¿Qué es? - página 9

 
Avals >> :

en los foros de las empresas de corretaje que ofrecen PAMM.

Es comprensible. Busqué allí y pregunté, pero las preguntas permanecen. Es decir, tal vez haya algo así como una guía detallada en alguna parte :)

 
gip писал(а) >>

Ambos.

Pero esa no es la cuestión. Nosotros, por supuesto, tenemos que conformarnos con menos.

Ahora calcula el porcentaje de la población total. Es así.....))))

 
Mathemat писал(а) >>

Todavía no puedo entender cómo sucedió que iNNovaTrade (aquí) tiene ganancias en la moneda de la cuenta cayendo a cero, mientras que en pips están creciendo bastante constantemente, aparte de una pequeña sección.

Veo dos posibles razones relacionadas con los eventos en el área de reducción:

1. La tasa de la divisa de la cuenta subió bruscamente frente a los pips en esta zona (la reducción en pips fue relativamente pequeña comparada con la reducción en la divisa de la cuenta).

2. El comerciante asumió un riesgo mucho mayor de lo habitual en esta zona.

La segunda razón es improbable, según todos los indicios.

Primero: desde principios de mayo hasta mediados de agosto el rublo se ha fortalecido frente al dólar en un 8%. ¿Y qué, ese 8% lo explica todo?

No te entiendo. Todo tiene sentido para mí. Y todo encaja.

 

Sí, es una imagen interesante. Aun así, las caídas de la moneda de la cuenta son desproporcionadas con respecto a las caídas de los pips. Pero quizás el panorama se haya complicado tanto, si tenemos en cuenta la desconocida actividad de depósito/retirada de los inversores.

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, es una imagen interesante. Aun así, las caídas de la moneda de la cuenta son desproporcionadas con respecto a las caídas de los pips. Pero quizá el panorama se complique tanto si tenemos en cuenta la actividad de depósito/retirada de los inversores que desconocemos.

Esa equidad sin tener en cuenta los depósitos/retiros y los depósitos CG, es similar a ese ónix. Y si miramos la carga de los depósitos y la comparamos con los fondos propios, todo queda claro.

 
LeoV >> :

Esta equidad sin tener en cuenta los depósitos/retiros y los depósitos de CHP, es similar a la de onyx. Y si miras la carga de los depósitos y la comparas con los fondos propios, básicamente tiene sentido.


Deja esos gráficos. Mira las setas que recogí este verano. No es un montaje.

 
ULAD писал(а) >>

Deja esos gráficos. Mira las setas que recogí este verano. No es un montaje.

(¿Setas, mutantes? ¿Qué tal saben? )))

 
LeoV >> :

¿Piscis, mutantes? ¿Cómo sabe? )))


Una delicia si se prepara bien. Si alguien necesita una receta puedo darle una.
 

¿Necesita uno tan grande como éste o le servirán las setas normales (o sigue siendo el agárico de mosca)?

Me encantaría que se ofreciera. A mi mujer le encanta todo tipo de setas.

 
Mathemat писал(а) >>

¿Necesita uno tan grande como éste o le servirán las setas normales (o sigue siendo el agárico de mosca)?

Me encantaría que se ofreciera. A mi mujer le encanta todo tipo de setas.

No es una seta, es una seta arco iris. Los champiñones combinan con cualquier forma de cocina. Sería interesante conocer la receta.