Redes neuronales híbridas. - página 13

 
joo >> :

Optimizar los parámetros del algoritmo genético con el algoritmo genéticom.... Hmmm, debería intentar optimizar el mío así...

Incluso me pregunto por qué este precio y no 100000?

 
dentraf >> :

¿Hay alguno en el libro electrónico?

Haikin S. Redes neuronales. Curso completo en PDF pero hay que inscribirse allí. Pesa 18Mb

 
dentraf >> :

¿Hay alguno en el libro electrónico?


>> http://depositfiles.com/ru/files/2742403
 
dentraf >> :

Incluso me pregunto por qué ese precio y no 100.000?

100000 no es realmente mucho, el comprador pensaría que sería mejor invertir en otro lugar, y por menos de 50.000, no estoy de acuerdo. >> No estoy de acuerdo.

 
joo >> :

100.000 no es realmente mucho, el comprador pensaría que sería mejor invertir en otro lugar, y por menos de 50.000, no estoy de acuerdo. >> No estoy de acuerdo.

No es sólido comprar un cerdo en un poke por esa cantidad de dinero))))))

 
dentraf >> :

No parece que merezca la pena comprar un cerdo en un charco por esa cantidad de dinero))))))

No tiene sentido vender nada que sea rentable en absoluto. Y no tiene sentido pagar una pequeña cantidad (digamos 100 dólares) por algo que, si fuera rentable, no se vendería.

 
joo >> :

No tiene ningún sentido vender nada que sea rentable. Y no tiene sentido pagar una pequeña cantidad (digamos 100 dólares) por algo que, si fuera rentable, no se vendería.


>> No se puede discutir eso.

 
Uno de mis mensajes se perdió. Repito. Mi perceptrón y el algoritmo de retropropagación y la genética están todos en Excel. Estoy aprendiendo MQL a un ritmo rápido y estoy constantemente pensando en implementar algoritmos de aprendizaje en MQL. Eso es lo que me confunde. Cuando surja la necesidad de comprobar el reentrenamiento o de realizar un análisis de la amplitud neuronal, el MQL podrá ayudar a los enfermos. ¿Quién lo cree?
 
IlyaA писал(а) >>
Uno de mis mensajes se perdió. Repito. Mi perceptrón y el algoritmo de retropropagación y la genética están todos en Excel. Estoy aprendiendo MQL a un ritmo rápido y estoy constantemente pensando en implementar algoritmos de aprendizaje en MQL. Eso es lo que me confunde. Cuando surja la necesidad de comprobar el reentrenamiento o de realizar un análisis de la amplitud neuronal, el MQL podrá ayudar a los enfermos. ¿Quién lo cree?

Todo se puede implementar en MQL como en Excel

 
IlyaA >> :

ver 10 p. 10 p.

IlyaA >> :
Mi perceptrón y el algoritmo de retropropagación y la genética están todos en Excel. Estoy aprendiendo MQL a un gran ritmo, pero la realización de su función no se adapta a mi Excel todavía. :) Eso es lo que me confunde cuando empiezo a pensar en implementar algoritmos en MQL. En el caso de que sea necesario comprobar el reentrenamiento y el análisis de la amplitud neuronal, el MQL podrá ayudar a los enfermos. ¿Qué te parece?

Excel es genial, por supuesto, pero no es nuestro método, no es la mejor manera de integrarse con MT.

Sospecho que estás utilizando algún tipo de software estándar. No está mal, pero ya tienes un problema con la sustitución de la función de aptitud.

En cuanto a la comprobación, el análisis y cualquier otra cosa que se te ocurra, todo puede implementarse mediante MQL4.