Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 48

 
NYROBA >> :

es poco probable ahora, analizar un par de docenas de pares de divisas -

el quid está en la parte superior en todas partes.

Sí, pero una fundación inesperada podría arruinar todo, como ya ha sucedido antes.

 
NYROBA >> :

He colocado órdenes de venta desde 1,4850 hasta 1,4875, con una toma de beneficios en 1,34.

En cuanto se activen las operaciones haré una captura de pantalla y la publicaré en el hilo.

En cuanto se cierren las operaciones, guardaré el informe detallado y publicaré el

la curva de rendimiento.

¿Qué tipo de curva de rendimiento puede no realizarse con el mismo Take Profit?

 
NYROBA писал(а) >>

El movimiento mínimo siempre consta de tres ondas A-B-C, ¡¡¡Siempre!!!

¡¡¡En todos los mercados financieros: divisas, acciones y materias primas!!!

No importa la acción, el índice o cualquier par de divisas, siempre

cualquier movimiento encaja en 3 ondas, olvídate de

la teoría clásica de las ondas - 5 ondas de crecimiento y 3 correcciones -

no es un ciclo completo....

Entiendo lo que quieres decir. Y otra pregunta, enumera los mercados financieros. ¿Es el oro un mercado financiero, por ejemplo?

Sobre las acciones y los índices no estaría de acuerdo contigo, los A se ven ahí férreos.

 
NYROBA >> :

Es posible ligar, pero no es tan fácil como puede parecer a primera vista.

Corporación Financiera y Cambiaria

22.06.2009
Nos complace informarle de que los servicios...

Nos complace informarle sobre el inicio de los servicios de nuestra empresa.
Le ofrecemos:
- revisiones analíticas para los inversores;
- señales de negociación para los operadores (puntos de entrada/salida);
- formación individual y a distancia;
- recomendaciones para formar una cartera de inversiones;
- desarrollo de indicadores y robots de trading;
-
clases magistrales sobre temas relevantes:
"Desarrollar una estrategia comercial",
"Teoría de las ondas de Elliott", método de Glenn Neely,
"Hacer un plan de trading para la semana", etc.
- Asesoramiento sobre cualquier tema relacionado no sólo con los mercados financieros:
1) en qué moneda y por qué período abrir un depósito,
2) en qué moneda y durante qué periodo es más rentable pedir un préstamo,
3) recomendaciones para la compra/venta de inmuebles,
4) recomendaciones para la apertura/cierre de MII (cuentas metálicas despersonalizadas),
5) recomendaciones para los fondos de inversión (cuándo es más rentable comprar o vender),
6) recomendaciones sobre la elección de la moneda al firmar los contratos (para los importadores/exportadores),
7) recomendaciones sobre qué moneda y cuándo es más rentable hacer grandes compras,
8) recomendaciones sobre cuándo pagar por adelantado o aplazar los reembolsos del préstamo.
y mucho, mucho más.

Esperamos verle entre nuestros clientes.
Le invitamos a una larga y fructífera colaboración.
Puede hacer todas sus preguntas por teléfono +7 (495) 649-1618

 
NYROBA писал(а) >> Entonces, ¿cómo va a operar conocedores de la divisa,

¡¡¡si ni siquiera puedes distinguir la diferencia entre lo real y la demo!!! ;о)))))))))))))))))))))))))))))))))

Bueno, eso se aplica en primer lugar a usted. ¿Cómo va a operar en el mercado de divisas, si a pesar de su ambición no puede mostrar un seguimiento regular?

Para que sepas, no necesitas saber la diferencia entre las cuentas demo y las reales para operar en Forex.

NYROBA escribió(a) >> Haré una captura de pantalla y la publicaré en el hilo.

En cuanto se cierren las operaciones, guardaré el informe detallado y le enviaré

Guardaré mi informe detallado y te enviaré la curva de rendimiento.

cablyk escribió :>> Financial and Exchange Corp.

Dispuesto a comprar todo lo que se ofrezca, previa demostración de comercio en tiempo real durante unos meses. No se acepta la exhibición demostrativa de "pantallas de impresión" y "curvas de rendimiento" durante unos meses.....))))

gip escribió(a) >> ¿Qué tipo de curva de rendimiento puede no realizar órdenes con el mismo take profit?

Al parecer, la curva de rendimiento tiene una curva de rendimiento.....))))

 
NYROBA >> :

En cuanto se cierren las operaciones, guardaré el informe detallado y le enviaré

la curva de rendimiento.

¿Y si son cerradas a la fuerza por el concesionario MC, como ocurría antes?

No hay paradas, así que esto es muy probable.

 
NYROBA >> :

El movimiento mínimo siempre consta de tres ondas A-B-C, ¡¡¡Siempre!!!

¡¡¡En todos los mercados financieros: divisas, acciones y materias primas!!!

No importa la acción, el índice o cualquier par de divisas, siempre

cualquier movimiento encaja en 3 ondas, olvídate de

la teoría clásica de las ondas - 5 ondas de crecimiento y 3 correcciones -

esto no es un ciclo completo....

Todos los formadores de ondas, presten atención: todos los formadores de ondas, incluidos los seguidores de Neely, utilizan formaciones de 5 ondas en sus análisis. ¿O me equivoco?

Si la pauta de 5 ondas es muy utilizada, ¿cómo se puede justificar que se olvide y que cualquier movimiento se sitúe exactamente en un tres?

Y una cosa más - aquí están los diarios del euro-dólar, por favor ponga el movimiento resaltado en color en tres ondas:


Me gustaría que hubieras respondido a mis preguntas anteriores

 
LeoV >> :

Dispuesto a comprar todo lo que se ofrezca, previa demostración de la negociación en tiempo real durante unos meses. No se acepta la demostración de "pantallas de impresión" y "curvas de rendimiento" durante unos meses.....))))



La verdad es que no sé cómo lo hacéis aquí, ya que no me siento en los foros, algo ocupado, pero:

1. el autor del hilo es incapaz de demostrar sus capturas de pantalla y sus palabras

2. el autor del hilo no quiere demostrar nada (no hay contraseña ni seguimiento)

3. el hilo es de naturaleza puramente publicitaria

4. Una rama no tiene ni tendrá un futuro constructivo.

Partiendo de lo anterior, propongo declarar una rama ignorada, es decir, no publicar nada más aquí. ¿Para qué mantenerlo en la cima de un foro?

Me parece lógico. Espero no ver más posts después del mío. ¡Ignoremos a la persona que se queda vacía!

 
Pegasmaster >> :


En base a lo anterior, propongo que se ignore el hilo, es decir, que no se publique nada más aquí. ¿Por qué mantenerlo en la parte superior del foro?

Me parece lógico.

No puedo.

ZS esto me supera.

PPS Necesito un lugar para hacer mis necesidades

 
cablyk >> :

No puedo.

PPS Necesito un lugar para hacer mis necesidades.

PPS Tengo que hacer mis necesidades en algún sitio.


Bueno, básicamente, la sucursal se ha convertido en un "agujero de mierda". Siéntase libre de tomárselo con calma, pero no tenía sentido y no lo tendrá