"El sistema de comercio 'perfecto' - página 24

 
Yurixx >> :

Ambos puntos son interesantes de discutir. Sin embargo, no tiene mucho sentido hablar de la segunda sin haber tratado la primera. Por lo tanto, me gustaría empezar con la OTT.

Desgraciadamente, no he encontrado nada en su página web, en la documentación del constructor o aquí sobre ello. A menos, claro, que la imagen que has dibujado con dos líneas rectas se considere el contenido OTT. ¿Podría proporcionar un enlace a su declaración? Sería bueno familiarizarse con ella antes de discutirla. :-)


Verás, esto: "Teoría general del trading (GTT): para obtener beneficios, hay que operar en función de uno mismo y en sintonía con el mercado" es toda la OTT, es decir, todo el 100% de ella.

El problema de una descripción más rigurosa es que no existe un mataparato para los mercados financieros.

Hay un montón de teorías matemáticas "arrastradas por las orejas" al mercado, pero no hay ciencia rigurosa - no se puede demostrar nada, dentro de cualquier teoría que ya existe.

Así que la OTT sólo tiene que ser entendida - no hay ningún misterio y los términos son estándar.

Comprender significa crear un modelo en tu cabeza de lo que está sucediendo. Teniendo el modelo, será muy fácil crear nuevos sistemas de comercio en el marco de la OTT.

Por ejemplo, "todos los objetos que se caen" es un modelo. Cualquier niño puede utilizarlo y no necesita conocer la teoría de la gravedad para hacerlo.

Para ver un ejemplo, consulte.

PAMM

43_EURUSD

Beneficio neto total 49845 Beneficio bruto 194607 Pérdida bruta -144762 Factor de beneficio 1,34
Número total de operaciones 254 Número de operaciones ganadoras 144 Número de operaciones perdedoras 110 Porcentaje de rentabilidad 56,69
Mayor operación ganadora 3260 Mayor operación perdedora -2210
Operación media ganadora 1351,4375 Operación media perdedora -1316,0182 Operación media 196,2402
Reducción máxima 9421

En este caso, la operación media es superior a la pérdida media y, sin embargo, el porcentaje de operaciones con éxito es del 56%; como puede ver, los stop-loss no tienen por qué superar los objetivos.

Este resultado se consigue de forma elemental: no se intenta predecir el futuro ni obtener una superioridad estadística de las operaciones rentables sobre las deficitarias mediante algún método titánicamente complicado.

 
VictorArt писал(а) >>

Verás, esto: "Teoría General del Trading (GTT): Para obtener beneficios, se debe operar en función de uno mismo y en sincronía con el mercado". toda la GTT, es decir, todo el 100%.

El problema de una descripción más rigurosa es que no hay mataparat para los mercados finnanciales.

Hay un montón de teorías matemáticas "arrastradas por las orejas" al mercado, pero no hay ciencia rigurosa - no se puede demostrar nada, dentro de cualquier teoría que ya existe.

Así que la OTT sólo tiene que ser entendida - no hay ningún misterio y los términos son estándar.

Comprender significa crear un modelo en tu cabeza de lo que está sucediendo. Teniendo el modelo, será muy fácil crear nuevos sistemas de comercio en el marco de la OTT.

Por ejemplo, "todos los objetos que se caen" es un modelo. Cualquier niño puede utilizarlo y no necesita conocer la teoría de la gravedad para hacerlo.

Para ver un ejemplo, consulte.

PAMM

43_EURUSD.

Beneficio neto total 49845 Beneficio bruto 194607 Pérdida bruta -144762 Factor de beneficio 1,34
Número total de operaciones 254 Número de operaciones ganadoras 144 Número de operaciones perdedoras 110 Porcentaje de rentabilidad 56,69
Mayor operación ganadora 3260 Mayor operación perdedora -2210
Operación media ganadora 1351,4375 Operación media perdedora -1316,0182 Operación media 196,2402
Reducción máxima 9421

En este caso, la operación media es mayor que la pérdida media y, sin embargo, el porcentaje de operaciones con éxito es del 56%; como puede ver, los límites de pérdida no tienen que superar necesariamente el objetivo.

Este resultado se obtiene de forma elemental, sin intentar predecir el futuro ni obtener una superioridad estadística de las operaciones rentables sobre las deficitarias mediante algún método titánicamente complicado.

Le ruego que me disculpe, pero en mi idioma a esto se le llama una mierda pseudocientífica.

El 100% de OTT que citas no es ni una teoría, ni una recomendación comercial, ni un modelo, ni siquiera una simple frase que se pueda entender. Al menos habría que descifrar los términos para entenderlo. Bien, has descifrado tu propia función y la del mercado, lo he visto. Sin embargo, usted no ha descifrado el término "sincronizar" en ningún lugar ni de ninguna manera. ¿Y qué le gustaría hacer con su "teoría" sin ella?

