Sistema de no ajuste - características principales - página 31

 
grasn >> :

Desde luego, no puedo afirmar que esté psicológicamente sano del todo, no creo que ninguno de nosotros pase la prueba de la esquizofrenia. Pero aun así, ¿dónde hemos escrito que haya una especie de grial? Encuentra al menos un post mío con tal promesa.

¿Quién dice que hubo una promesa? Seguro que lo tienes escondido en algún sitio.

Ж8-)

 
traxart >> :

¿Has mirado aquí ? Hay muchos.


Reparto de pastillas y citas para tratamientos, uno ya se está recuperando, así es en nuestro departamento, chicos normales, adecuados :)


 
Neutron >> :

¡Hola, Nikolai!

Oh, qué montón de gente. Díganos qué, cómo y dónde.

P.D. En cuanto al ejemplo dado - estoy de acuerdo - no es absolutamente correcto y se expresa, solamente, como "pensar". Por cierto, ¿cómo es posible "acelerar contra la fuerza aplicada"? Como, por ejemplo, golpeas una pared móvil y te mueves a través de ella (bueno, eso resulta)...

Hola Sergey! En general todo sigue igual que antes, simplemente no tengo suficiente tiempo para mi afición favorita :).

Sobre la aceleración contra la fuerza aplicada, por alguna razón tengo la imagen de un avión moviéndose en la dirección del chorro de sus propios motores. Pero si recordamos que la resistencia del aire acelerará dicho avión, tenemos que admitir que tendrá que utilizar los motores para frenar. Así que, por fuera, el panorama sería bastante familiar. :)

 
Tengo una pregunta para los expertos. Supongamos que existe un sistema con una MO positiva. Se decide utilizar un número N de filtros para mejorarla. Para las pruebas se pueden añadir filtros en serie (TC + filtro1, luego TC + filtro1 + filtro2, luego TC + filtro1 + f2 + f3...), pero también se puede añadir cada filtro por separado, y probar sólo él y el sistema (siempre TC + filtroN). Si mejora el sistema, déjalo, si no, quémalo. Después de determinar varios filtros ganadores, compárelos juntos (TC+filtro1+filtro2+...). ¿Cuál de estos enfoques es más correcto?
 

También hay que recorrer las opciones de diseño.

Puede resultar que tc+filtro5 sea mejor que cualquier diseño

 

Vas a utilizar filtros juntos, por lo que afectarán a la PA inicial en serie (lo que pase por el primero, no pasará por el segundo, etc.). Por lo tanto, la suma no cambiará debido a la interposición de las ranuras, y el sistema se puede probar de ambas maneras - no hay diferencia, pero... hay un tiempo necesario para realizar las pruebas adecuadas. Debería ser suficiente (el tiempo) para recopilar las estadísticas de todos los filtros, y si se añaden los filtros uno a uno (TC + filtro 1, luego TC + filtro 1 + filtro 2, luego TC + filtro 1 + filtro 2 + filtro 3...) entonces la vida media de una persona puede no ser suficiente para esta última. Por lo tanto, es más correcto probar los filtros individualmente e identificar los líderes y luego operarlos juntos.

No debemos olvidar que la rentabilidad del comercio (puntos por unidad de tiempo) es directamente proporcional a los puntos ganados e inversamente proporcional al tiempo durante el cual se han ganado estos puntos. Así, al aumentar el número de filtros (indicadores, etc.) aumentamos linealmente la precisión de la predicción (puntos ganados) y aumentamos exponencialmente el tiempo entre transacciones. Esto último es decisivo para la rentabilidad y reduce a cero la viabilidad de aumentar el número de filtros más allá de un determinado.

En resumen, el número óptimo de filtros utilizados es de 1-2. Se trata de una cuestión sutil que requiere un análisis complejo.