"El sistema de comercio 'perfecto' - página 112

 
VictorArt:


No debes haber leído el hilo sobre el proyecto PAMM - allí hablé varias veces sobre los asesores del proyecto. Cuando se inició el proyecto, no sabía nada en absoluto sobre el comercio en los mercados financieros.

Un poco más tarde, me pareció francamente ridículo leer los sermones de muchos "gurús del foro", por lo que es deseable utilizar menos términos como "tonterías" - tal vez para no perder su tiempo y el mío.

Olvídate de las "gilipolleces", lo siento, he cogido algunos términos del foro, no pretendía ofender.

En cuanto a la objetividad de las pruebas en MT4 y en general sobre el robot adaptativo - lo veo subjetivamente, pero lo único que veo es que

- Usted estaba ocupado en conseguir una patente, probablemente de nuevo subjetiva: para demostrar su trabajo pionero a sí mismo y a los demás, pero, por desgracia, parece que todo es igual en nuestras "cabezas soviéticas": hay que creer en el papel, independientemente de lo que diga el documento;

- No sé, y ni siquiera puedo adivinar cómo y con qué propósito estás utilizando el probador - para obtener una imagen bonita o para comprobar la estrategia;

- No sé y ni siquiera puedo adivinar con qué propósito se utiliza el probador - para poner una imagen agradable o para comprobar la estrategia; sobre los consultores del proyecto : es difícil decir cómo fue y cómo cada uno logró hacer su parte del proyecto, quiero creer, que al menos los consultores del proyecto eran comerciantes (y los comerciantes con resultados positivos y larga experiencia comercial), en lugar de los profesores de la Forex-educación;

ZS: gracias, sé lo que piensas - no te distraigas más con mis posts.

 
IgorM:

Pido disculpas por las "chorradas", he cogido algunos términos del foro, no era mi intención ofender.

No quiero malinterpretar la diferencia entre las pruebas objetivas en MT4 y en general sobre el robot adaptativo - tal vez es subjetivo, pero todo lo que veo es que

- Usted estaba ocupado en conseguir una patente, probablemente de nuevo subjetiva: para demostrar su trabajo pionero a sí mismo y a los demás, pero, por desgracia, parece que todo es igual en nuestras "cabezas soviéticas": hay que creer en el papel, independientemente de lo que diga el documento;

- No sé, y ni siquiera puedo adivinar cómo y con qué propósito estás utilizando el probador - para obtener una imagen bonita o para comprobar la estrategia;

- No sé y ni siquiera puedo adivinar para qué propósito se utiliza el probador - para poner una imagen agradable o para comprobar la estrategia; sobre los consultores del proyecto: es difícil decir cómo fue y cómo cada uno logró hacer su parte del proyecto, quiero creer, que al menos los consultores del proyecto eran comerciantes (y los comerciantes con resultados positivos y larga experiencia comercial), en lugar de los profesores de la Forex-educación;

SZS: gracias, conozco tu opinión - no te distraigas más con mis posts.


- No sé qué tiene que ver el "papel", cuando hay un código fuente y pruebas? Si hay interés, tómalo y estudia. Si no hay interés, se estudia.

- He visto una actualización en el hilo - ha puesto en marcha el probador - ha publicado el resultado. Entiendo que parece una "máquina de movimiento perpetuo", pero ¿qué tiene que ver conmigo? Todas las preguntas a los desarrolladores del probador de MT4 :) Tal vez el probador está mintiendo, tal vez realmente esun"grial". Véase el punto 1 sobre el "interés".

- no profesores :)

 
VictorArt:

- no profesores :)

Bueno, si no fueron los profesores los que aconsejaron su proyecto, entonces ¿por qué no le explicaron que su robot no tiene ninguna estrategia de trading? y de hecho - ¡está dando vueltas entre sus operaciones perdedoras y las rentables! o ¿el profesor asesor era Bill Williams con su caos de trading?
 
IgorM:
Bueno, si no fueron los instructores los que consultaron su proyecto, entonces ¿por qué no explicaron que su robot no tiene una estrategia de trading? y de hecho - ¡está oscilando entre sus operaciones perdedoras y las rentables! o el instructor consultor fue Bill Williams con su caos de trading?

Eso dicen :)

Como he señalado anteriormente, es obvio que el código de EA adaptable es demasiado pequeño para:

1. tener una estrategia comercial - desde cualquier lado que se mire, no se ve nada

2. ser capaz de adaptarse

3. ser capaz de comerciar

Por lo tanto, no puede ganar nada por definición.

Como se requiere para probarlo :)

P.D.: No he leído a Williams, con o sin caos. Sin embargo no he leído ninguna alternativa, posiblemente sus autoridades también, por eso a su entender no puedo entrar en ninguna categoría - ni positiva ("autoridades generales"), ni negativa ("con mi caos comercial").

 
VictorArt:....La prueba muestra un 400% de APR.....
¡Oh, Dios mío! ¿Te gustaría ver una prueba con 40.000% p.a.?
 
paukas:
¡Esto es horrible! ¿Quieres ver una prueba con 40.000% p.a.?

SE BUSCA
 
dimasik:

SE BUSCA

En realidad hay mucho más por ahí, pero en el micro lote el máximo es limitado :)))


Bares en la historia 1038302

Garrapatas modeladas 2056003
Calidad de modelado n/d
Errores de coincidencia de gráficos 0
Depósito inicial 50,00
Beneficio neto 160557,82
Beneficio total 355136,14
Pérdida total -194578,32
Rentabilidad 1,83
Remuneración esperada 211,82
Reducción absoluta 7,60
Disposición máxima 10050,00 (43,88%)
Reducción relativa 67,77% (207,70)
Total de operaciones 758
Posiciones cortas (% de ganancias) 372 (52,69%)
Posiciones largas (% de ganancias) 386 (51,55%)
Operaciones rentables (% del total) 395 (52,11%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 363 (47,89%)
El más grande
comercio rentable 3000.00
Comercio de pérdidas -758,50
Media
oferta rentable 899,08
operación perdedora -536,03
Número máximo
victorias continuas (beneficio) 8 (4750,00)
Pérdidas continuas (pérdida) 9 (-108,00)
Máximo
Beneficio continuo (número de victorias) 12246,00 (5)
Pérdida continua (número de pérdidas) -6000,00 (8)
Media
ganancias continuas 2

pérdida continua 2



 

La información sobre el número de parámetros es más importante que el balance de la criatura.

 
vasya_vasya:

La información sobre el número de parámetros es más importante que el balance de la criatura.

¿Quién es más importante?
 
vasya_vasya:

La información sobre el número de parámetros es más importante que la curva de equilibrio.

Lo más importante es que puedas mostrar cualquier resultado en la prueba con ciertas habilidades.

Y el 99% de las veces no tendrá nada que ver con los resultados futuros.