Para el seguimiento - página 43

 
MetaDriver >>:

У меня подходы к теме несколько отличаются от обеих противоборствующих

¿Se puede publicar algún detalle?

 
El enlace funciona.
 

Vamos, Metadriver, escupe los frijoles. ¿Se han puesto a prueba sus planteamientos en la batalla?

 
keekkenen писал(а) >>

(1) probablemente no estará flotando pronto... (2) la síntesis de ideas requiere una formalización...

(1) La velocidad de la corriente es diferente a distintas distancias de la orilla nativa... :)

El tema cuando se sumerge realmente arranca el techo, esa es su naturaleza.

Penetración total en el tema = iluminación.

Que, de hecho, es lo que deseo para todos. Incluido yo mismo.

2) Un intento de formalización bastante importante. Pero no hay fórmulas en bandeja de plata. :)

 
Candid >>:

А существуют дозволенные к публикации подробности?

Lo pensaré. No lo daré todo, pero echaré algo de leña al fuego.


Matemáticas 12.01.2010 21:26

1) Vamos, Metadriver, escupe las alubias.

2) ¿Se han probado sus planteamientos en la batalla?

1) Ver arriba. ;)

2) No en las cuentas. Todavía no he recibido ninguna señal. Pero lo más importante es que se ganó la cabeza adecuadamente en este tema en el verano.

Intenté formalizarlo durante tres años y no había más que vacío en mi cabeza. Creo que he entrado en razón.

Así que... "Lo vi, Shura, lo vi... Es de oro..." // Al menos eso dice el evangelio de MetaDrivera ;-)

 
MetaDriver >>:

2) Весьма содержательная попытка формализации. Впрочем без формул на блюдечке. :)

no es adecuado para todas las personas, el mercado ciertamente no...

 
keekkenen >>:

(1) это не каждому человеку подойдет, (2) рынку и подавно..

1) Está bien, alguien tiene que filtrar, ¿no? ;)

2) ¿Te lo ha dicho ÉL?

;-)

 

me tutea y le sigo el ritmo...

 
keekkenen >>:

он со мной на ты и я не отстаю..

¿Qué haces aquí, entonces? Cuidado, el tema es peligroso para tu pensamiento. // Puede que pases de ser "tú" a ser "yo", entonces ¿con quién vas a jugar?

Si ya has decidido que no te conviene, ¿no es mejor que te vayas a la mierda... ?

:)

 
Sorento писал(а) >>

Me permito tímidamente continuar con el tema de la volatilidad.

Tienes toda la razón en que el cálculo de la volatilidad está estrechamente ligado (como dijo Alexey) al "horizonte" del operador. Pero si vamos a medir la ClimateControl, quizá debamos considerar su medición específicamente desde la perspectiva del contexto universal.

En este caso, las provocaciones semiprofesionales de Avatara fueron probablemente un intento de aislar en el comportamiento de la CD una analogía física de la inercia, o alguna fluidez de desarrollo -utilizando, en primer lugar, el venerable RTA.

No descarto que dicha característica no sea en absoluto la volatilidad.

Y el comentario sobre la tendencia de la media, cuando el RMS "miente", junto con los personajes ideales de los tipos "observador perezoso" y "perro ladrador", me llevan a la idea de que

quizá debamos olvidar por un momento los indicadores clásicos y reflexionar: ¿qué propiedades caracterizan, en principio, al CD en cuanto a su movimiento?

Otra sesión de brainstorming sobre "SL y TP protectores" no es para menos.

Por ejemplo, tal vez deberíamos considerar un indicador de este tipo: la desviación de la distribución de los residuos del swing corto de la distribución normal...

Algo en el espíritu de insinuar un cambio en el control de calidad.

Es una gran idea. Dado que nadie aquí es especialmente aficionado a los indicadores clásicos, queda para reflexionar más adelante. Tal vez, como iniciador, puedas dar tu opinión.

En cuanto a la desviación de los residuos, personalmente me gustaría ver la distribución real de estos residuos para empezar. ¿Has hecho algo así? ¿Está realmente cerca de lo normal? También sería bueno entender el significado de esta desviación. De lo contrario, ¿qué sentido tendría ese indicador?