Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 399

 

fozi:

Ой бLя. просел маленько депо.

Да и условия я бы сказал огого... апетит у управляющего еще тот.

Это ж надо. Кризис однако ;)

Я например себе только 30 беру а 70 отдаю.

No gestiona el capital de nadie. Son pams ficticios. Si empieza a dejar entrar a los inversores, no podrá salvar la cuenta con una recarga. Por eso las condiciones son así.

 
entonces está claro.
 

Lo más importante es que no hay ni una sola operación perdedora.


 
A juzgar por el ritmo de drenaje en la volatilidad normal, se cansó de esperar y debe haber cambiado de mm.
 
Claramente una estrategia fallida. Se podría enseñar a un mono a comerciar con Neely en tan poco tiempo, pero Niroba todavía no puede.
 
Mischek:
A juzgar por el ritmo de drenaje en la volatilidad normal, se cansó de esperar y debe haber cambiado de mm.

No, siempre estuvo operando contra la tendencia y ahora está en una no-tendencia. El reciente impulso fue la razón de la pérdida, estaba en contra.
 
timbo:

Lo más importante es que no hay ni una sola operación perdedora.


En un apuro, llenará el depósito o los apologistas ayudarán. Él y Alex han desaparecido en algún lugar..... Probablemente buscando inversores.

Si no tengo suficiente dinero por mi cuenta (el dinero que tengo ( no disponible :)), te enseñaré a operar por tendencias y no a difundir cargas de mierda en los foros. Si no tienes suficiente dinero por ti mismo (no tienes suficiente en tus cuentas que están congeladas :)), puedes involucrar a los inversores :).

 
Así que estamos esperando una recarga completa.
 

Ehhh, que buen comienzo, divertido, prometedor

 
VladislavVG:

En un apuro, el depósito o los apologistas ayudarán. Él y Alex han desaparecido en algún lugar..... Probablemente buscando inversores.

En algunos casos, el mercado estaría prometiendo tener un buen rendimiento de la inversión atraída por el corredor que ya ha introducido el corretaje. Si no tienes suficiente dinero por ti mismo (no lo suficiente en tus cuentas congeladas :)).


¿Qué sentido tiene? Hablará de tonterías en su página web, en sus cursos de formación y a los inversores. ¿Tiene algún sentido ayudar a alguien así, sólo por lástima?

Es mejor dejarle trabajar.