¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 41

 
Aleksander писал(а) >>

Estoy repitiendo un post que leí en el sitio web a... http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=1530039#post1530039

====

Si quiere operar con un Asesor Experto de MetaTrader 5 de la misma manera que en el anterior, tiene que evitar la travesía.
todo funcionará de la misma manera ....
por ejemplo
- tenemos un gráfico como este

/\/\/\/\/\/\/ de ida y vuelta en un plano de 20 pips...
el antiguo (mt4).
tenemos dos sistemas, uno funciona sólo para la compra y el otro sólo para la venta...
El sistema de compra coloca una operación - TP 20 SL20 - cuando se alcanza el SL
o bien abrir un nuevo lote de trato *2 o simplemente añadir Bai lote=1
B(2)/\B4/\B6/\B8/\B
B(1)/B3\/B5\/B7\/B9\
total ba = 1 deal+20py
2=-20; 3=+40; 4=-20; 5=+40; 6=-20; 7=+40; 8=-20; 9=0 Total +60 pips
El sistema de pueblos al mismo tiempo expone
s(2)/\Ns4/\S6/\S8/\N
S(1)/S3/S5/S7/S9\N
también TP 20 SL 20... resultados de las operaciones.
1=-20; 2=+40; 3=-20; 4=+40; 5=-20; 6=+40; 7=-20; 8=+40; 9=0; Total +80pips,
Total en MT4 = +140pips
--------
ahora consideremos en MT5
allí, cuando abro una posición de compra y la cierro con una operación de venta
considerando inmediatamente los resultados de 1...8 operaciones
1B1C=0;
1S(que cierra 1By) 2B(lote=2) = -20 ...
entonces el 2do sistema (pueblo) abre su operación de venta, lote=2 2S = +40 ..;
etc...
3B+403S-20 = +20;
4B+204S+40 = +20;
5B+405S-20 = +20;
6B-206S+40 = +20; 6B-206S+40 = +20;
7B+407S-20 = +20;
8B-208S+40 = +20;
Un total de +140 pips... mismo resultado que mt4....
¿Y el diferencial? Si un scalper toma una posición de compra todo el tiempo que el mediano plazo mantiene la posición, ¿la tomará 30 veces? ¿Cada vez que reabre la posición y paga el diferencial?
¿Qué tipo de modus operandi se necesitaría para soportar esto?
Por ejemplo, un buen scalper rentable puede tener la MO dentro de varios spreads.
Además, en mi ejemplo, cada EA no tiene una línea de toma. Y es imposible hacer una orden inversa utilizando un lote de órdenes.
 
api писал(а) >>

No son argumentos. Los autores pueden negarse a ajustar su EA para que se adapte al de otra persona. Además, ¿por qué debe pagar un comerciante rico por los caprichos de los programadores de MQ?

Si el autor se niega a modificar el EA para 5, con o sin cerraduras, no hay suerte. Y lo del capricho, lo estás distorsionando, pero distorsionando de verdad. Pueden ser NFA, MQ, programadores, pero no el comerciante que necesita los lotes, es decir, la MT, y sólo quiere ganar dinero).

No sé qué hacer con ellos, porque no necesitan muchos candados en el 5 por algunas razones...

Aunque, al fin y al cabo, la falta de locs es una restricción de libertad para el comerciante, y tampoco me gusta mucho...

Hombre, no quiero volver a ese hilo, estoy enganchado a él).

 
alex1978 >> :

Bien, plantearé la pregunta de otra manera.

No dudes que en una sola cuenta se puede operar de forma rentable y llevarse bien (en mt4),

El scalper y el trader a medio plazo pueden operar de forma rentable en una sola cuenta (mt4).

El momento de la operación puede ser diferente. Yo mismo no soy partidario de los sistemas puramente perdedores.

Pero es inevitable en la operación de scalper y estrategia a medio plazo.

Personalmente, puede, sin cambiar la lógica de ambos Asesores Expertos

¿obtener el mismo resultado en MT5 a partir del trabajo de dos Asesores Expertos distintos?

No podemos considerar una alternativa con dos cuentas y trabajando con diferentes símbolos.

No se puede utilizar un solo símbolo. Una cuenta y un lote.

En primer lugar, todavía no soy lo suficientemente esquizofrénico como para ser scalper y scalper a medio plazo en la misma cuenta e instrumento al mismo tiempo. Pero está bien, que así sea. Las personas son todas diferentes.

En segundo lugar, ¿qué significa sin cambiar la lógica? Hay una lógica de tomar decisiones y una lógica de dar órdenes comerciales. En el caso de MT5, tendremos que insertar un bloque de contabilidad neta entre estas "lógicas" para no cambiar la lógica de la toma de decisiones. Entonces todo será igual. Al mismo tiempo, el diagnóstico de alguien que comercia así será obvio. "Esquizofrenia, como se dijo" - M. Bulgakov.

 
Figar0 писал(а) >>

Si el autor se niega a cambiar los EA por 5, con o sin cerraduras, no hay suerte. Y sobre el capricho, estás distorsionando inteligentemente, pero exactamente distorsionando. Pueden ser NFA, MQ, programador, pero no el comerciante que necesita los lotes, exactamente MT, y sólo quiere ganar dinero).

No sé qué hacer con ellos, porque no necesitan muchos candados en el 5 por algunas razones...

Aunque, al fin y al cabo, la falta de locs es una restricción de libertad para el comerciante, y tampoco me gusta mucho...

