Para el seguimiento - página 50

 

Este tema es inmortal.

Se han visto encarnaciones privadas (aquí en el foro), aunque no han gustado.

 
Svinozavr:

Se hundió. Salió a la superficie.

Supongo que el fin del mundo está cerca: las mujeres muertas se levantan de sus tumbas. Oh, bueno. Tendremos que vivir con eso...

===

No voy a escribir nada más. Es inútil y sin sentido. Como una revuelta rusa.

¿Intentabas hacer entrar en razón a alguien?
Mercy - no, por supuesto que no.
¿Qué demonios hay que alimentar?
¿El que es estúpido?
-

Dispara. Después de casarme...

¡Peter! Has hecho mucho bien a los novatos. Permítame darle una palmadita en la espalda. Quiero decir, realmente. Tiene la capacidad de explicar y ofrecer una buena idea.

Crear un hilo con un "manual" práctico. Y la caca es, como, no... Creo que está por debajo de tu dignidad.

 
MetaDriver:

Este tema es inmortal.

Se han visto encarnaciones privadas (aquí en el foro), aunque no han gustado.

¿Cuáles son las fortunas? Me alegro de oírlo. Ni yo mismo lo esperaba... )))
 

Este es el estilo de la rama.

Ясность хочу внести нектр. Я не претендую и - упаси Боже - не хочу что-то кому-то доказать. Я всего лишь пытаюсь рассказать о своем видении рынка, к которому пришел; про то, что я решил считать важным для создания эффект. ТС, и как я себе представляю рыночные процессы. Суть в моем понимании. Так что любые мнения "не по мне" приветствуются. Я, блин, не чмо, закомплексованное собственной исключительностью. Но, разумеется, мне хочется быть правильно понятым, а вопросы (даже "тупые" - не я сказал!))) полезны и мне, и даже в большей степени мне. Мало ли чего я упустил...

 
Svinozavr:
¿Qué haces aquí? Me alegro mucho de oírlo. Ni yo mismo lo esperaba... )))
Sí, estoy aquí. Leo el foro con regularidad, pero no escribo mucho. No hay mucho que decir... ;)
 

https://forum.mql4.com/ru/28524/page43

En este hilo de la página (enlace anterior) la persona señalaba un artículo sobre psicología, yo pensaba (y sigo dándole vueltas a algo parecido) al respecto.

Sigo hablando de frecuencias y fases, así que por favor no lo menciones.

El artículo sugiere prestar atención a lo siguiente

Algo menos obvio es la siguiente afirmación teórica: una clase no puede ser una de esas unidades que se clasifican adecuadamente como sus no miembros. Si clasificamos todas las sillas como una clase de sillas, podríamos observar además que las mesas y las lámparas son miembros de la vasta clase de las no-sillas, pero estaríamos cometiendo un error de discurso formal si consideráramos que la clase de las sillas es una unidad de la clase de las no-sillas.

Dado que ninguna clase puede ser miembro de sí misma, la clase no-herramienta claramente no puede ser una no-herramienta. Una simple consideración de la simetría puede ser bastante convincente para el lector no matemático:


- a) la clasesilla pertenece al mismo orden de abstracción (es decir, a un tipo lógico) que la clase no herramienta;

- b) como la clase silla no es una silla, por tanto la clase no herramienta no es una no herramienta
.

Esto es en realidad de lo que quería hablar cuando hablé del análisis separado de las frecuencias y sólo se combina el resultado del análisis.

Cada clase de frecuencias en la jerarquía de la discretización y/o de los rendimientos de los precios se considera como una clase separada de "organismos vivos", donde los intereses de los diferentes niveles de la jerarquía pueden coincidir con otras direcciones de intereses de otros niveles de la jerarquía, por lo que los intereses pueden acumularse.

Renat (new-rena) esto podría ayudarte a entender.

 
Trololo:

https://forum.mql4.com/ru/28524/page43

En este hilo de la página (enlace anterior) la persona señalaba un artículo sobre psicología, yo pensaba (y sigo dándole vueltas a algo parecido) al respecto.

Sigo hablando de frecuencias y fases, así que por favor no me insultes.

El artículo sugiere prestar atención a lo siguiente

Algo menos obvio es la siguiente afirmación teórica: una clase no puede ser una de las unidades que se clasifican propiamente como sus no miembros. Si clasificamos todas las sillas como una clase de sillas, podríamos observar además que las mesas y las lámparas son miembros de la vasta clase de las no-sillas, pero estaríamos cometiendo un error de discurso formal si consideráramos que la clase de las sillas es una unidad de la clase de las no-sillas.

