Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 28

 

Sin embargo, es cierto. Mis posts estaban fuera de tema en primer lugar. Estoy a favor de la gripe y aún no has pasado la varicela. Hablaremos más tarde si es necesario.

 

Por último, una imagen del funcionamiento de ese patrón de tendencia por ahora - no he cambiado nada (puedo mostrar para cualquier período):


La tendencia se completa con un giro. Cuánto durará el contexto, no lo sé, y no importa.

===

Le deseo sinceramente buena suerte en su duro trabajo. Incluso diría que ingrato. Pero quién sabe, tal vez realmente - usted encontrará algo que para mi mente débil no puede existir, e incluso si existe, no puede ser ordeñado.

 
Svinozavr >> :

Sin embargo, es cierto. Mis posts estaban fuera de tema en primer lugar. Estoy a favor de la gripe y aún no has pasado la varicela. Hablaremos más tarde si es necesario.


Siempre es así, cuando das un paso atrás y es "¡¡¡de todos los muertos, soy el más muerto!!!" :o) Tú y Reshetov os parecéis un poco, a veces sois demasiado bruscos y específicos. Pero también es comprensible, tardará dos días en entender su imagen.


Si no estás enfadado con todo el mundo, responde a tu pregunta sobre "por qué no va a funcionar". La respuesta es muy simple - los parámetros elegidos y expresados por usted no están relacionados y no definen tendencias (recuerde su definición favorita de AT de la wiki, recuerde sobre el análisis y los patrones). Dediqué año y medio a un modelo similar (leer más abajo) (encontré algo interesante, pero no donde lo muestras). Sobre las tendencias y los flujos hay un buen tema: https://forum.mql4.com/ru/11661, Hubo un post más mío en este foro, donde conté sobre el modelo, si lo encuentro - lo descargaré..................................................nachen https://forum.mql4.com/ru/24013/page8.


Pero quizá me equivoque y el secreto principal no lo des ni por un tarro de mermelada :o)

Mierda. Bueno, tienes que entender que estos son diferentes arquetipos de TC. Lo tuyo es operar según el modelo de mercado (tal y como te lo imaginas), es decir, según la predicción. Lo mío es operar según el contexto cognitivo actual, lo que implica abrir no donde predije en el pasado, sino según el HECHO. Lo mismo para otras manipulaciones de posición.

No hace mucho tiempo escribiste que el AT es una previsión, quien piensa que sobre sí mismo. Y tienes razón. Así que, en cualquier caso, se elige un modelo (incluso la falta de modelo es un modelo :o broma), si no, no hay manera. ¡¡¡¡Y todas las afirmaciones de que estoy en el mercado y que tú estás mintiendo aquí son patrañas por definición!!!! Quién tipo de "en el mercado", en él sólo porque eligió un modelo que en su opinión "mantenerlo allí", y no importa qué tipo de modelo (trivial MA / SMA cruces ..., canales simples, canales pervertidos, canales - x...., niveles, etc ..., no voy a enumerar todo). Usted toma aproximadamente el cruce de MA como la base (ejemplo elegido para la mejora artística), TAMBIÉN, BLEEP - usted tiene todo el mercado - ESTA 2 MA (y MA puede trabajar, quiero decir conceptualmente, sobre el otro).

El modelo de mercado es el que utiliza el comerciante (el subconsciente aún no se considera)
.

¡¡¡¡Y puedes piz%%%% todo lo que quieras, pero el modelo está elegido, estás "en el mercado" sólo porque has decidido por ti mismo cuál es el mercado para ti!!!! ¡Y no me mientas! ¡No lo permitiré! Y las figuras que se doblan los dedos aquí que estamos en el mercado sin ninguno de sus modelos y otros al lado - que se doblen más. :о)

P.D.: parece que te habría venido bien menos palabras :o(

 
grasn >> :

Eso siempre es así, cuando te haces a un lado y terminas, "¡¡¡soy el más cagón de los cagones!!!" :o) Tú y Reshetov os parecéis un poco, a veces sois groseros y específicos hasta el extremo. Pero también es comprensible, tardará dos días en entender su imagen.

