Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 132

 
ballistika >> :

Esto no lo encontrarás en Internet. Este es un extracto de mi libro. No existe una versión en Internet. Sólo la edición impresa.

Sin embargo, el título es interesante.

 
Joker писал(а) >>
¿Dónde está su análisis gráfico de las ondas de Eliot y de las contraseñas de inversión para confirmar la dirección "anti-inmortalidad" de este hilo?

Estaba esperando que el eurodólar pasara de 1,4 a 1,5, aquí llega, pero desgraciadamente no tan rápido como me hubiera gustado. :)

En las próximas semanas espero volver a 1,40, estoy parado en la venta.

En cuanto a la inversión, estoy dispuesto a apostar que ninguno de los activos

No creo que ninguna de las personas de este foro publique sus contraseñas, ni siquiera las demos,

¡Ni siquiera estoy hablando del verdadero! :))))))))))))))))))))))))))

¿Sabes por qué? Hay varias razones:

1) Porque es escandaloso incendiar el mundo comerciando en tiempo real;

2) Porque no existe una estrategia de negociación;

3) Porque operan con cuentas demo que, a juzgar por las apariencias, pierden dinero constantemente;

4) Porque me da vergüenza poner mi login de mi micro-real 100 baht, me van a culpar... :) etc.

No queda más que una charla ociosa. :))))))))))))

Criticar no es comerciar, ¡no se necesita mucho cerebro! ;о)

 

Niroba ha estado aullando cada 200 pips últimamente. Significa que pronto se producirá una inversión :)

Señales de trading: ya tuvo doble Niroba, puede romper a triple Niroba, luego definitivamente se asienta.

 
gip писал(а) >>

Significa que pronto se producirá una inversión :)

Señales de trading:

En cuanto a las señales de comercio, no es mi idea, he recibido varios cientos de correos electrónicos de todo el mundo,

Y no sólo desde Europa, con peticiones para comentar la situación actual del mercado, para dar su opinión y

He estado recibiendo varios centenares de mensajes de diferentes países del mundo con solicitudes para comentar la situación actual del mercado y dar mi opinión y recomendaciones sobre los niveles de precios a los que colocar las órdenes pendientes.

Al principio no era un problema, pero cuando el número de mensajes supera los cien.... Por desgracia, el tiempo no es elástico.

Por eso he tenido que hacer el formato analítico por el método de Neely (usando mi propia experiencia).

Consejo: Para aquellos que quieran ganar al menos 950 pips, vendan desde 1.5 con take profit a 1.4 ;-)

 
ballistika >> :

Esto no lo encontrarás en Internet. Este es un extracto de mi libro. No existe una versión en Internet. Sólo la edición impresa.

Tsvetov V.Y. "La decimoquinta piedra del jardín Ryoanji" Moscú, Politizdat, 1986.
 

Tsvetov V.Y. - ¿es esta ballistika(Angela) en su juventud? >> LOL....))

 
ballistika >> :

Repito en letras grandes.

Se da la RACIONALIDAD de las ondas y los pulsos. Punto. También en el sitio web se encuentra - PRINCIPIO GENERAL DE TRABAJO. Punto y aparte.

Nunca he dicho nada de que vaya a regalar mi método. Olas e impulsos - esto es NECESARIO para aquellos que no son el primer día en el mercado de valores. Eso es todo.

Las ondas y los impulsos, para mí personalmente, son casi la única forma de análisis técnico....

Pero la verdad es que últimamente me he retirado, no porque esta teoría no funcione (al contrario, funciona), simplemente quiero un autómata!!! ¡¡¡Que funcione!!! Pero es casi imposible...

No importa el sistema que trabajes, al final, sólo te interesa el beneficio que puedes obtener, y lo que arriesgas...

Y la teoría de las ondas es una total chapuza... No voy a defenderlo (aunque sólo comercio con él), pero entiendo que definitivamente no es lo ideal... Pero sigo sin creer en ello...

