[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 445

 
ValS:
Me refiero a ustedes, los programadores, que se sientan a revisar manualmente las opciones... ¿Por qué?

Ya ves el punto aquí.

Es una costumbre de ritual.....

Luchar con uno mismo por el derecho a ser más inteligente que un ordenador. Poder utilizar su única red neuronal.

Un matemático o un metadista, cuando piensan.... tienen una sensación kaaaaiffff..... inexpresable cuando encuentran la verdadera solución.

Y la verdad, es embriagador en su simplicidad. y cuando se encuentra la solución, la red neuronal de todos está en estado de éxtasis..... y es más que una droga....

no puedes vivir sin ella....

 
sergeev:

Ya ves el punto aquí.

Es un ritual..... costumbre.....

Luchar con uno mismo por el derecho a ser más inteligente que un ordenador. Poder utilizar su única red neuronal.

Matemáticas o metadriver, cuando piensan.... tienen una sensación kaaaaiffff..... inexpresable cuando encuentran la verdadera solución.

Y la verdad, es embriagador en su simplicidad. y cuando se encuentra la solución, la red neuronal de todos está en estado de éxtasis..... y es más que una droga....

no puedes vivir sin ella....

Es gracioso). Pues buena suerte a todos entonces)

 
sergeev: cuando piensan.... entonces tienen una sensación kaaaaiffff..... inexpresable después de encontrar la verdadera solución.

Y la verdad, es embriagador en su simplicidad. y cuando se encuentra la solución, las redes neuronales de todos están en estado de éxtasis..... y es más que una droga....

Sí, claro. Por cierto, los científicos (británicos, creo) dicen que los que entrenan constantemente su cerebro viven más tiempo.

P.D. He publicado el problema en el foro de mekhmata. Vamos a ver, lo que van a decir allí.

P.P.D. MD, no me gusta algo de los cálculos de B al final...

 
Mathemat:

P.P.S. MD, no me gusta algo demasiado computarizado en el extremo B...

En absoluto.
 
Ya me han dicho en Mechmatov que es un bojang...
 
Mathemat:
Ya me han dicho en Mechmatov que es un bojang...

Es una bohemia decir que es antiguo, pero probablemente haya una solución...

 
Está claro que es antiguo. El gran teorema de Fermat también es antiguo. E incluso probado. Pero la gente volverá a ella durante mucho tiempo...
 
Mathemat:
El gran teorema de Fermat también es antiguo. E incluso probado. Pero la gente volverá a ella durante mucho tiempo...
¿Se ha demostrado ya el llamado gran teorema de Fermat?
 

La solución al problema de los sabios está en Internet. No se indica el autor. No sé hasta qué punto es correcto.

Pero cómo se puede plantear un problema así, no lo entiendo en absoluto :)

 

Todavía no he encontrado ninguna solución completa. Hay un comienzo de razonamiento, que es bastante literario. Y luego sigue así: "es sólo un candidato para un par de números, pero la unicidad de la solución no es obvia". Y así sucesivamente. Y se refieren a la necesidad de verificación computacional.

2 ValS: un británico lo demostró en 1996. Pero esta prueba la entienden probablemente pocas personas en el mundo.