¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 28

 

Tengo varios EAs en estrategias ABSOLUTAMENTE diferentes.

 
001 >> :

Así es como me funciona, varios EAs en estrategias ABSOLUTAMENTE diferentes.

>> Todos lo tenemos funcionando) sin duda alguna.

 
001 >> :

El stoploss es autodestructivo, eso es todo

Progreso

Primera reflexión de sentido común (si no hablamos de protección de emergencia sino de tc)

 
Mischek >> :

Progreso

Primera reflexión de sentido común (si no hablamos de protección de emergencia sino de tc)

Uh-huh. La fuerza mayor se detiene. Y todos los demás... Pues entonces tu TS es tan tonto que no sabe diferenciar un cambio de tendencia si no es por un stop.

La ST debe voltear o entrar en el Wu-wei (no hacer - Dao) no por una parada, sino por su propia lógica interna.

 
Svinozavr писал(а) >>

Uh-huh. La fuerza mayor se detiene. Y todos los demás... Pues entonces tu TS es tan tonto que no sabe diferenciar un cambio de tendencia si no es por un stop.

La ST debe voltear o entrar en el Wu-wei (no hacer - Dao) no por una parada, sino por su propia lógica interna.

Tengo muchos, hay algunos que usan lotes perdedores como protección, otros que no usan lotes perdedores en absoluto, otros que usan sólo parabólica y son reversibles. Y en general.

El TC no le debe nada a nadie más que el beneficio en mi bolsillo, todos los TC son diferentes.... Protección de emergencia. La cerradura puede actuar en multitud de calidades, incluso como núcleo de TC (que se muestra en el primer post), y si algunos, individuos de aspecto redondo no pueden aceptarlo, bueno, no es mi problema.

En general, el pensamiento prismático de algunas personas es evidente. Esto es un hecho. Lo hacen sólo a través del prisma de sus nociones y conocimientos. El mundo es multivariante.

 
Si quieres entrar en una posición abierta con el mismo instrumento, tendrás que hacerlo con mucho dinero. \N - Porque un cierre no mostrará hacia dónde va a ir el mercado, pero nos dará un montón de botín y se llevará un menos.
 
KillForex >> :
Qué difícil es entender que 2 posiciones opuestas en el mismo instrumento equivale a ninguna posición... \N - Porque un bloqueo no muestra hacia dónde va el mercado, estás renunciando a demasiado dinero y estás asumiendo una pérdida.

¿Y qué tan difícil es entender que 2 opuestos son 2 tratos diferentes?

 
kombat >> :

¿Y qué tan difícil es entender que 2 opuestos son 2 tratos diferentes?


>> kombat dame un ejemplo en el que el bloqueo sea útil) >> sin filosofías).

 
KillForex >> :

kombat dame un ejemplo de la utilidad de la cerradura). >> sin filosofías))

Después hay ejemplos de que ÉL es perjudicial...

(sin florituras, sofismas o fabricaciones ;)

 
kombat >> :

Después hay ejemplos de que ÉL es perjudicial...

(sin adornos, sofismas ni artificios ;)

porque hay que conocer la aritmética))