"El sistema de comercio 'perfecto' - página 114

 
paukas:

Ellos son los que estamos juzgando. Mi operación se corresponde totalmente con el probador. Lo que tengo en el probador es lo que tengo en la realidad. La verdadera prueba, por así decirlo.

¿Y tú? ¿400% en forma de donuts en tus sueños?


"Y tenemos gas en nuestro piso" :)

Tengo 49_EURUSD, cuyas señales de trading están abiertas a todos los interesados, más del 700% en 2010 sin reinvertir beneficios.

Y sólo tienes imágenes en tu monitor - de nuevo, ponces y nada concreto. Todo como siempre.

Al parecer, me he equivocado en este foro - aquí no hay desarrolladores - lo único que hacen es buscar inversores con la ayuda de las imágenes del monitor.

 
VictorArt:


"Y tenemos gas en nuestro piso :)

Tengo 49_EURUSD, cuyas señales de trading están abiertas a todos los interesados, más del 700% en 2010 sin reinvertir beneficios.

Y sólo tienes imágenes del monitor - de nuevo, ponces y nada concreto. Todo como siempre.

Supongo que me he equivocado de foro después de todo - aquí no hay desarrolladores - todo lo que hacen es buscar inversores con la ayuda de las fotos del monitor.

VictorArt , no entiendes las cosas elementales

La rentabilidad del sistema se mide en puntos, no en puntos porcentuales. Se miden por cuántos puntos al año y con qué reducción.

Y los inversores son engañados en sus expectativas, no yo, sino tú. Y lo mismo ocurre con los ponentes: las palabras "adaptable", "ACS" para confundirlos completamente :)))



 

paukas: Доходность системы меряется не в процентах, а в пунктах. Сколько пунктов в год и при какой просадке.

La verdad en primera instancia ))))

VictorArt : Tengo 49_EURUSD, las señales de comercio de los cuales están abiertos a todos los interesados, más de 700% para 2010 sin reinvertir los beneficios.

¿Sus señales le dan un 700% al año? ¿No es divertido para ti? ))))

 
paukas:

Mi comercio se corresponde plenamente con el probador. Lo que hay en el probador es lo que hay en la realidad. La verdadera prueba, por así decirlo.


Esto no es muy probable en el caso de probar un sistema que utiliza órdenes pendientes en el modelo de prueba de "precios abiertos". Aquí tenemos dos posibilidades: o no tiene un comercio real o está débilmente correlacionado con el probador. La excepción es si el Asesor Experto se ejecutó a precios de apertura en el acta) y eso no está completo.
 
storm:

Es poco probable en el caso de probar un sistema que utiliza órdenes pendientes en el modelo de prueba de "precios abiertos". Aquí tenemos dos opciones: o no tiene real o se correlaciona débilmente con el probador. La única excepción es si el EA se ejecuta a precios de apertura en los minutos) y eso no es completo.

En el resaltado, lo has adivinado. Puedes comer una galleta. :)))

En cuanto al resto, no. La diferencia entre la prueba en el modo de todos los ticks, los precios de apertura y los puntos de control es tan pequeña que podemos decir que no está presente.

 
paukas:

En el resaltado, lo has adivinado. Puedes comer una galleta. :)))

En cuanto al resto, no. La diferencia entre la prueba en el modo de todos los ticks, por precios de apertura, por puntos de control es tan pequeña que se podría decir que no hay ninguna.


Al parecer, se trata de una alucinación, de lo contrario, ¿cómo se explican los rastros evidentes de órdenes pendientes en su última captura de pantalla)? Si realmente son ellos) entonces yo también lo adiviné, bueno, en ese caso dos galletas de tu parte))
 
storm:

Aparentemente es una alucinación, de lo contrario, ¿cómo se pueden explicar los rastros evidentes de órdenes pendientes en su última captura de pantalla?) Si realmente son ellos), entonces yo también lo adiviné, bueno, en ese caso dos galletas de tu parte))

¿Qué rastros? Incluso pone el número en el pedido :))

De hecho, si lo pruebas correctamente, todo será igual. Lo que pruebes, lo entenderás.

 
LeoV:

La verdad en primera instancia )))

¿Señales al 700% al año? ¿No crees que es divertido? ))))


El año 2010 ya ha pasado y eso es un hecho.

Lo que pasará en 2011 no lo sé, pero puedo decir con absoluta certeza que tuvo la oportunidad de ganar un 700% sin reinversión, pero no la aprovechó.

 
VictorArt:


El 2010 ya ha pasado y eso es un hecho.

No sé lo que pasará en 2011, pero puedo decir con absoluta certeza que tuviste la oportunidad de ganar un 700% sin reinvertir, pero no la aprovechaste.

Bienaventurados los pobres de espíritu...

¿Es esto algo bueno o malo?

;)

 
LeoV:

La verdad en primera instancia )))

¿Señales al 700% al año? ¿No crees que es divertido? ))))

Probablemente sea el mismo de siempre en el probador. No hay nada de qué sorprenderse.