¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 15

 
IlyaA >> :


Si la afirmación va dirigida a mí, entonces estoy totalmente de acuerdo con usted. Incluso he hecho una rama sobre la intuición. La MO puede ser fácilmente superada en las áreas locales (todas las mismas 2 leyes de arcsinus) :-D

Y si no a ti, no)) (¡Me aferro a las palabras otra vez!))

Sólo que a veces me parece que las afirmaciones sobre la "imposibilidad de ganar" me demuestran que no tiene sentido lavarse las manos - se ensuciarán en cualquier caso, que... En general, la vida es estúpida: sólo hay un final.

Eso si lo miras desde fuera.

 
vasya_vasya писал(а) >>

Entonces, si lanzas una moneda y obtienes cruz 10 veces, ¿también puedes esperar cruz 11 veces?

Aunque sepas desde el principio que hay un 50-50 de posibilidades de que salga cruz. Lo que se obtiene son sólo anomalías menores. Se necesitan más pruebas para determinar una probabilidad más precisa de las colas, pero eso es exactamente lo que la tendencia no puede dar.

No. Hay que esperar a que salga cara un par de veces y luego apostar a cruz.

¿Cuántos necesita? Hay más de 300 pruebas en tiempo real, ¿es suficiente? :)

 
paukas >> :

Hay que esperar a que salga cara un par de veces antes de apostar por la cruz.

>> promediando contra la tendencia ha matado a más judíos que Hitler. Es una estrategia perdedora - demostrada.

 
Svinozavr писал(а) >>

Y si no a ti, no)) (¡Me aferro a las palabras otra vez!))

A veces me parece que las afirmaciones sobre la "imposibilidad de ganar" me demuestran que no tiene sentido lavarse las manos: se ensucian de todos modos, eso... Es una tontería vivir en general: sólo hay un fin.

Eso es si lo miras desde fuera.

Conozco a unos cuantos tipos que llevan unos 10 años operando, como mucho han conseguido: uno cogió algo de dinero en confianza, y el otro hizo un sistema y está intentando venderlo, pero en los últimos 2 años ha perdido mucho más de lo que espera ganar con la venta del sistema.

No conozco a mucha gente educada que se dedique al forex. Creo que deberían ayudar a las personas que están interesadas en el comercio. Creo que debemos ayudar a la gente.

 
IlyaA писал(а) >>

A contracorriente se han arruinado más judíos que Hitler.

Mentira. Un judío no haría un negocio poco rentable. :)

 
paukas >> :

Mentira. Un judío no haría un negocio poco rentable. :)


Hasta que llegue el momento. Aunque, en principio, podrías salir con el banco a tiempo. :)
 
vasya_vasya >> :

Conozco a unos cuantos tipos que llevan en forex unos 10 años como máximo: uno ha cogido dinero en fideicomiso un par de veces, y el otro ha desarrollado un sistema y está intentando venderlo, pero en los últimos 2 años ha perdido mucho más de lo que piensa conseguir con la venta del sistema.

No conozco a mucha gente educada que se dedique al forex. Creo que deberían ayudar a las personas que están interesadas en el comercio. Creo que tenemos que ayudar a la gente.

Tal vez tengas razón, yo tampoco conozco a ningún operador de divisas con éxito. Conozco a algún operador de Forex (¡no sólo a mí!)).

Pero con el enfoque que tengo en el intercambio, no veo una diferencia mortal para el depo.

Pero estoy en el mercado de divisas en general por menos de una semana, así que... Tal vez, conozca a alguien más. O, sin esperar a la MT en el lugar, se reunirá conmigo. O no me conozcas, ¡¡¡voy a tirar de la cadena como todo el mundo!!!)

Sin embargo, no veo ninguna razón para hacerlo.

 
IlyaA писал(а) >>

Por el momento, por el momento. Aunque, en principio, podrías salir con el banco a tiempo. :)

Verás, mantener una posición perdedora es matemáticamente poco rentable.

 
el riesgo de una operación aumenta el tamaño del lote disminuye el riesgo de una operación pequeña y por lo tanto el tamaño del lote aumenta. y el stop se pone para saber que si el mercado lo toca, este es el punto en el que no se quiere perder.
 
ghenghea писал(а) >>
No te puedes equivocar con un 2% de riesgo en una tendencia. el tamaño del lote disminuye el riesgo en una operación pequeña y el tamaño del lote aumenta. y el stop está ahí con el propósito de saber que si el mercado lo alcanza, este es el punto donde no quieres entrar en el mercado.

No he visto a nadie quebrarse operando en una tendencia con un límite de riesgo del 2% por operación y del 10% al mes. En principio es imposible. :)