Sistema de no ajuste - características principales - página 29

 

Parece que me he perdido algo, algún sutil hilo de razonamiento en este hilo, de lo contrario habría entendido la conexión entre "el dinero no huele" y el importante tema de la locura de los Swinosaurios. Por cierto, esto último me ocupa bastante más que algún niño del pasado lejano. Curioso, ¿puede el paciente tocarse la nariz con el dedo índice?

:о)

 
¿una moneda de cinco centavos?
 
Uzer >> :

Al menos allí había algo por lo que luchar, pero aquí el precio de la cuestión es - impedir el dominio de los sistemas de adaptación, definir urgentemente los principios y con los perros en la entrada morderlos con fuerza :)

Yo más bien preguntaría por la lógica de las variables de sus índices y cómo no hay que hacer cambios de precios con sus índices, sólo hay que seguir el mercado.


No quiero repetirme. Allí, en el enlace hay un especial sobre la adaptación. Si sobre ese ejemplo hablar.

Pero si quieres hablar del tema, he escrito mucho en este hilo. ¿Una vez más? Bien. Llamémoslo resumen.

1. Si la ST se realiza como implementación de una idea clara e inteligible, no requiere parámetros optimizables, ya que los valores de estos parámetros están determinados por la propia idea.

2. La optimización sólo puede utilizarse como herramienta para investigar las propiedades de la ST y comprobar la adecuación de las propias ideas. Todo lo demás es alquimia y chamanismo. Si está en venta, es una estafa.

Así que el signo principal de un sistema no sintonizado - es que es tuyo, y no spo...na/comprado, y lo hiciste en tu mente correcta, la memoria sobria y sobre la base de una idea lógica.

Todo.

 

No siempre hay una conexión lógica entre los conceptos "detectar un hilo delgado" y "comprender", y en cuanto a la locura de Piglet, es necesario primero iniciar una nueva rama, por ejemplo "la locura de Piglet - signos principales", para identificar los signos, para comprobar la presencia de Piglet de estos signos

¿Con qué dedo índice de qué mano y con un solo dedo índice, con qué fuerza se quiere tocar y la nariz de quién, propia o ajena, pero sobre todo, qué dará concretamente para razonar sobre sistemas de encaje?

¡Igual ya es suficiente, es viernes, y el ánimo de la gente como si el fin de semana tuvieran alce para pastar, hagamos las paces y no más peleas, que el que tenga más dinero haga un gesto de cortesía y deje de insultar al primero! :)

 
Svinozavr писал(а) >>

Todo.

¿Es tu palabra de respaldo? :о)

al usuario

¡Hola! ¿Quién insulta a quién? Y el pigsaurio tiene más dinero, él mismo lo ha dicho :o)

 
Svinozavr >> :


1. Si la ST se realiza como una puesta en práctica de una idea clara e inteligible, no requiere parámetros optimizables, ya que los valores de estos parámetros están determinados por la propia idea.


Me he encontrado con un tema desagradable, todo está bien, los pronósticos se cumplen más o menos me parece bien, pero estoy atado a mi monitor, necesito vigilar la situación constantemente, porque no puedo (probablemente no he madurado lo suficiente) decidir mis salidas, mientras manejo mis posiciones, todo está bien, salgo, dejo mi ordenador, empieza la lotería. En cuanto al robot de comercio, si todavía no he entendido las reglas, no puedo decidir sobre la retirada.

 
grasn >> :

¿Es tu palabra de respaldo? :о)

Sip - lo dijo como si estuviera cortado. // Todo esto es IMHO, por supuesto... ))))))

 

Если ТС сделана как реализация четкой, внятной идеи, то она не требует оптимизируемых параметров, т.к. значения этих параметров определяются самой идеей.

Y estoy de acuerdo, sobre todo porque he escrito sobre ello desde el principio: sólo hay un criterio para "no encajar", es la ausencia total de parámetros optimizables. No hay ningún otro criterio. En cuanto aparezca un parámetro que afecte al beneficio, se acabó, es imposible encontrar su valor óptimo para el futuro.

a Svinozavr

Así lo he entendido yo :o)

 
Uzer >> :

A lo mejor ya está bien, es viernes, y la gente está con un humor como si tuviera un fin de semana para arrear alces, hagamos las paces y no más peleas, que quien tenga más dinero haga un gesto de cortesía y deje de insultar al primero. :)


Se equivoca, estamos teniendo una conversación pacífica. Y en los negocios, lo que es incluso extraño para un viernes).

 
grasn >> :

Serez, porque, realmente, desde fuera puede parecer que somos tan, tan... ¿luchando?