Dado que ninguna clase puede ser miembro de sí misma, la clase no-herramienta claramente no puede ser una no-herramienta. Una simple consideración de la simetría puede ser bastante convincente para el lector no matemático:


- a) la clasesilla pertenece al mismo orden de abstracción (es decir, a un tipo lógico) que la clase no herramienta;

- b) como la clase silla no es una silla, por tanto la clase no herramienta no es una no herramienta
.

Esto es en realidad de lo que quería hablar cuando hablé del análisis separado de las frecuencias y sólo se combina el resultado del análisis.

Cada clase de frecuencias en la jerarquía de la discretización y/o de los rendimientos de los precios se considera como una clase separada de "organismos vivos", donde los intereses de los diferentes niveles de la jerarquía pueden coincidir con otras direcciones de intereses de otros niveles de la jerarquía, por lo que los intereses pueden acumularse.

Renat (new-rena) esto podría ayudarte a entender.

Edik es un domador de tigres, y el tío Petya me sustituirá ahora y le explicará con inteligencia y detenimiento las clases de sillas y las no clases de no sillas. Parece que te interesa la respuesta a la pregunta: ¿por qué me caes mal? ¿Necesita algún comentario?
 

tara:
Эдик - дрессировщик тигров, сейчас меня сменит дядя Петя и толково и обстоятельно разъяснит насчет классов стульев и не классов не стульев. Вас, вроде, интересовал ответ на вопрос,- почему я Вас недолюбливаю? Комментарии нужны?



Este es un hilo más serio, no lo estropeemos aquí ok. Neutralizaremos a Petya con salchichas envenenadas (tenemos experiencia))))

Chapaev y Petya fueron enviados a un viaje de negocios. A su regreso,
exige un informe.
- Hemos estado bebiendo", dice Vasili Ivanovich.
- No, no funcionará", le dicen, "debes escribir algo serio en tu informe
, como leer literatura.
Chapayev escribe: "Petya y yo compramos un libro, lo leímos, luego entregamos en
la portada y compramos otro, lo leímos. Luego fuimos a la biblioteca y sale
Furmanov, todo bien leído..."

 

Me iré y me hablarás como si fuera dos.

 

Por cierto, del mismo artículo. se trata de si mis movimientos corporales, que parecen ilógicos y absurdos, y en los que nadie ha querido indagar, sobre la búsqueda de velocidad-aceleración-aceleración-velocidad, etc., no tenían sentido.

Se puede argumentar a priori que todas las percepciones y todas las reacciones, todos los comportamientos y todas las clases de comportamiento, todo el aprendizaje y toda la genética, toda la neurofisiología y la endocrinología, toda la organización y toda la evolución -en general, toda esta materia- deben considerarse de naturaleza comunicativa y, por lo tanto, pertinentes para las grandes generalizaciones o "leyes" que se aplican a los fenómenos comunicativos. En consecuencia, se nos advierte de la posibilidad de encontrar en nuestros datos los principios de orden que nos ofrece la teoría fundamental de la comunicación. Esperamos que la Teoría de Tipos Lógicos, la Teoría de la Información y otras sean nuestras guías.

"Aprendizaje" de ordenadores, ratas y humanos

La palabra "aprendizaje" indica ciertamente un cambio de algún tipo. Sin embargo, decir de qué tipo de cambio se trata es una cuestión delicada.

Sin embargo, un denominador común tan amplio como el "cambio" nos permite concluir que nuestras descripciones del "aprendizaje" deben basarse en los mismos supuestos que las variables del tipo de lógica que se ha hecho común en las ciencias físicas desde Newton. La forma más sencilla y familiar de cambio es el movimiento, e incluso si trabajamos a un nivel físico muy simple, debemos estructurar nuestras descripciones en términos como "posición o movimiento cero", "velocidad constante", "aceleración", "tasa de cambio de la aceleración", etc. [3].

El cambio indica un proceso. Pero los propios procesos están sujetos a "cambios". Un proceso puede acelerarse, ralentizarse o sufrir otro tipo de cambios que nos permitan decir que ahora es un proceso "diferente".

[3] Las ecuaciones de Newton que describen el movimiento de una "partícula" se detienen en el nivel de la "aceleración". Un cambio en la aceleración sólo puede producirse cuando un cuerpo en movimiento se deforma, pero las "partículas" de Newton no estaban formadas por "partes" y, por tanto, no eran capaces (lógicamente) de deformarse ni de sufrir otros cambios internos. Por lo tanto, no estaban sujetos a cambios de aceleración.