Parece que la variante de definición de tendencia que ofrezco es lapidaria hasta donde llega. ¿Qué hay que averiguar?)) Entonces, es sólo una definición entre muchas otras. ¿No sabemos tú y yo lo que valen?)))

Si no estás enfadado con todo el mundo, responde a tu pregunta sobre "por qué no va a funcionar". La respuesta es muy simple - los parámetros elegidos y expresados por usted no están relacionados y no definen tendencias (recuerde su definición favorita de AT de la wiki, recuerde sobre el análisis y los patrones).

¿Cómo es que no están relacionados y no son determinantes? Estos patrones son lo que yo llamo una tendencia. ¿Otra sangrienta masacre terminológica?)) Mira, vamos a ponerlo en nuestros dedos (Dios, mi ejemplo me está poniendo enfermo): ¿hay extremos en el mercado? Lo hay. ¿Están situadas de alguna manera en el eje de los precios? Y eso es todo. Luego, o hay contexto o no lo hay. O bien entramos en el canal y lo arreglamos fuera, o bien fumamos al margen.

(Pondré esta definición de la tendencia en mi lista de espera, ¡estoy harto de ella!))

En realidad, no es tan sencillo. Ya he mencionado la expiración del contexto - es una salida en términos de tiempo y relación de impulso/corrección. Hay más... matices.

===

Enfadado... Un sentimiento demasiado fuerte. Sí, también en todo el mundo. Así que... frustrado. Te digo lo que realmente tengo, y me digo: "Estás mintiendo. No tengo... no tienen nada mejor que hacer? Ya sabes, yo anuncio mis complejos de otras maneras más agradables. Las chicas... bebidas/meriendas))

Dediqué año y medio a un modelo similar (leer más abajo) (encontré algo interesante, pero no donde lo muestras). Hay un buen tema sobre tendencias y pisos: https://forum.mql4.com/ru/11661. Hubo un post más mío en este foro, donde conté sobre el modelo, si lo encuentro - lo descargaré en https://forum.mql4.com/ru/24013/page8.

O no entiendo algo o estamos hablando de cosas diferentes. Me refiero al enlace.

Pero quizá me equivoque y el mayor secreto no lo dejes ni por un bote de mermelada :o)

¿Cuál es la ... ¡El secreto de la Rote Armee! Todo está al descubierto.

No hace mucho escribiste que el AT es una cuestión de previsión, sin importar lo que cada uno piense de sí mismo. Y tienes razón. Así que, en cualquier caso, elige un modelo (incluso la falta de él es un modelo :o broma), de lo contrario no hay manera. ¡¡¡¡Y todas las afirmaciones de que estoy como en el mercado y que estáis mintiendo aquí son patrañas por definición!!!! Quién tipo de "en el mercado", en él sólo porque eligió un modelo que en su opinión "mantenerlo allí", y no importa qué tipo de modelo (trivial MA / SMA cruces ..., canales simples, canales pervertidos, canales - x...., niveles, etc ..., no voy a enumerar todo). Usted toma aproximadamente el cruce de MA como la base (ejemplo elegido para la mejora artística), TAMBIÉN, BLEEP - usted tiene todo el mercado - ESTA 2 MA (y MA puede trabajar, quiero decir conceptualmente, sobre el otro).

El modelo de mercado para un comerciante es lo que utiliza (subconsciente aún no considerado)

¡¡¡¡Y puedes piz%%%% todo lo que quieras, pero el modelo está elegido, estás "en el mercado" sólo porque has decidido por ti mismo cuál es el mercado para ti!!!! ¡Y no me mientas! ¡No lo permitiré! Y las figuras que se doblan los dedos aquí que estamos en el mercado sin ninguno de sus modelos y otros al lado - que se doblen más. :о)

P.D.: parece que te habría venido bien menos palabras :o(

Bazinga!!!) Ni siquiera voy a objetar, no hay nada que objetar. Podrías haber prescindido de las palabras, podrías haber puesto una docena de "!" y lo habría entendido. Y de acuerdo. Es así, sobre la lapidariedad. Me refiero a la brevedad.

