[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 526

 
TheXpert:
¿Quién tiene una cámara de más de 60 fps? Debería ser fácil hacerlo con una caja de cerillas.

Saque los fósforos, su longitud es menor que la longitud interior en la caja, ellos "correrán" hacia el borde y redistribuirán la masa, no habrá volteo en la tercera vuelta
 
Mischek:

Lo he probado con una caja de hierro vacía y una caja llena de cerillas. Parece que existe, y no es necesario volar al espacio :)

Pero para tener plena confianza sería necesario echar un vistazo a la desaceleración. Tiene algo de sentido. Es curioso.

 
TheXpert:

Lo he probado con una caja de hierro vacía y una caja llena de cerillas. Parece que existe, y no es necesario volar al espacio :)

Pero para tener plena confianza sería necesario echar un vistazo a la desaceleración. Tiene algo de sentido. Eso es genial.


Ahora puedes adivinar la cantidad de pasta que se han apuntado en esta investigación desde Janibekov).
 
Titulares - "La corrupción ha llegado al espacio" "Astronautas detenidos tras el aterrizaje" ))
 
TheXpert:
¿Cómo es eso?


Así:

El agujero no está en el centro.

 
Mischek:
Ahora puedes adivinar la cantidad de pasta que han estado cancelando en esta investigación desde la época de Janibekov )

Mierda, y aquí estoy con mi caja... Esperaré a los invitados :(

Entero:

Ahí lo tienes:

¿No te molesta, Dimitri, que si el centro de masa no coincide con el centro de rotación, es una violación directa de la ley de conservación de la energía?

Dibuja el centro de masa y el centro de rotación de tu caso.
 

¿Es esto también un fenómeno o no?

>
 
Integer:

¿No?

No.
 
TheXpert:

Mierda, y aquí estoy con mi caja... Esperaré a las visitas :(

¿No te molesta, Dimitri, que si el centro de masa no coincide con el centro de rotación, es una violación directa de la ley de conservación de la energía?

Dibuja el centro de masa y el centro de rotación de tu caso.

No te molesta, haz un agujero donde quieras, pero no conseguirás fumar, te tirará de lado.
 
:) Vale, es aburrido de explicar.