Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 24

 
NYROBA писал(а) >>

Cuando consigas que la línea de capital llegue al menos a eso...

Entonces vete a la mierda....))))

Mientras tanto, fuma tu coño.....))

 
Alexan >> :

Vete a la mierda, perro.

 
LeoV >> :

Cuando consigas que la línea de capital llegue al menos a eso...

Entonces vete a la mierda....))))

Mientras tanto, fuma tu coño.....))

Una línea como esa no es real...

Con estas líneas sólo se hace publicidad, ¡sobre todo a precios de apertura!

 
RomanS >> :

Tal LÍNEA no es real...

Con líneas como ésta, sólo se puede hacer publicidad, ¡sobre todo a precios de apertura!

Creo que el objetivo de mostrar dicha línea es un poco diferente ))))

 
RomanS писал(а) >> tal LÍNEA no es real...

La cuestión es que publicar cualquier captura de pantalla no es un problema. Por eso no tiene sentido presumir de capturas de pantalla. Si quieres mostrar tu verdadera frialdad, tienes que mostrar tu verdadero comercio. El número de escépticos y detractores se reducirá varias veces. Por eso todo el mundo espera a Niroba o a pamm o a monitoring o a invective-password......

 
LeoV >> :

La cuestión es que publicar cualquier captura de pantalla no es un problema. Por eso no tiene sentido presumir de capturas de pantalla. Si quieres mostrar tu verdadera frialdad, tienes que mostrar tu verdadero comercio. El número de escépticos y detractores se reducirá varias veces. Por eso todo el mundo está esperando a Niroba o pamm o monitoring o invet password......

Gracias por la aclaración...

Estaba empezando a tener mis dudas... ¿Y si es real? Podría doblar la curva de equilibrio así...

Yo también he probado el MTS durante años.

Consigo prof.fact más que 2.0 en el probador y estoy contento... ¡¡¡¡>> y aquí está la cosa !!!!

 
LeoV писал(а) >>

La cuestión es que publicar cualquier captura de pantalla no es un problema.

Opero en tiempo real, también guardo y publico capturas de pantalla en tiempo real.

¡No es un ajuste en la historia, lo que has publicado aquí! Pruebe a hacer lo mismo, verá que es una obviedad :o))))

Muchos trataron, de vuelta en el último hilo "ajuste", ablom salió, como capturas de pantalla se guardan de la cuenta de operaciones,

Si quieres estar seguro de que eres un verdadero comerciante, tienes que tener cuidado cuando llegues al mercado.

En el último hilo, estas cuentas han sido congeladas y repetidamente es fácil comprobar si se trata de unacuenta real o no.

¡buena suerte! ;о)))

 
NYROBA >> :

Opero en tiempo real, también guardo y publico capturas de pantalla en tiempo real.

No es un ajuste en la historia, ¡lo que se pone! Intenta hacer lo mismo, a ver cómo lo haces... :о))))

Muchos trataron, de vuelta en el último hilo "ajuste", ablom salió, como capturas de pantalla se guardan de la cuenta de operaciones,

Si eres un comerciante real, deberías tomarte unos minutos más para comprobar si eres un comerciante real o una demo.

¡buena suerte! ;о)))


"Querido Niroba" seguiste confirmando que no son tus capturas de pantalla, pero pronto abrirás tu cuenta y entonces todos veremos el "Milagro". El número de cuenta 1317032 es su real o de nuevo DEMO. Aclárelo para todos, por favor.
 
grasn писал(а) >>

Hola Yuri, me alegro de verte. Es interesante saber de qué tácticas hablas.

En cuanto a la táctica, he dado una cita bastante ilustrativa de Alex. Lo principal que está subrayado en negrita.

Alex empieza poco a poco, pero luego le entra la prisa y empieza a ir a por todas. Y entonces, inesperadamente, llega el MC.

Alexan escribió >>

¿Te refieres a los tacones? :)

No, no lo estoy. La gente tiene otros motivos además de querer imponerse. Sabluk es un tipo demasiado caliente, es un gritón. :-)

Como si tuviera una cara caucásica. No se nota en su avatar. :-))

NYROBA escribió(a) >>

Hola Yurix, yo también me alegro de verte.

Lo he hecho porque tengo tu predicción de forex a 1,51 porque la he guardado para no rayarla.

Hola Alex. Lo has hecho bien. Una persona normal se dará cuenta inmediatamente de que estoy adivinando y no prediciendo.

Como, por ejemplo, en su siguiente "revelación" hace alegre y presuntuosamente (y por tanto ridículamente):

NYROBA escribió(a) >>

Los índices caerán porque el petróleo pasará de 125 a 10-12 dólares el barril...

Si pones un lakh + 5000% = 50 lakhs, te pasas de la raya con lo de la corteza del pan. :о)

Porque el rublo se fortalecerá primero hasta los 28 rublos y luego caerá hasta medio dólar por 1 dólar.

Así que, a juzgar por su pronóstico anterior, el euro sólo ha subido hasta 1,4850. Y el petróleo subirá hasta 125 antes de desplomarse. ¿Cómo diablos va a volar con un dólar fortalecido? ¿O crees que estará ahí cuando la UE esté en 1,4850 (es decir, probablemente esta semana)?

Y la cifra de "10-12 dólares por barril" me hace mucha gracia. ¿No tienes idea del petróleo y de la economía de su producción?

.

Oh, vamos. No escribí para demostrarte algo inútil, para involucrarme yo mismo en este asunto fatal.

 
Yurixx >> :

Y la cifra de "10-12 dólares por barril" me parece una barbaridad. ¿No tienes idea del petróleo y de la economía de su producción?


Por supuesto que no. Era un traficante de bañeras hasta que se convirtió en un analista gore.