"El sistema de comercio 'perfecto' - página 123

 
VictorArt:


Pregunta tonta, como de la persona más tonta de este foro: ¿qué garantía de resultado de los cambios/mejoras?

¿"Habilidad de comerciante"?

¿Cómo va a medir el dominio? ¿El número de clarividentes en las generaciones anteriores? :)


La destreza de un operador se mide por su capital y su carga de depósitos - no hay muchos en Alpari, pero sí algunos. Sólo necesitas medio año para entenderlo)))

VictorArt:


No hace mucho tiempo, hubo un reconocido "maestro" que filtró todo de un plumazo. Hay otro maestro, que tiene 0,5 millones. "Pero no todo es tan malo en otro PAMM.

Tengo otro, que tiene 25 lotes sin stops y 10 pips por operación, pero todos con protección multinivel.

P.D.: Todas las coincidencias con proyectos reales son puramente casuales y son sólo situaciones ficticias que podrían surgir algún día :)

Las personas de las que escribes, las conozco, pero no son maestros. Puede que hayan escrito que son maestros, pero no lo son. No hay que creer lo que está escrito. No eran maestros como se podría pensar erróneamente.

 
VictorArt: De ja vu. Eso es más o menos lo que dijiste cuando era -60%.
Era -60%, ahora es -90%. ¿Dónde está el de ja vu?
 
LeoV:


En Alpari, la calidad de los operadores se mide por su capital y su carga de depósito. Sólo necesitas medio año para darte cuenta)))

Las personas de las que escribes, las conozco, pero no son maestros. Puede que hayan escrito que son maestros, pero no lo son. No es necesario creer lo que está escrito. No eran maestros, como podría pensarse erróneamente .


Repito la pregunta: ¿cómo se mide la "maestría"?

Si no es por qué, no sé qué responderte: ¿cómo puedo saber si estoy equivocado o no?

¿Y cómo puede saberlo un inversor? Al fin y al cabo, si sabes lo que quiero decir, tu afirmación "no eran maestros" es una bomba :)

"Seis meses son suficientes para entenderlo ))))" - ¿Has olvidado que yo soy el más tonto aquí? Dame la "fórmula de la habilidad" - entonces tus "sutiles pistas" me llegarán.

¿O es usted como la "fórmula del amor"? La maestría es una habilidad - pero no todo el mundo puede entender quién es un maestro y quién es un artesano - puedes susurrármelo al oído después, por una tarifa :)

 
LeoV:
Era -60%, ahora es -90%. ¿Dónde está el de ja vu?

Corrección: Era un -60%, luego un +0,83%, se convirtió en un -90%.
 
VictorArt:


Repito la pregunta: ¿cómo va a medir la "maestría"?

Si no es así, no sé qué decirte: ¿cómo puedo saber si estoy equivocado o no?

¿Y cómo puede saberlo un inversor? Al fin y al cabo, si sabes lo que quiero decir, tu afirmación "no eran maestros" es una bomba :)

"Medio año es suficiente para entenderlo ))))" - ¿Has olvidado que yo soy el más tonto aquí? Dame la "fórmula de la habilidad" - entonces tus "sutiles pistas" me llegarán.

¿O es usted como la "fórmula del amor"? La maestría es - pero no todo el mundo es dado a entender quién es un maestro y quién es un artesano - usted en la confianza, por una cuota, a continuación, susurro en el oído :)


Una vez más...

Puede que no sepas quién es un jinete de todo, pero es mejor que entiendas quién es un jinete. He negociado con ellos durante más de medio año y son lo suficientemente buenos como para entenderlo).

Para mí, personalmente, es el 100-200% anual con no más del 5-10% de participación en el capital (cuanto menos, mejor).

Para alguien podría ser un 10000% anual con una subida del 100-200%. Cada uno tiene su propio nivel de habilidad))))

En medio año puedes verlo y contarlo.

 
VictorArt: Corrección: era un -60%, luego un +0,83%, se convirtió en un -90%.


El hecho de que haya pasado por el +0,83% - no le da crédito porque "la historia se repite" y la próxima pasada por el "0" será del -100%. La reducción está aumentando )))

"Puedes ganar tantos intereses como quieras y perder sólo 100", ¿has oído esa expresión?

 
LeoV:


Una vez más...

Para mí, personalmente, es un 100-200% anual con una carga no superior al 5-10% (cuanto menos, mejor).

Para alguien puede ser un 10000% anual con una subida del 100-200%. Cada uno tiene su propio nivel de habilidad))))

En medio año puedes verlo y contarlo.


¿Está diciendo que el "nivel de habilidad" garantiza los beneficios en el futuro?

P.D.: Sólo "sí" o "no" para que no haya una interpretación ambigua de la respuesta.

 
VictorArt:


¿Está diciendo que el "nivel de habilidad" garantiza los beneficios en el futuro?

P.D.: Sólo sí o no, para que no haya una interpretación ambigua de la respuesta.


En algunas condiciones, sí. Es imposible decirlo de forma inequívoca, en un mercado tan ambiguo. Pero mientras se respete el grado de riesgo, es prácticamente imposible drenar. O mejor dicho, es posible controlar, entender y tratar de "ajustarse" al mercado, en lugar de mandar todo a la mierda de uno o dos golpes, como escribiste arriba )))).
 
VictorArt:


¿Está diciendo que el "nivel de habilidad" garantiza los beneficios en el futuro?

P.D.: Sólo sí o no, para que no haya una interpretación ambigua de la respuesta.

¿Estás diciendo que el hecho de que no pudieras volar ayer implica que aprenderás mañana?
Si un hombre puede, de alguna manera, seguir el ritmo del mercado algunas veces, entonces hay más razones para creer
a él, no a alguien que no pudo una vez.
 

No le importa la artesanía.

No te preocupes por la rentabilidad.

El hombre está tan construido que no necesita ni lo primero ni lo segundo. Lo que necesita es estabilidad.

Vivir en este marasmo de fallos predecibles y... Sí...

===

¡Victor! Estoy contigo. Como postmodernista....