Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 111

 
Si te das cuenta, no estoy vendiendo nada. También tengo un sitio web en la web, que le da un PRINCIPIO LIBRE de cálculo de pulsos de corriente y es mantenido por mí - absolutamente gratis - de forma gratuita.

Una actualización diaria de los pulsos y ondas pasados.

Si alguien se ha dado cuenta - allí muy a menudo con precisión a unos pocos puntos - el precio llega al final del impulso y cambia de dirección.


Qué inteligente es la mujer que escribe. Yo también habría comprado sus señales.

 
gip писал(а) >>
Señores, busquen en google ballistika, no tiene sentido discutirlo aquí. Esta mujer con barba está en todos los foros, tiene su propia página web.

>> ¿Tipo a la Novodvorskaya?

 
alexx_v писал(а) >>

No, Misha, 2 mil por paquete es barato.

10k el paquete, 3 piezas en un paquete, una pieza es un paquete.

Vendo a granel, en paquetes de 10 fardos,

fiesta mínima - 10 paquetes)).

>> ¿Hay un descuento por venta al por mayor?

 
DDFedor >> :

>> ¿...a la Novodvorskaya?


No se saluda a un hombre por su ropa. Podría ser un comerciante inteligente. Deberíamos escuchar. Tenemos una rama apropiada para la gente que necesita hablar, ofrecer sus ideas (para el papel), encontrar cómplices.
 
DDFedor >> :

>> ¿...a la Novodvorskaya?

No, no participa seriamente en las discusiones, es más bien un anuncio.
 
Mischek писал(а) >>

Mi calculadora está congelada.

>> un montón de maldiciones...

 
gip писал(а) >>
No, no participa en las discusiones, publica más sus anuncios.

Niroba no puede vencerla en una campaña de relaciones públicas por su propio nombre

 
gip >> :
No, no participa seriamente en las discusiones, publica más sus anuncios.


Todavía no hemos tenido tiempo de averiguarlo. No saques conclusiones precipitadas.
 
LeoV >> :

En principio, no hay razón para no creerle. Pero tampoco hay razón para creerle. Por lo tanto, bloquee su cuenta o, mejor aún, abra una cuenta PAMM y todos estarán encantados de observar este hecho y felicitarle por su buen resultado. Y con la condición de la pamm y el hecho de que "los beneficios son siempre" - muchos invertirán con gusto para compartirlo con usted y un pedazo para pegarse a sí mismo.....))))

+5

Nunca escuché una respuesta mejor, y probablemente nunca lo haré...

 
ballistika писал(а) >> Ya no doy nada gratis. Pero AQUÍ, no estoy ofreciendo nada.

¿Dónde has visto a las chicas dar algo gratis? Incluso las chicas más decentes que supuestamente dan gratis, antes de dar algo, necesitan que las lleven al cine, que les den flores, que les den algún tipo de regalo. Sólo entonces podrán regalar algo. ¿Y quién da algo gratis? Sólo personas sin hogar. Y luego hay que alimentarlos primero, creo, para que lo devuelvan. Entonces, ¿quién da gratis?