Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 18

 
NYROBA писал(а) >>

¡Esperando el login de su cuenta de trading y la contraseña de inversión!

Espera...

No te hagas el tonto conmigo, payaso.

tú y tus clones sois los iniciadores del concurso de meadas.

 
DDFedor писал(а) >>... el espectáculo debe continuar...

Es lo de siempre: el espectáculo es primordial, el comercio es secundario....))))

 
NYROBA >> :

Después de tres meses de operaciones, vamos a resumir los resultados.

será el ganador.

No, Alexey, vamos a juzgar por muchos criterios, y en primer lugar por las detracciones (tanto de saldo como de capital). Y lo de "quién tiene la mayor cantidad" no es más que un concurso de orina.

 

Todo esto me recuerda a la escena de la película El sol blanco del desierto, cuando Petrukha le pide a Gulchatai durante mucho tiempo que le abra la cara. Finalmente lo hizo, y resultó ser...... ya sabes quién y el pobre Petrukha...... ya sabes qué...... Y así es aquí.....)))))

 
Gulchatai con huevos
 

Déjenme darles un ejemplo. Aquí hay un compañero que afirmó un 10.000% al año. Donde está ahora - todos podemos verlo en la vida real.....)))))

 
NYROBA >> :

Después de tres meses de operaciones, vamos a resumir los resultados.

será el ganador.

Nyroba, ¿por qué estás aquí? Yo, por así decirlo en parte, he visto los resultados de su comercio y sólo me pregunto por qué hacen ruido, sobre todo las personas, la mayoría de las cuales son teóricos y son incapaces de aplicar sus teorías en la práctica? ¿Qué quieres demostrar aquí? Por AQUÍ me refiero a un foro donde la mayoría de los ponentes son considerados a priori por los "expertos" locales como EQUIVOCADOS... Ya me callo la forma en que expones tus pensamientos, en los que el argumento principal son los insultos.


P.D. A su vez, gracias por compartir sus reflexiones sobre las "olas" hace algún tiempo. Creo que fue útil para la gente que piensa...

 
FXPro писал(а) >>

Nyroba, ¿por qué estás aquí? He visto, digamos en parte, los resultados de sus operaciones y me pregunto por qué hace ruido, sobre todo de personas que en su mayoría son teóricos incapaces de aplicar sus teorías en la práctica. ¿Qué quieres demostrar aquí? Por AQUÍ me refiero a un foro donde la mayoría de los ponentes son considerados a priori por los "expertos" locales como EQUIVOCADOS... Ni siquiera estoy hablando de la forma en que expresas tus pensamientos, en la que los insultos son el principal argumento.

P.D. A su vez, gracias por compartir sus reflexiones sobre "las olas" hace algún tiempo. Creo que ha sido útil para pensar en la gente....

Estoy experimentando algo así como un deja vu, los defensores han reaparecido, tal vez sea el momento de llamar a los moderadores y derribar el hilo antes de que empiecen de nuevo los insultos.

Pronóstico: pronto este hilo se llenará de un camarada mandando a la mierda a otro......

a NYROBA: prometiste poner la inversión en primer lugar y empezar a operar con 10k. ha pasado un mes, sin inversión.....

a CABLYK: prometió justo después de NYROBA publicar su invest.....

¡Tal vez sea hora de parar este circo ya ?!

p.d. no te ofendas.

 
TEXX писал(а) >>

a NYROBA: prometió publicar su inversión primero y empezar a operar con 10k, ha pasado un mes, sin inversión.....

a CABLYK: prometiste inmediatamente después de NYROBA publicar tu invest.....

Vamos a invertir, no es necesario en absoluto, nada para alimentar el halavschikov, bastante y el seguimiento. Pero supongo que tampoco hay ninguno.

 
Figar0 писал(а) >>

Vamos el inversor, no es necesario en absoluto, no hay nada que alimentar a los halawachs, con la supervisión es suficiente. Pero supongo que eso tampoco existe.

Por desgracia, tampoco existe. Sin embargo, me hubiera gustado invertir en una cuenta PAMM con una operativa tan super rentable, que Niroba describe con tanto ahínco, sujeta a 3-6 meses de operaciones exitosas. Así que estoy a favor de pamm.....)))))