¿Qué es?

 

¿Puede alguien comentar cómo es posible tener ingresos en pips en una cuenta en forma de fluctuación aleatoria y un total tan bonito en rublos en una cuenta?

¡Es un milagro!

Sólo se me ocurre una explicación razonable del fenómeno observado: Chel o MTS-ka se abre al azar, pero determina la tasa con exactitud. No puedo imaginar por qué lo harían.

 

Wah-wah. Ha obtenido casi 200.000 puntos de beneficio neto en un año en Alpari.

Se vive y se aprende, ¿no? ¡Bien hecho, chicos!

 
Neutron писал(а) >>

¿Puede alguien comentar cómo es posible tener ingresos en pips en una cuenta en forma de fluctuación aleatoria y un total tan bonito en rublos en la cuenta?

¡Es un milagro!

Sólo se me ocurre una explicación razonable del fenómeno observado: Chel o MTS-ka se abre al azar, pero determina la tasa con exactitud. No puedo imaginar por qué lo harían.

¿No hay registros? Pero no es seguro. Sería interesante verlo.

 
El primer puesto es de Martin.
 
Seguro que es Martin.
 

Sí, también sería interesante ver esta obra maestra.

Estoy a punto de ser desgarrado por la envidia brillante...

 
Podría ser un tipo de martingala. Tengo un algoritmo que no le importa la forma en que se abre, controla los lotes. Pero un martín es un martín, los riesgos son muy altos.
 

Chicos, no hagáis el ridículo con vuestro martin: no hay detracciones. ¡Pero no hables de la capacidad o incapacidad de hacer pilaf de los gatos!

Más precisamente, hay drawdowns (son visibles), pero su distribución en amplitud no tiene nada que ver con martin.

 
Neutron >> :

Wah-wah. Ha obtenido casi 20.000 puntos de beneficio neto en un año en Alpari.

Se vive y se aprende. Bien hecho, chicos.

manipulación de depósitos extraños: 7322779,42 | -4705792,18
 
Neutron >> :

Sí, también sería interesante ver esta obra maestra.

Estoy a punto de desgarrarme con la envidia brillante...

....

Chicos, no hagáis el ridículo con vuestro martin: no hay detracciones. ¡Pero no hables de la capacidad o no de cocinar gatos en plov!

Más precisamente hay drawdowns (son visibles), pero su distribución de amplitud no tiene nada que ver con martin.

¿Inventamos y probamos el fraude aquí? ;)

 
Ejem:) Tan avanzada y no llegó al punto de la reducción. Y el martin se puede ajustar muy bien a los parámetros del mercado. Y de todos modos, es una especie de secreto, pero los martinetes andan ahora mismo por el mercado gordos y bien alimentados, como algunos elefantes. La temporada de caza aún no se ha abierto.