Yo soy un tipo concreto - se puede hablar del modelo en general, pero yo estoy hablando del modelo, donde las tácticas de comercio rentables son posibles. Se puede buscar cualquier cosa y encontrarla, pero ¿por qué, por interés académico? Me refiero a tus ejemplos con mashkas.

¡No debes atribuirme lo que no reclamo! (Todo lo que necesito es eso: un carro de pan y un carro de caviar. Y aunque el pan sea blanco y el caviar negro). No pretendo ser fiel a una fecha límite. ¡No soy un maldito octogenario, después de todo! )))

Sí, bueno... La lapidariedad no es nuestro punto fuerte)))

===

Sergey, déjame hacer un breve resumen (¡¡¡y no me importa que sea offtop!!! no soy el único que se inunda aquí)):

1. Sólo hablo de cómo comercio yo mismo. Hace mucho tiempo. Pero incluso antes decidí por mí mismo que es posible predecir el mercado con suficiente fiabilidad para obtener beneficios, pero es más práctico (rentable) operar de acuerdo con el hecho - contexto. Del modelo de mercado que no conozco, sólo se utilizan características separadas. La misma estabilidad de la volatilidad es utilizada por mí, pero como un temprich general sobre la tontería, porque es - predecible. Etc.

¡¡Achtung!! - Sólo hablo de mi experiencia, habilidades y preferencias.

2. No se trata de RV, sino que sólo se consideran las secciones correspondientes a la fase correcta de un proceso relativamente estable. Ya me da miedo hablar por estatismo))).

3. un modelo no es un modelo. Sólo interesan los que a) no son ambiguos y b) permiten una táctica de negociación clara con poco riesgo y un MM sano.

Es decir, el problema se reduce a la adecuación de la detección de dicho modelo. El modelo en sí es invariable. No es un problema tan sencillo, pero se puede resolver de forma fiable.


===

Eso es todo. No tardarás en volverte loco. Tengo miedo de cruzar la fina línea que separa la "repetición" de la "contestación".

 
Yurixx писал(а) >>
... Es mucho más difícil construir un modelo de mercado en absoluto que dar una definición parcial para una tendencia o un piso. No obstante, el valor de dicho modelo (si es adecuado) supera el valor de 1000 TS rentables basadas en definiciones privadas. ....

+1000

 

:))) no pude resistirme - también adjuntaré una foto de la explotación del modelo de tendencia "por ahora"

:))) hay una entrada y una salida

El sistema produce las señales (y recomendaciones) apropiadas - esto está relacionado con el bloque de toma de decisiones de la RDB.

Pero aún así, la propia BPR tiene un modelo aceptado (de un cierto conjunto de modelos aceptables) como base

Quiero decir que puede haber modelos absolutamente diferentes :)))

Y sobre el tema de la rama: personalmente no veo la necesidad de separar la BP estacionaria de la BP de precios - siendo consciente de que esto es sólo mi opinión personal :))

 
¿Qué aspecto tiene?)

 

¿y luego qué?

En cuanto a las interferencias, pueden suprimirse eficazmente, sin señalarlas específicamente.

 

Yurixx писал(а) >>
... Построить модель рынка ВООБЩЕ значительно труднее, чем дать частное определение для тренда или флета. Тем не менее ценность такой модели (если она адекватна) превосходит ценность 1000 профитных ТС, построенных на частных определениях. ....


avtomat escribió >>

+1000

Qué listos son. ¿Por qué no hay nadie del foro que vaya al hilo de los "precios"? ¿O tal vez todo el mundo aquí tiene problemas con la sintaxis de la lengua rusa?

 
avtomat >> :

¿y luego qué?

Si se trata de una interferencia, se puede suprimir de forma efectiva, sin elegirla específicamente.

Esto es en ingeniería eléctrica. En el trading, primero intenta definir lo que es una señal y lo que es una perturbación, y luego podemos reírnos juntos de tus definiciones.