"El sistema de comercio 'perfecto' - página 134

 
LeoV:
En este sentido, mis EAs dibujan cualquier nivel de beneficio en la historia. Puedo hacer cualquier nivel de beneficio por encargo. Por el dinero - 50% más de lo que piden ))))


Así que puedes ponerlo en una demo y ver qué pasa en un año.

O puedes ir de verdad si no te da pena el dinero.

 
LeoV:
En ese sentido, tengo mis EAs en el historial sacando cualquier nivel de beneficio. Por encargo - hago cualquier nivel. Por el dinero - 50% más de lo que piden ))))

Cualquier beneficio en la historia es obviamente algo malo.
 
VictorArt: Estoy esperando la dirección en mi mensaje personal.

Victor, con todo respeto y reverencia, si tu PAM muestra con tus EAs adaptativos al menos un 50% real al año, con una carga depocional del 8-10%, con un drawdown del 30% - sería interesante estudiarlo para mejorar la eficiencia. No me interesa en este momento. Lo siento.
 
VictorArt: Cualquier beneficio en la historia es obviamente algo malo.

No, resulta que no cualquier....
 
LeoV:

Víctor, con todo respeto y estima, si tu PAMM mostrara al menos un 50% de rendimiento anual con tus EAs adaptativos, con un volumen depositado del 8-10%, con un drawdown del 30% - sería interesante estudiarlo para mejorar la eficiencia. No me interesa en este momento. Lo siento.


Como quieras :)

Si no necesita, que necesita este regalo - escribir en un mensaje personal su dirección.

Voy a dar sólo uno que confío (de conocidos por un largo tiempo los miembros del foro), es decir, si no responden dentro de 2 días - entonces me disculpa, he dado a otra persona.

 
VictorArt:


Así puedes ponerlo en una demo y ver qué pasa dentro de un año.

O también puedes usarlo de verdad, si no te da pena el dinero.


Mi respuesta sería la siguiente. No conozco muy bien su tema. No estoy preparado para estudiarlo. Si su inteligencia muestra al menos un 100% al año, con una carga de depósito de no más del 5-6% y un drawdown de no más del 25% - estoy listo para invertir grandes sumas. Las grandes cantidades son a partir de 100 mil dólares.
 
LeoV:

Mi respuesta sería la siguiente. No conozco su tema. No estoy preparado para estudiarlo. Si su inteligencia muestra al menos un 100% al año, mientras carga un depósito de no más del 5-6% y un drawdown de no más del 25% - estoy listo para invertir grandes sumas. Grande - que es de 100k dólares.

Vamos - si habrá un beneficio y sin su inversión 100k será suficiente. Así que no hagas promesas por adelantado.
 
VictorArt: Así que no hagas promesas por adelantado.


No son promesas. Esta es la cruda realidad.

Arriesgar 100 dólares con el sueño de ganar 1.000 dólares en un par de meses es una cosa.

Arriesgar 100 mil es otra cosa. El 50% anual sería muy satisfactorio ))))

 
VictorArt: Si hay un beneficio será suficiente sin su inversión de 100k.

Si hay.... si lo hay...... y así sucesivamente....))))
 
VictorArt:

Vamos, si obtienes beneficios, tu inversión de 100 mil será suficiente. Así que no hagas promesas por adelantado.
Voy a patentar un Asesor Experto que no pierda... Lo venderé gratis por 10 mil. Si tienes una estrategia probada, 100 mil es cero... ¿Pero quién le mostrará una buena estrategia...?