HH. Nunca volveré a este hilo, me he enganchado a la lengua).

Que se vaya y no responda a la pregunta principal que se le ha planteado. Pero el resto de los locofóbicos, imaginad que se os ha planteado la pregunta. ¿Su respuesta?

 
Svinozavr писал(а) >>

En primer lugar, todavía no soy lo suficientemente esquizofrénico como para ser scalper y scalper a medio plazo en la misma cuenta e instrumento al mismo tiempo. Pero está bien, que así sea. Las personas son todas diferentes.

En segundo lugar, ¿qué significa sin cambiar la lógica? Hay una lógica en la toma de decisiones o en la emisión de órdenes comerciales. En el caso de MT5, tendremos que insertar un bloque de contabilidad neta entre estas "lógicas" para no cambiar la lógica de la toma de decisiones. Entonces todo será igual. Al mismo tiempo, el diagnóstico de alguien que comercia así será obvio. "Esquizofrenia, como se ha dicho" - M. Bulgakov.

¡Esto ya es una filosofía...la pregunta es la de un scalper y un trader de medio plazo también! Me refiero a la lógica de la señal de entrada. Me importa un bledo qué función utilizar.

Si no puedes lograr los mismos resultados con dos Asesores Expertos como lo hice con MT4, entonces deja que tu agencia MT5 se vaya al diablo.

Esto limita mi capacidad para comerciar. Esta es la esencia de la elasticidad del mercado, ¡estoy tratando de implementarla en mi robot de trading!

No tiene nada que hacer sin ella.

 
alex1978 писал(а) >>

Eso es una filosofía... ¡la cuestión es tanto el scalper como el medio plazo! Me refiero a la lógica de la señal de entrada. Realmente no me importan las funciones.

Si no puede proporcionar el mismo resultado con dos EAs usando MT4, entonces olvidémonos de su MT5.

Esto limita mis posibilidades de negociación. Esta es la esencia de la elasticidad del mercado, ¡y estoy intentando aplicarla en mi robot de trading!

No hay manera de hacerlo sin él.

Si no lo tiene, el mercado irá más allá y limitará el beneficio del comerciante... para no pagar más de 50 o algo más.

¡Qué idea tan loca se les ha ocurrido! ¿Por qué tienes que empeorar las cosas?

 
alex1978 >> :

Eso es una filosofía... ¡la cuestión es tanto el scalper como el medio plazo! Me refiero a la lógica de la señal de entrada. Realmente no me importan las funciones.

Si no puede conseguir los mismos resultados con dos Asesores Expertos que con MT4, entonces olvídese de su MT5.

Esto limita mis posibilidades de negociación. Esta es la esencia de la elasticidad del mercado, ¡estoy tratando de implementarla en mi robot de trading!

No hay manera sin ella.

¿Qué es imposible? Bueno, sí. El Asesor Experto escrito en 4, que da señales opuestas en 5 no funcionará.

Si queremos que diez esquizofrénicos operen en el Módulo de Contabilidad, que lo hagan. El resultado será idéntico.

¡Vamos! Nada ha cambiado esencialmente. Es que en el 4, los lokas fueron aniquilados en el servidor. Ahora sólo están prohibidos, ya que siguen teniendo red.

 
Svinozavr писал(а) >>

¿No hay manera? Bueno, sí. Un Asesor Experto escrito en 4, que da señales opuestas en 5 no funcionará.

No me importa que diez esquizofrénicos pasen por la Unidad de Contabilidad. El resultado será idéntico.

¡Por favor, entiendan! Nada ha cambiado esencialmente. Sólo en el 4-loki aniquilado en el servidor. Ahora sólo están prohibidos, porque sigue calculando la red.

Bien, te hago una pregunta:

Usted es un programador y vende una licencia para utilizar su EA. Vengo y digo, dame tu código fuente y se lo daré a mi programador, para que fusione tu EA con el de otro pringado, para el que me he inventado el código fuente. ¿Cuál es su respuesta?

 
Svinozavr писал(а) >>

¿No hay manera? Bueno, sí. Un Asesor Experto escrito en 4, que da señales opuestas en 5 no funcionará.

No me importa que diez esquizofrénicos pasen por la Unidad de Contabilidad. El resultado será idéntico.

¡Por favor, entiendan! Nada ha cambiado esencialmente. Sólo en el 4-loki aniquilado en el servidor. Ahora sólo están prohibidos, porque seguimos calculando el beneficio neto.

¿Y el diferencial? Cuando reabro una posición, pago el diferencial. Si reabro la compra 30 veces mientras el revendedor está ocupado, ¿qué pasa?

No puedo volver a ofertar a través de órdenes, porque los EAs no tienen tomas de posesión. Hay una señal opuesta para salir y el tiempo de mantenimiento de la posición.

¡Si pagamos 30 diferenciales en lugar de uno es demasiado!

La expectativa de la matriz tampoco es gomosa y podría reducirse a cero con ese truco.

 
alex1978 >> :

Si no puedes mantener resultados idénticos con 2 EAs como en mt4, entonces jode tu mt5.

Esto limita mi capacidad para comerciar. ¡Y la posibilidad de un bloqueo de tiempo en este caso es esencial!

Es imposible sin ella.

Alex, realmente - ¿tomaste una calculadora y calculaste los resultados de tus dos expertos tanto en MT4 como en MT5?

¿O esperas que otro lo haga por ti?