No me interesan los resultados de sus robots o estrategias de trading. Su validez siempre puede ser cuestionada. No en el sentido de cuestionar la veracidad de sus palabras, sino en el de su validez estadística.

Me interesan los fundamentos teóricos de sus desarrollos. Y precisamente porque a menudo se refiere a ellos. Así que, ya que has propuesto una discusión sobre OTT, entonces descifra todos los términos necesarios, explica qué y cómo se hace (al menos presumiblemente), en particular qué significa la sincronización y cómo se hace. Si no, ¿qué hay que discutir?

.

Tus afirmaciones "Por lo tanto, la OTT sólo necesita ser entendida" y "Entender significa crear un modelo en tu cabeza de los procesos que se llevan a cabo" pueden ser vistas como una guía para crear tu propia función. ¿Es así? ¿O me equivoco?

Si a esto se añade su formulación de OTT, resulta que el éxito del comercio no depende de la calidad del modelo. Siempre y cuando dé su propia función y ésta se sincronice con el mercado según el procedimiento que usted prevea. ¿Lo he hecho bien? ¿En qué consiste este procedimiento?

Si me equivoco, ¿cómo? ¿O se supone que tengo que idear un modelo yo mismo y sincronizarlo según mi propio algoritmo?

En general, me gustaría tener más seguridad. El comercio y el beneficio son cosas muy concretas. Y nunca creeré que se pueda llegar a ella con media docena de frases generales.

PS

IMHO La teoría general en la ciencia (y en la práctica) se utiliza comúnmente para referirse a cosas muy completas que revelan cuantitativa y cualitativamente clases enteras de fenómenos. "Teoría general del comercio" es un nombre demasiado fuerte para el 100% que citas. Y enseguida echa a perder la reputación tanto de ella como de su autor. Pero ciertamente puedes llamarlo como quieras.

 
Yurixx >> :

Le ruego que me disculpe, pero en mi idioma esto se llama charla casi científica.

No conozco ningún trabajo sobre los mercados financieros que no entre en la categoría de "palabrería casi científica" :)

Los mercados financieros aún no son una ciencia.

El término "sincronizar" es un estándar, la sincronización estándar de dos procesos.

Por ejemplo, ¿qué ocurre si "predecimos" el desarrollo de la NF para que coincida lo más posible con la FR? Con el tiempo, debido a la acumulación de errores de predicción, la divergencia entre las dos funciones puede alcanzar valores tan grandes que la predicción perderá todo su sentido: las funciones se volverán completamente asíncronas, es decir, existirán por sí solas.

Por eso es necesaria la sincronización.

La forma de hacer la sincronización no es muy importante, ya que es a nivel del algoritmo. Por ejemplo, en el ejemplo del EA adaptativo, la sincronización se realiza a través de un Stop Loss. Stop Loss activado - cambió la dirección.

Sobre la "sincronización":

"Sincronización de oscilaciones, el establecimiento y mantenimiento de un modo de oscilación de dos o más sistemas en el que sus frecuencias son iguales o múltiples entre sí. Por ejemplo, si hay un sistema acoplado que consiste en dos sistemas auto-oscilantes con frecuencias w1 y w2, entonces cuando w2 está cerca de w1, se produce el S. c., es decir, los sistemas comienzan a oscilar con la misma frecuencia w. Cuanto mayor es la magnitud del acoplamiento entre los sistemas, mayor es la diferencia de frecuencias Dw= |w2-w1| que se produce, Dw se denomina banda de C. c. Existe el C. c. mutuo de los sistemas acoplados, en el que cada uno de los sistemas actúa sobre el otro y la frecuencia del C. c. difiere de ambas frecuencias originales, y el C. c. forzado, o salto de frecuencia, en el que el acoplamiento entre los sistemas es tal que uno de ellos (el sistema sincronizador) afecta al otro (el sistema sincronizado), y el efecto inverso se elimina por completo; en este caso, se establece en el sistema una oscilación con la frecuencia del sistema sincronizador.

La razón de la aparición de la C. C. mutua de 2 sistemas consiste en que en presencia del acoplamiento entre ellos en cada uno de ellos, además de las oscilaciones naturales, hay oscilaciones forzadas bajo la influencia del segundo sistema. Las oscilaciones forzadas en un sistema oscilante (por ejemplo, en un oscilador) tienen un doble efecto sobre las oscilaciones naturales de este sistema. Por un lado, arrastra la frecuencia de las oscilaciones naturales y la acerca a la frecuencia de la fuerza externa; por otro lado, las oscilaciones forzadas suprimen la amplitud de las oscilaciones naturales y pueden anularlas completamente.

