La sede profesional del comerciante - página 5

 
VictorArt >> :


>> La salud es más importante que cualquier ponzoña.

No tienes que pedirlas prestadas. ;)

----

Personalmente, creo que un ser humano es mejor que un robot.

Y para mejorar el rendimiento y otras tareas, también puede crear software.

Y uno de los lugares para organizar.

>>Este hilo es bonito.

>> gracias

 
Al ver estos monitores no puedo dejar de notar que más no es mejor.
 

Ordenador portátil en una chaise longue - para que quede claro de qué estamos hablando:


 

Y aquí hay uno para los entusiastas extremos:


 
 

Más de 2 monitores por cabeza sólo indica un pobre nivel técnico y una mala automatización ... y que la dirección piensa ingenuamente que es más barato gastar en monitores baratos que invertir en el desarrollo de software ...

Pero la selección de fotos es interesante... divertida...

 

AlexEro, lo más interesante de tus últimas fotos es el texto explicativo:

"Científicos de la RAND Corporation crearon este modelo para ilustrar cómo podría ser un "ordenador doméstico" en 2004. Sin embargo, la tecnología necesaria para ello no es económicamente asequible para la familia media. Los científicos también confían en que se necesitará una tecnología que aún no se ha inventado para que este ordenador funcione, pero esperan que en 50 años el progreso científico haya superado estos problemas. El teletipo y el lenguaje FORTRAN harán que este ordenador sea fácil de usar.

 
Sí, y no sólo en Estados Unidos, yo serví en uno similar, un "computador" de tubo soviético - dos búnkeres ocupados, pero era muy bueno en la captura de misiles de crucero, y por cierto que monitoreó personalmente el aterrizaje del "Buran":) Cuando trajeron una unidad móvil con transistores y memoria de dominio magnético (64 KB - no recuerdo exactamente ahora) y pantalla panorámica, que sustituía a tres tubos de osciloscopio - parecía una perfección total :))))
 
Mathemat писал(а) >>

AlexEro, lo más interesante de tus últimas fotos es el texto explicativo:

"Científicos de la RAND Corporation crearon este modelo para ilustrar cómo podría ser un "ordenador doméstico" en 2004. Sin embargo, la tecnología necesaria para ello no es económicamente asequible para la familia media. Los científicos también confían en que se necesitará una tecnología aún por inventar para que este ordenador funcione, pero esperan que dentro de 50 años el progreso científico haya superado estos problemas. El teletipo y el lenguaje FORTRAN harán que este ordenador sea fácil de usar".

Tengo dos de estos en casa.