"El sistema de comercio 'perfecto' - página 118

 
Sorento:

"No seas codicioso. Toma el spread de 1.618 en la operación.

No quiero discutir ya que hay algunos partidarios de los Fibs, pero en cuanto a 1.618, puedo decir que la gente tiende a medir en tercios (1/3), lo principal es determinar donde está nuestro 1/3 y donde no está nuestro 2/3, no hace mucho leí a ese mismo Boryspolz de refilón, también tiene un método para determinar la situación actual del mercado, por 1/3 de la barra diaria actual, ojalá pudiera revisar mi TS con más atención

rustein:

¿Por qué la gente odia tanto a Putin? En el extranjero lo respetan mucho.

¿Lo odian? ¿Por qué? Sencillamente no existe, no hay gente que tenga que hacer algo, sólo existe el espectáculo -y estoy harto del espectáculo, y quién es el VVP o alguien más- a quién le importa?

ZS: Si la mitad del otoño no se hubiera gritado en los medios de comunicación sobre "la discusión de la bajada de los precios de la energía para el consumidor europeo", estaría más tranquilo sobre otra subida de la vivienda y los servicios públicos ;)

 
rustein:

No sé, tengo una opinión diferente. No tan alto. ¿Y quién necesita ese tipo de relaciones públicas? Estoy de acuerdo, la mayoría de los bancos también son esquemas piramidales.

Fuera de tema... Leyendo los foros rusos, no puedo entender por qué se odia tanto a Putin, que es muy respetado en el extranjero.

El electorado que protesta está siendo violado.

En cualquier forma.

Narodoupiy es un ejemplo de ello...

Es divertidísimo, si no fuera porque es real.

NO PRUEBAN LA DEMO.

(

{\pos(192,210)}porque llevan reales...

Y de inmediato.

{¡Sin duda, sin envidia! }

;)

 
IgorM:

No quiero discutir ya que hay algunos partidarios de los Fibs, pero en cuanto a 1.618, puedo decir que la gente tiende a medir en tercios (1/3), lo principal es determinar correctamente donde está nuestro 1/3 y donde no está nuestro 2/3, no hace mucho leí de refilón al mismo Boryspolz, también tiene un método para encontrar la situación actual del mercado, en 1/3 de la barra diaria, me gustaría poder leerlo con más atención y compararlo con mi TS

¿Lo odian? ¿Por qué? Sencillamente no existe, no hay gente que tenga que hacer nada, sólo existe el espectáculo -y ya estoy harto de ese espectáculo, y quién es el GDPR o el otro- a quién le importa?

HH: Si no hubieran puesto el grito en el cielo en los medios de comunicación por el "debate sobre la bajada de los precios de la energía para el consumidor europeo" a mitad de otoño, me habría tomado con más calma la próxima subida de los servicios públicos ;)

Hay una cosa maravillosa para la mente: el "polvo Kantor".

Sólo hay que mirarlo desde diferentes ángulos.

;)

 

No sé todo lo que pasa allí, pero la actitud hacia los rusos ha cambiado gracias a él.

El ruso de Sorento es difícil de entender, pero si entiendo bien... ¿El Estado está haciendo esto en los foros? ¿Para qué lo necesitan?

 
rustein:

No sé todo lo que pasa allí, pero la actitud hacia los rusos ha cambiado gracias a él.

El ruso de Sorento es difícil de entender, pero si entiendo bien... ¿El Estado está haciendo esto en los foros? ¿Para qué lo necesitan?

¿El Estado o el Gobierno?
 
Sorento:
¿Estado o gobierno?
El gobierno, gracias. Si miras en lo alto, es una crisis del capitalismo, el gobierno juega un pequeño papel.
 
rustein:

No sé todo lo que pasa allí, pero la actitud hacia los rusos ha cambiado gracias a él.

El ruso de Sorento es difícil de entender, pero si entiendo bien... ¿El Estado está haciendo esto en los foros? ¿Por qué lo hacen?


Yo tampoco lo sé, pero he "matado" esta semana para recoger algunos papeles de los organismos oficiales y tuvo que hacer colas con la gente (el electorado ;) ), las líneas sólo zumbido como un transformador de alta tensión)), y todo el mundo se queja de la vida - es el comienzo de un nuevo año ;)), y un ejemplo estúpido: Fui al baño, resulta que el precio del inodoro subió 1 centavo. Los precios subieron este año, así lo dijo un joven, que se dedicaba a la misma noble labor (escribimos cerca) ) - mientras que me dice por alguna razón sobre el retraso en los aumentos de sueldo

Por ejemplo, tengo la mala costumbre de cenar en la cocina y ver la televisión, pero en todos los sitios hay noticias/política a la vez, así que para qué la necesito, no la necesito pero me cuentan lo que ha mejorado en el país ;)

 
IgorM:


No sé? Yo tampoco lo sé, pero sucedió que durante la semana pasada me "mató" para recoger el papeleo en las instituciones del Estado y tuvo que hacer cola, con la gente (electorado ;) ), la línea ya zumba como un transformador de alta tensión)), y de alguna manera todo sobre la vida se quejan - un tiempo tal - el comienzo de un nuevo año ;)), aquí hay otro ejemplo tonto: fue al baño, resulta que el baño 1r. Los precios subieron este año, así lo dijo un joven, que se dedicaba a la misma noble labor (escribimos cerca) ) - mientras que me dice por alguna razón sobre el retraso en los aumentos de sueldo

¿Foros? ¿Por qué? Yo, por ejemplo, tengo que ver las noticias porque tengo la mala costumbre de cenar en la cocina y ver la tele a la vez, mires donde mires hay noticias/política a la vez, ¿para qué lo necesito? No lo necesito, pero me ilustran sobre lo que ha mejorado en el país ;)

Busca en Google "escaleras sangrientas", por ejemplo...

Es "polvo" y nada más.

Seguramente por eso se ha puesto de moda el "aserrado". (c) L.y.u. H.r.u.

;)

 
Sorento:

Busca en Google "escaleras sangrientas", por ejemplo...


¡más uno! Sólo quería comprobarlo: "La escalera sangrienta está directamente relacionada con el conjunto de Cantor".

¡Gracias! Un tema interesante.

 
IgorM:


¡Además! Estaba a punto de descartar eso: "Hay una maldita escalera conectada directamente al conjunto de Cantor".

¡Gracias! Un tema interesante.

Piggy, es Pigzaurus - ¡para los que están en el tanque!

;)

Hablando de eso. No para ti.