El C. c. mutuo se produce a frecuencias cercanas a los múltiplos w1/w2 = n/t (donde n y t son números enteros). Al mismo tiempo, cuanto más grandes sean n y t, más estrecha será la zona de S. k. Por lo tanto, S. k. a grandes n y t se observa sólo en el caso de que al menos uno de los osciladores que interactúan sea el oscilador de tipo de relajación, por ejemplo un oscilador de oscilaciones en diente de sierra. En el caso de las uniones oscilatorias mutuas de dos osciladores, fuertemente diferentes en potencia, el oscilador más potente desempeña el papel de sincronizador de uno y el oscilador menos potente desempeña el papel de sincronizador de otro. Este caso es una transición de la conmutación mutua a la forzada.

M. c. es importante en ingeniería, ya que permite que los autogeneradores, los alternadores, los motores síncronos y otros sistemas no lineales entren en modo síncrono y funcionen de forma estable dentro de una banda de frecuencias finita, y también permite que varios generadores funcionen de forma estable en una red común del sistema eléctrico o varios transmisores de radio en una antena. El c.s. se utiliza en multiplicadores y divisores de frecuencia. En los sistemas no lineales complejos que generan múltiples frecuencias, es posible utilizar la C.Q. en diferentes frecuencias combinatorias del sistema. Por ejemplo, el c.c. a frecuencia diferencial se utiliza para la sincronización de los modos láser. Se utiliza en medicina cuando, por ejemplo, se implanta un marcapasos a pacientes con trastornos del ritmo cardíaco.

Lit.: K. F. Teodorchik, Autovibrating systems, Moscú-L., 1952; I. I. Blekhman, Synchronization of dynamic systems. I., Synchronization of Dynamic Systems, M., 1971; Hayashi T., Nonlinear Oscillations in Physical Systems, traducido del inglés, M., 1968.

No entiendo qué más hay que describir con más detalle, todo está claro tal y como está :)

 
Yurixx >> :

Sus afirmaciones "Por lo tanto, la OTT debe ser simplemente entendida" y "Entender es crear un modelo en la mente de uno de los procesos que tienen lugar" puede ser visto como una guía para la creación de la propia función. ¿Verdad? ¿O me equivoco?

OTT es lo que tiene una guía de acción:

1. Cree su propia función

2. Sincronícelo con el mercado, es decir, el FR sincroniza el NF, ya que lo contrario es imposible: en Forex no puede influir en el precio con sus volúmenes de negociación. En otros mercados, a veces se puede influir en el precio, entonces el proceso de sincronización será un poco más complicado.

Cuanto más estable sea su propia función, más estable será el resultado.

Cuanto más precisa sea la sincronización, más beneficios habrá, es decir, si el NF y el FR están totalmente sincronizados, no habrá pérdidas.

 
Yurixx >> ¿O tengo que crear un modelo yo mismo y sincronizarlo con mi propio algoritmo ?

Sí, exactamente: es posible un número infinito de implementaciones.

La NF puede ser cualquier cosa. Cuanto mejor se deje sincronizar, más precisa será la sincronización: todo está interconectado.

El algoritmo de sincronización también puede ser cualquier cosa: seguro que se puede inventar algo más que la sincronización de la voz de parada.

 
Yurixx >>:IMHO La teoría general en la ciencia (y en la práctica) se suele denominar como algo muy completo que revela cuantitativa y cualitativamente clases enteras de fenómenos. "Teoría general del comercio" es un nombre demasiado fuerte para el 100% que citas. Y enseguida echa a perder la reputación tanto de ella como de su autor. Pero ciertamente puedes llamarlo como quieras.


Cuando alguien proponga una teoría de comercio aún más general que la OTT, entonces consideraré cambiar el nombre a algo más modesto :)
 
VictorArt писал(а) >>

Sí, si tratas de predecir el futuro y no utilizas la OTT :)

Si utiliza la OTT, tras un periodo de pérdidas, es inevitable un periodo de ganancias.

Muéstralo en la práctica y la gente se acercará a ti. :)))

Y puedes decir palabras sin sentido durante mucho tiempo.

 
paukas >> :

Ponlo en práctica y la gente se acercará a ti. :)))

Se puede hablar de palabras sin sentido durante mucho tiempo.


Tome un EA adaptativo y al menos "practique" :)

Sobre las palabras sin sentido - estoy de acuerdo - sería mejor que te callaras.

 
VictorArt писал(а) >>

Consigue un EA adaptativo y al menos "practica" :)

Sobre las palabras sin sentido - estoy de acuerdo - sería mejor no decir nada.

Gracias, no necesito nada de eso. :))

 
paukas >> :

Gracias, no necesito nada de eso. :))


Y con razón.

¿Por qué necesitan asesores los que no comercian? :)