Para el seguimiento - página 39

 
avatara >>:

...

Porque sólo ahí se ha cambiado el zigzag superior.

Aquí estamos jugando contra el zigzag alto, por lo que en su movimiento alcista se abrirán cortos. En un movimiento bajista abrirá largos.

 

El 33 no es una señal.

Una vez más, 33 (¿y de qué dimensión?) es sólo un fragmento de QC.

Sin embargo, estaba mirando hacia el futuro para la transferencia de la función de respuesta ideal en las coordenadas principales a la FP.

Pero también es importante explorar los parámetros cercanos a la región de no significación de la respuesta, más adelante.

Si el perfil es aleatorio en toda la superficie de QC, ¿de qué QC podemos estar hablando?

Parece que ha demostrado en su 3D que el perfil no es aleatorio.

Así que busquemos las coordenadas. Medible en tiempo real.

;)

 
Aquí es donde nuestros caminos se separan, yo al RWB, el resto al TRS :)
 
Candid >>:
Тут наши пути расходятся, мне к РВВ, остальным к ИВВ :)

No seas sarcástico.

El SRP no es un SRP.

No hay entradas. Esa es una. Existe un mapeo en el espacio de fase del estado del objeto con un resultado ideal conocido ("salida" según usted).

Pero eso también, repito, para identificar las áreas en las que la descripción de la fase nos permite ver una manifestación estable de un beneficio no aleatorio y significativo (¡sí! un ideal hasta ahora).

es el primer paso.

Tomo nota: todas las demás coordenadas se "miden" en tiempo real, sin mirar.

---

Obviamente es una continuación.

Comprobando estos QC's en un periodo de prueba.

Por otro lado, tu manera me recuerda a la de "optimizar" en un "probador" un sistema de máquinas K con parámetros M.

Aparte del dudoso placer de los pseudo resultados, nada.

Quizá tampoco haya nada de esta empresa.

Pero no utilizamos modelos a priori.

A diferencia de su TRS, donde sólo queda el CD del Real, y todo -desde los parámetros hasta el TC- se introduce desde fuera.

;)

 
avatara >>:

Есть нанечение в фазовом пространстве состояние обьекта с известным идеальным результатом ( по Вашему- "выходом").

Но и это, повторюсь, для определения областей где фазовое описание позволяет увидеть устойчивое проявление неслучайного и значимого профита.

это первый шажок.

Con toda la seriedad del mundo, he manifestado mi opinión casi de inmediato, es lo mismo que un MO no nulo de la continuación del recorrido de la marcha en el momento del cambio, no se puede hacer nada con esta maravillosa información. Sin embargo, podría estar equivocado, deja que vayas por este camino al menos a fotos similares a las mías, y entonces verás.

 
Candid >>:

Всерьёз ... вы пройдёте этот путь хотя бы до картинок, аналогичных моим, а там видно будет.

Ya te hablé de las aproximaciones.

Ahora sólo hay que ampliar la imagen.



Puedes ver que Direct y DirectH son las direcciones junior y senior 33.

;)

 
avatara >>:

Я говорю о подходах.

А теперь просто увеличьте картинку

La primera asociación es con una imagen tridimensional cortada. ¿Puedes explicar qué tipo de ensalada se supone que hace esto?

La imagen tridimensional es mucho más clara, ¿no se tarda más en hacerla?

Hace algún tiempo, también pensaba que todo debería estar claro para todos desde el primer vistazo en la imagen o en la fuente. Por lo tanto, estoy dispuesto a esperar hasta que entienda la necesidad de explicar, al menos brevemente (pero comprensible), lo que se pretende y cómo se consigue.

También te recuerdo, que además de los diagramas tengo más capturas de pantalla con trazos del trabajo del simulador de comercio :)

 
Candid >>:

Первая ассоциация - это нарезанная ломтиками трёхмерная картинка. Может Вы объясните, какой салат из этого предполагается сделать?

Всё-таки трёхмерная картинка значительно нагляднее, неужели её приготовление более трудоёмко?

Когда-то я тоже полагал что всем всё должно быть ясно с первого взгляда на картинку или на исходник. Поэтому я готов ждать, пока Вы поймёте необходимость хотя бы кратко (но доступно) объяснять что задумано и как это достигнуто.

Позволю себе также напомнить, что кроме диаграмм у меня есть ещё скрины со следами работы симулятора торговли :)

Es una avería y muy dura para el CC.

Con las coordenadas equivocadas, hasta ahora.

Y 80.000 observaciones no quedan bien en un gráfico.

Y es una ilustración de una posible metodología de búsqueda, no de los resultados.

---

¿Pantallas?

¡Aprecio el humor!

 
avatara >>:

Это разбивка и очень грубая на КК.

С неправильными координатами, пока.

А 80К наблюдений плохо смотрятся на графике.

И это иллюстрация возможной методологии поиска, а не его результатов.

Hmmm, me pregunto si debería repetirme :) . Hace poco intenté explicar larga y tediosamente en este hilo que no tengo ni idea de qué hacer con los resultados obtenidos por dicha metodología.

80K números para una imagen en 3D no es mucho. Todo depende de cómo lo proceses y lo presentes.


Por cierto, hace algún tiempo, inimaginablemente largo, te conté cómo creé características adicionales para los pedidos. Se podría hacer un simple simulador en un indicador sobre las mismas características.

 
Candid >>:

Хм, вот думаю, повторяться или не нужно :) .

Creo que no es necesario.

Hace poco traté de explicar en este hilo, larga y tediosamente, que no tengo ni idea de qué hacer con los resultados obtenidos por dicha metodología.

especialmente...

Por cierto, hace tiempo, inimaginablemente largo, te dije cómo hago características adicionales para los pedidos. Se podría hacer un simple simulador en un indicador sobre las mismas características.

Todo el camino desde el CC.

y eso es una pena...