Para el seguimiento - página 38

 
Mathemat >>:

Параметры КК не образуют вход, они его только подтверждают или отвергают.

Попробую привести пример. Допустим, мне захотелось на пару недель удалиться из города и позагорать в Турции. И вот сегодня у меня первый день двухнедельного отпуска. Это - предварительный сигнал моей системы.

Si la señal se genera desde otro lugar, tal vez. Pero en función del control de calidad previamente definido, esto es lo que determina lo que se puede hacer: esperar al verano, cerrar el bai por si acaso, cerrar urgentemente el bai y liquidar un lote, etc. No puedo entender entonces por qué se necesita otro control de calidad si la señal ya está ahí. ¿Quién lo genera? ¿Por qué no está en CC? No tenemos en cuenta los casos de comercio manual y el hecho de que la señal es FA o algo más. ;)

Pero también hay que mirar el control de calidad: ¿es la temporada en Turquía o no? Si es así, el control de calidad es útil y sigo la señal del sistema, es decir, voy a Turquía. Si no lo es (es invierno en Turquía, ha nevado y en general hace frío), la señal es rechazada. Pero no voy a tomar una decisión basándome sólo en el control de calidad si no tengo señal: aunque haya +35 en Turquía, no podré ir a tomar el sol hasta que empiecen mis vacaciones.

Pero puedes ir a esquiar... Y si no hay capital (licencia) - esto es otra historia (MM debe haber interferido).

Es decir, el esquema general es el siguiente: el sistema primario genera señales previas precisas y el control de calidad, como filtro grueso, permite tomar la decisión final. Pero no al revés. La coordenada "+35" no es perfectamente exacta, podría haber un "+38" y un "+32" - y estos diferentes valores de coordenadas de control de calidad todavía me permitirán ejecutar la misma señal. No existe una correspondencia unívoca entre una señal y sus coordenadas de confirmación del control de calidad.

Nada es absolutamente seguro. Y son estas mismas señales (si son significativas) las que deberían formar el control de calidad.

De lo contrario, el topikstartar vendrá a patear nuestros culos pioneros. Y sin contexto no hay ninguno. Ya que no hay contexto sin ellos.

Técnicamente, el contexto es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.

Esta diferencia con respecto a su comprensión de la CC es probablemente nuestro escollo.

----

¿De qué esquema estamos hablando?

El esquema de etiquetar todas las coordenadas de FP con un hipotético beneficio ideal? No se me ocurre nada más para los procedimientos de selección. ;)

¿O sobre la sensibilidad y la inercia?

Aquí hay aún más hipótesis. Entonces hay soluciones listas. Pero es a través de 9 estados en FP que se describe el QC. para un sistema volteado sería probablemente 17.

 
Mathemat >>:

P.S. Возвращаясь к примеру и схеме Candid'а: одна из проблем схемы в том, что координата КК присваивается всей сделке целиком, имеющей, вообще говоря, некоторую протяженность во времени (и, следовательно, размытость по координатам КК даже для одной заданной сделки).

La respuesta aquí es inequívoca. Dado que necesitamos un sistema en tiempo real, sólo podemos observar el contexto en el momento de la entrada.

La gente parece haber tomado el camino de menor resistencia, es decir, el "camino de Yuri". Es comprensible, las entradas-salidas ideales son más fáciles de encontrar y este es un mejor objetivo :). Yo también empecé así.


P.S. En general, esperaba, incluyendo que la gente va a inventar y diferentes sistemas de entradas en tiempo real, pero, ya que tales problemas, aquí es una imagen explicativa para mi sistema:


He elegido a propósito un fragmento con la entrada en la parte superior. Se puede ver que se formó un corto más cuando la cima ya estaba formada, pero aún no lo hemos entendido. En cuanto lo descubramos, cerramos los largos.

Esta es sólo una variante de las reglas de entrada/salida, otras son posibles en este esquema.

 

Nikolai, te estás dejando llevar.

Todavía no has descubierto cuál es el camino de Yuri, así que te pido que no pongas esa etiqueta a nada.

Creo que sería mejor que cada uno fuera responsable de su propio camino.

 
Yurixx >>:

Николай, тебя заносит.

