¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 23

 

En resumen. Es posible ganar dinero. Además, es mucho más difícil de perder.

 
paukas >> :

En resumen. Es posible ganar dinero. Además, es mucho más difícil de perder.

Ya veo posts indignados "La inteligencia de forex residente en Wily paukas recluta nuevos agentes" :o)

 
Neutron >> :

Sí... Un argumento serio.

>> ¿Realmente no hay muchos brokers en el mercado de valores con plataforma MT4 o incluso ninguno?


En absoluto. Esa es la cuestión, si MT5 tuviera la capacidad de operar en bolsa (¡¡¡no confundir CFDs con acciones!!!), sería un avance en la automatización para muchos, muchos. No conozco ninguna plataforma disponible públicamente en la que las facilidades de automatización fueran ni remotamente parecidas a las de MT. Ahora tienes que hacerlo sobre todo por vía rectal)). Los que lo hayan experimentado lo entenderán.

===

¿Está bien que me salga del tema? )))))))))))))))))))),

 
joo >> :

PS Cómo acercar el gasto en divisas a cero todo el mundo lo sabe perfectamente.

Este es el segundo error infantil de todos los octubristas en Forex. El hecho es que, a medida que aumenta la TF de una serie de precios, sus propiedades de martingala aumentan inevitablemente. Desgraciadamente, el ritmo de este aumento es mayor que el de la volatilidad y, por lo general, no es posible "acercar los costes a cero".

 
Neutron >> :

Este es el segundo error infantil de todos los octubristas en forex. El hecho es que, a medida que aumenta la TF de una serie de precios, sus propiedades de martingala aumentan inevitablemente. Desgraciadamente, el ritmo de este aumento es mayor que el de la volatilidad y, por lo general, no es posible "acercar los costes a cero".

:O

Estaba hablando de otra cosa, y ni una palabra sobre la TF. Todo el mundo sabe que para reducir los gastos generales, léase la relación entre el margen y el beneficio, hay que aumentar los objetivos. Sin embargo, a diferencia de esto, reducir los objetivos. No estoy hablando de ti.

 
Neutron писал(а) >>

Este es el segundo error de la infancia de todos los octagonistas en Forex. El hecho es que, a medida que aumenta la TF de una serie de precios, sus propiedades de martingala aumentan inevitablemente. Desgraciadamente, el ritmo de este aumento es mayor que el de la volatilidad y, por lo general, no es posible "acercar los costes a cero".

Muy bien.

 

Si es posible ganar en Forex, e incluso más fácil que perder, entonces me pregunto dónde desaparecen los operadores de éxito y qué tiene que ver paukas con ello.

:)

 
Svinozavr >> :

¿Está bien que me salga del tema? )))))))))))))))))))),

Es un tema muy importante... Mucha gente está interesada.

La pregunta más divertida es la de comparar el cambio y el forex.

No es ningún secreto que incluso muchos gurús de Forex establecidos escupen.

Si MT5 permite operar en bolsa.

Al menos, seguro que será mucho más fácil comparar. :)

 
gip писал(а) >>

Si es posible ganar en Forex, e incluso más fácil que perder, entonces me pregunto dónde desaparecen los comerciantes de éxito y cómo paukas está involucrado en ella.

:)

Quieren mucho a la vez. No funciona así. ;)

 
Svinozavr >> :

En absoluto. Esa es la cuestión, si MT5 tuviera la capacidad de operar en bolsa (¡¡¡no confundir CFDs con acciones!!!), sería un avance en la automatización para muchísima gente. No conozco ninguna plataforma disponible públicamente en la que las facilidades de automatización fueran ni remotamente parecidas a las de MT. Ahora tienes que hacerlo sobre todo por vía rectal)). Los que lo hayan experimentado lo entenderán.

===

¿Está bien que me salga del tema? )))))))))))))))))))),

Sí, yo mismo estoy esperando la MT5. Tengo un montón de ideas para implementar en el comercio de intercambio, pero no tengo tiempo para aprender otros lenguajes de programación. Aunque, por supuesto, hay plataformas, en las que se puede operar con todo, no sólo con el forex, y que tienen características avanzadas para la programación de sus propios indicadores y Asesores Expertos.