Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 115

 
Mischek писал(а) >>

Filósofos... vamos, ¿cuál es la paga? ¿Tienen hijos? Es estupendo entregarse a sus seres queridos.

En este caso, se consigue un trozo de gran felicidad.

 
LeoV >> :

Por supuesto, las opiniones de una persona siempre cambian con el tiempo. Se gana experiencia, conocimiento. Es normal... )))))

Ahora imagina que pudo haber cambiado pero no cambió por alguna razón, o cambió pero a los 70 años de edad

 
Mischek писал(а) >>

Filósofos... vamos, ¿cuál es el precio? ¿Tienes hijos? Es emocionante entregarse a tus seres queridos...

un intercambio directo ... "tú mismo para un zumbido" ... :)

es lo mejor cuando te das cuenta de que lo que recibes no es peor que lo que das...

 

Y el tema sigue ampliándose... LeoV, me temo que las únicas chicas que conoces son las saltadoras de obstáculos y los "sapos" (¿es un término conocido?). ¿Dónde encontraste chicas allí? Estás cavando en el lugar equivocado y la grosería sale de todas las grietas y contra todos. Deberías disculparte por tu maldad pasajera. Trabajas, lo sé, en la vida real - te respeto a priori, ¿por qué humillarte tanto en el resentimiento acumulado? No es la primera vez que haces una generalización. No te preocupes, ya encontrarás a alguien que te arrastre y te dé de comer si eres infeliz. Si sólo hubiera una razón... Estás cavando en el lugar equivocado. Tal vez su invernadero necesite un retoque. Estoy contigo. Todo se arreglará.

Bueno, y personal - ser un hombre (que es la primera vez que lo escribí), pedir disculpas. Con molestia, por supuesto. ¿Quién no lo ha hecho?

 
Helen писал(а) >>

Y el tema sigue ampliándose... LeoV, me temo que las únicas chicas que conoces son las saltadoras de obstáculos y los "sapos" (¿es un término conocido?). ¿Dónde encuentras chicas allí? Estás cavando en el lugar equivocado y la grosería sale de todas las grietas y contra todos. Deberías disculparte por tu maldad pasajera. Trabajas, lo sé, en la vida real - te respeto a priori, ¿por qué humillarte tanto en el resentimiento acumulado? No es la primera vez que haces una generalización. No te preocupes, ya encontrarás a alguien que te arrastre y te dé de comer si eres infeliz. Si sólo hubiera una razón... Estás cavando en el lugar equivocado. Tal vez su invernadero necesite un retoque. Estoy contigo. Todo se arreglará.

Bueno, y personal - ser un hombre (que es la primera vez que lo escribí, la primera vez que no lo escribí), pedir disculpas. Con molestia, por supuesto. ¿Quién no lo ha hecho?

Me disculpo por interferir, pero no creo que haya ninguna molestia... hay una conciencia de la realidad... Ser consciente de la realidad y aceptarla es difícil, más difícil aún es hablar de esta realidad porque mucha gente prefiere las gafas de color de rosa. Helen, de ninguna manera quiero "llegar a ti"... Espero que LeoV responda... No creo que haya que disculparse por la "generalización" porque no he acusado personalmente a nadie... y por pensar así... Bueno, es mejor ser uno mismo... más simple... para no confundirse...

 
Mischek писал(а) >>

Filósofos... vamos, ¿cuál es el cargo? ¿Tienes hijos? Es una emoción entregarse a los tuyos.

Helen escribió >>
¿En qué mundo viven ustedes? Todas las emociones tienen un precio. Si quieres irte de vacaciones y drogarte en una isla, pagas. ¿Con tu mujer? - Pagas el doble. ¿Con un niño? - Triple. Cortejar a una chica tiene un coste material. ¿Y la esposa? Hay que pagar por todo: flores, regalos para los aniversarios, etc. Lo mismo ocurre con su querido hijo. Dondequiera que escupas, hay dinero por todas partes. Sí, es bonito, no lo discuto, pero no es gratis....))))
 
Mischek писал(а) >>

Ahora supongamos que pudo haber cambiado pero no cambió por alguna razón, o cambió pero en sus 70 años

Sinceramente, no lo conseguí....

 
DDFedor писал(а) >>

Siento entrometerme, pero no creo que haya ninguna molestia... hay una conciencia de la realidad... Es difícil ser consciente de la realidad y aceptarla, y aún más difícil hablar de ella, porque mucha gente prefiere las gafas de color de rosa. Helen, de ninguna manera quiero "llegar a ti"... Espero que LeoV responda... No creo que haya que disculparse por la "generalización" porque no he acusado personalmente a nadie... y por pensar así... Bueno, es mejor ser uno mismo... más simple... para no confundirse...

DDFedor, ¡qué sonrisa más chula! No se puso de moda, por supuesto, está bien... Sonrió... bueno, piénsalo... Oh, no puedo... ¿Dónde estoy y dónde están las gafas de color de rosa?

 
DDFedor писал(а) >> hay una conciencia de la realidad... Es difícil ser consciente de la realidad y aceptarla, y aún más difícil hablar de ella, porque mucha gente prefiere las gafas de color de rosa.

Hay un brindis que no está mal en este sentido: "¡Bebamos por hacer que nuestros deseos estén a la altura de nuestras capacidades!" Este brindis trata exactamente de eso....))))

 
Helen писал(а) >>

DDFedor, ¡qué sonrisa más chula! No se puso de moda, por supuesto, está bien... Sonrió... bueno, piénsalo... Oh, no puedo... ¿Dónde estoy y dónde están las gafas de color rosa?

por supuesto, "gafas de color de rosa" es una generalización, no una personal... >> Lo siento, otra vez.