Ты так и не разобрался, что такое "путь Юрия", поэтому я прошу тебя не цеплять этот ярлык на что попало.

Думаю что будет лучше, если каждый из нас сам будет отвечать за свой путь.

No quise decir nada malo, en el contexto de este hilo tal término refleja sucinta y adecuadamente la diferencia esencial de enfoque. La vía IOI (Entrada-Salida Perfecta), estarás de acuerdo, suena mucho peor. Pero ya que estás en contra, tendremos que usarlo.

Por supuesto que no es tu camino, todo el mundo empieza por ahí, incluido yo. Sin embargo, me repito.

 
Candid >>:

Я не имел в виду ничего плохого, в контексте этой темы такой термин кратко и адекватно отображает сущностную разницу в подходах. Путь ИВВ (Идеальных Входов-Выходов), согласись звучит значительно хуже. Но раз ты против, придётся использовать его.

Конечно это не твой путь, все с этого начинают, включая меня. Впрочем, я повторяюсь.

¿Por qué te centras en el texto que he resaltado? Es la segunda vez. ¿Quizás crees que eres un viejo lobo endurecido y que todos los demás son unos niños verdes?

Por qué tantas páginas seguidas para buscar una diferencia de planteamientos (y explicar a todo el mundo cuál es la diferencia), en lugar de decir algo al grano, y no esperar a que los jóvenes verdes (aka personas) te den ideas sobre el camino propuesto por ti. No me queda claro.

 
joo >>:

Почему Вы акцентируете внимание на выделенном мною тексте? Второй раз уже. Может быть считаете себя видавшем виды старым прожженным волком, а всех остальных зелёными юнцами?

Зачем, столько страниц подряд искать разницу в подходах (и втолковывать всем в чем разница), вместо того чтобы по делу что то сказать, а не ждать, пока зелёные юнцы (ака народ) нагенерит Вам идей по предложенному Вами же пути. Мне непонятно.

Yuri se repite, yo también. No busco una diferencia de enfoque, realmente existe. Lo explico precisamente para que los "jóvenes verdes" puedan entender mejor la esencia de ambos. Si no lo necesitas, no lo leas, eso es todo.

 

Candid писал(а) >>

Contaba con que la gente iba a proponer diferentes sistemas de entrada en tiempo real, pero como esto es un problema, aquí hay una imagen explicativa de mi sistema:


He elegido a propósito un fragmento con la entrada en la parte superior. Se puede ver que se formó un corto más cuando la cima ya estaba formada, pero aún no lo hemos entendido. Tan pronto como lo entendimos, los largos se están cerrando.

Esa es sólo una variante de las reglas de entrada-salida, hay otras posibles en este esquema.

ahora está claro.


Su enfoque no me ha acercado al TP del mercado. Ve el TP de tu TS, y eres bienvenido. ;)

El QC lo conoce de Dios.

Nosotros, "niños verdes", hemos querido filtrar y ponderar los parámetros que conforman la FP ... Tener, al principio, un sistema "ideal" de estimación de la respuesta.

Y luego para ver cómo funcionaría.

-----

¿Podemos volver a la volatilidad, la liquidez, etc.?

En el contexto del control de calidad.

;)

 

Bien, empecemos con la volatilidad. ¿Cómo lo medimos, en qué gramos exactamente? Puede haber cualquier número de implementaciones.

Cuadrado medio, módulo medio de desviación, ATR...

 

Así es.

Los maestros son silenciosos... por eso usé ATR provocativamente.

Pero no es la misma "estufa".

Y Candid Tan pronto como se dio cuenta de que no era una "fluctuación" - cerró los largos...

Es extraño que los cortos se abrieran por este "malentendido".

----

El mejor titular está más cerca del tema, por eso es titular.

Al fin y al cabo, es de donde salió la CC. Es necesario definir la raíz de la situación.

 
Mathemat >>:

ОК, начнем с волатильности. Как будем ее мерить, в каких граммах точно? Реализаций может быть сколько угодно.

Среднее квадратичное, среднее модуля отклонений, ATR...

la desviación estándar en la dispersión está más cerca de mí. ;)

La pregunta es: ¿de qué es la desviación? ¿Y qué puntos forman el diferencial?

¿Conseguiste el archivo?