[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 530

 
Mathemat:
Bueno, ¡cómo es que están en un lugar si el palo condicional sobresale hacia el otro lado!

Así de fácil, en un solo lugar, eso es todo. La corteza terrestre se desplaza, como un sombrero en la cabeza: puedes moverlo hacia la nuca, puedes moverlo hacia la oreja.
 

El tema del golpe de Estado ha sido barrido bajo la alfombra pero no revelado. De nuevo y desde arriba. El momento de inercia conecta los vectores de velocidad angular y momento. Sus indicaciones,

no coinciden en absoluto, por lo que el tensor MI, y en un sistema de coordenadas arbitrario se expresa mediante una matriz simétrica. La matriz, por supuesto, puede ser diagonalizada. Obtenemos un sistema de ejes principales y, en la diagonal de la matriz, el escalar MI con respecto a estos ejes. Entonces mi profesor, que leía Teorética, informó de la inestabilidad de la rotación alrededor de un eje con un IM medio. Creo que Math Math estaba en la misma situación, y tampoco sabe por qué esta rotación es inestable. ¡¡¡PERO!!! Tanto la tuerca de Janibekov como el coño del vídeo presentado giran alrededor de un eje con el máximo de MI. No hay estabilidad en la rotación de los obstáculos. Me gustaría leer algunas cartas nuevas....

 

IDLER:

¡¡¡PERO!!! Tanto la tuerca de Janibekov como el coño del vídeo presentado giran alrededor del eje con la máxima IM.

Sí, parece que es con el medio... O entonces mostrar el eje central en, digamos... en una caja de cerillas.
 
TheXpert:
Sí, como con el medio... O entonces mostrar el eje central, digamos... en una caja de cerillas.

y las tetas.
 
Mischek:
y las tetas.
Pide tetas en el próximo hilo :)
 
Los partidos son un clásico. Coloca la caja en el borde de la mesa y lánzala con un golpe, dando la rotación. El eje central pasa por encima de los bordes "separados" y la rotación en torno a él es, de forma realista, inestable.
 
TheXpert:
Pide tetas en el próximo hilo :)

Con motivo de las vacaciones exijo tetas en todas las ramas ))
 

Tetas y matemáticas.

1. "Los pechos perfectos tienen un volumen de 250g" De una estúpida revista de moda polaca.

2. "Los pechos son lo que cabe en la mano, el resto son ubres". Un empleado inteligente.

¡Dobla los dedos, dibuja paraboloides, otras superficies, dibujos, cálculos, volúmenes en el estudio!

 
Mischek:
Con motivo de la fiesta, exijo tetas en todas las ramas ))
Así que pídele a Matemat que dé con la fórmula de la teta perfecta :)
 
IDLER: Tanto la tuerca de Janibekov como la polla del coño del vídeo mostrado giran alrededor del eje con la máxima MI. No hay estabilidad en la rotación de los obstáculos.
Sí, eso parece. Entonces no entiendo nada. Si es el eje MI máximo, no debería haber nada de eso. Entonces no lo es.