 
NYROBA писал(а) >>

En cuanto a las señales de comercio, esto no es mi idea, he recibido varios cientos de correos electrónicos de todo el mundo,

He recibido cientos de correos electrónicos de todo el mundo, no sólo de Europa, pidiéndome que comente la situación actual del mercado, dé mi opinión y

Recibí varios centenares de mensajes de diferentes países del mundo con peticiones para que comentara la situación actual del mercado y diera mi opinión y recomendaciones sobre los niveles de precios a los que colocar las órdenes pendientes.

Al principio no era un problema, pero cuando el número de mensajes supera los cien.... Por desgracia, el tiempo no es elástico.

Por eso he tenido que hacer formato de analítica por el método de Neely (con mis propios desarrollos).

Pues tú, amigo (Dios no lo quiera, claro) has hecho el ridículo... ¡Madre de Dios, descarado! Bueno, será mejor que responda a las multitudes infelices de los fans que supuestamente vienen a usted de todo el mundo, ¿cómo enseñar un "sistema" que usted mismo no puede comerciar por. ¡Qué mierda! ¡Increíble!

Me da vergüenza preguntar... La semana pasada se esperaba de alguna manera que estuviera en algún lugar cerca de 1,32 en el euro, y sé por mi falta de comprensión lo que estaba pasando, durante el día? ¿Se suponía que iba a bajar por la noche? Sin ninguna noticia significativa ese día, sólo para divertirse, como - ¿el nerobah decidió? Y ahora no es tan pronto... o tan pronto... ¿O qué? Ya estoy confundido... ¡pero ya se esperaba exactamente a la 1.45! Pero no así... o así... ¿o qué? Magníficas travesuras, sin palabras. ¿Dónde irá la "ola neroba" la próxima vez? ¿Será 1,52 y dirá cómo? Como... después de eso, tengo miles de entradas... ¿O qué? ¿O qué? O - ¿es justo lo que he estado esperando, todo según el plan? Esto es realmente un jardín de infancia. No sé, realmente creo que este hilo debería cerrarse. Neroba cuenta con que el nuevo lector no escarbará en las páginas, y recorrerá las últimas, donde miente descaradamente. A ningún recién llegado se le ocurriría pensar que algo así es aceptable en este foro. Cinismo absoluto para captar a los simplones con métodos extremadamente sucios. Esencialmente criminal.

 
RomanS >> :

Las ondas y los impulsos, para mí personalmente, son casi la única forma de análisis técnico...

Pero la verdad es que últimamente me he retirado, no porque esta teoría no funcione (al contrario, funciona), simplemente quiero que funcione un autómata!!! pero es prácticamente imposible....

Y no importa el sistema con el que trabajes, al final, sólo te interesa el beneficio que puedes obtener, y cuál es tu riesgo...

Y la teoría de las ondas es una mierda... No voy a defenderlo (aunque sólo comercio con él), pero entiendo que definitivamente no es lo ideal... Pero sigo sin creer en ello...

Eres un poco contradictorio :o)

 
NYROBA >> :

En cuanto a las señales de comercio, esto no es mi idea, he recibido varios cientos de correos electrónicos de todo el mundo,

He recibido cientos de correos electrónicos de todo el mundo, no sólo de Europa, pidiéndome que comente la situación actual del mercado, dé mi opinión y

He estado recibiendo varios centenares de mensajes de diferentes países del mundo con solicitudes para comentar la situación actual del mercado y dar mi opinión y recomendaciones sobre los niveles de precios a los que colocar las órdenes pendientes.

Al principio no era un problema, pero cuando el número de mensajes supera los cien.... Por desgracia, el tiempo no es elástico.

Por eso he tenido que hacer el formato analítico por el método de Neely (usando mi propia experiencia).

Consejo: Para aquellos que quieran ganar al menos 950 pips, vendan desde 1.5 con take profit a 1.4 ;-)

Sus dos últimas órdenes pendientes están perdiendo 300 pips, la última está perdiendo 100 pips.

Y tú sigues adelante :)