Obtención de una PA estacionaria a partir de una PA de precio - página 37

 
Sorento >> :
Y a un tema de un topik ( sobre la estacionariedad ) en general sus soldadores como a mí - ¡así es mi cuerno pionero!

¿Y el tema? ¡Está claro! Una mitad argumenta que la estacionariedad no existe y la otra la utiliza, ese es todo el tema. Y el hecho de que se cumplan los criterios de estacionariedad es irrelevante.


Quería llamar la atención de la chica, pero... No he conseguido hacerlo con un "soldador" :o(.

 
grasn >> :

¿Y el tema? ¡Está claro! Una mitad argumenta que la estacionariedad no existe y la otra la utiliza, ese es todo el tema. Y el hecho de que se cumplan los criterios de estacionariedad es irrelevante.

Sí. Pero todo el mundo comercia. Salen de alguna manera...)))

"No hay movimiento", dijo el sabio. // El otro guardó silencio y comenzó a caminar ante él" (Pushkin).

 
Svinozavr >> :

Pero todo el mundo comercia. Salir de ella de alguna manera...))



Con expresión y sentimiento, estirando un poco las palabras: pero cómo lo hacen.... :о)

 
grasn >> :

Y el hecho de que se cumplan los criterios de estacionariedad es irrelevante.

¿De qué estamos hablando?

 
Svinozavr >> :

Sí. Pero todo el mundo vende. Salen de alguna manera...)))

"No hay movimiento", dijo el sabio. // El otro dijo que no, y caminó delante de él" (Pushkin)


Perilla corta... No camino mucho.

Y la estacionariedad se busca en las sobras.

 
No creo que sea muy objetivo atacar a AlexEro, se le ha preguntado sobre cómo soldar placas, nos lo ha contado en imágenes, nos ha hablado un poco de sí mismo, ¿y qué hay de malo en ello? Me importa un carajo si alguien tiene una patente o un título o algo así. A mí personalmente me da igual, lo importante es que somos lo que somos, que es un hecho médico,
 
Sorento >> :

La barba es corta... ando poco.

Y busco lo estacionario en las sobras.

Juzgaremos la adecuación del modelo de barba por la estacionariedad de los residuos de significado en sus puestos. De acuerdo.

 
HideYourRichess >> :

¿De qué estamos hablando?

Alma de nosotros, lee la ho wikipedia sobre la estacionariedad. MOD . SCR no es un término militar.

;)

 
HideYourRichess >> :

>> ¿De qué estamos hablando?

Sobre mi conversión. Cómo funciona en general lo pongo en el siguiente hilo (predicción de 100 a 500 cuentas M15). Por ahora lo estoy depurando.

 
Sorento >> :

Alma de nosotros, lee el ho de la wikipedia sobre la estacionariedad. MOD . SCR no es un término militar.

;)

Lo haré, y luego te contaré más sobre ello. De forma breve y sucinta.