3.
 

A todos: si tu mensaje no se envía al instante, no te apresures a repetirlo, dale tiempo al foro, es un tema largo, muy divertido de ralentizar sobre todo en chrome.

En cuanto al problema, hay una solución. Te daré una pista: el negro puede eliminar (golpear) las piezas blancas durante sus movimientos, por lo que la imagen no es exactamente la misma que en el original.

 
Kocty2:


Pido disculpas por el error, no entendí por qué me banearon, ni siquiera me permitieron limpiar ......

Hizo clic 1-2, bueno, un máximo de 3 veces en el envío de Baton. Y salió 10 veces ????? mí mismo no entendía lo que el infierno, por lo que ahora lo que la prohibición de ella? E incluso por ipi a la vez ((((((((

Y el movimiento es elemental en 4 movimientos. Tres movimientos con peones, los peones tienen el derecho de hacer el primer movimiento en uno. Luego una reina en la diagonal. ¿Qué había de malo en 4 movimientos? Todo es normal.

El rey no puede ir en jaque en la jugada 4 de las blancas. Lo siento.
 
MetaDriver:

1. Con peones en d5 y e5 el mate está ahí, pero no hay secuencia de cuatro.

--

2. He encontrado una pareja.

e6(e5), Ff6, F:f3+, Ce7 X

;-)))))))))))))

Marasmo, pero divertido.

Ya veo. Enhorabuena. :-)