EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 703

 
gip >> :
Es hora de organizar una buena mudanza hacia abajo. Los toros se están volviendo arrogantes, tenemos que darles una lección.

Todavía me quedan 4 compras, me gustaría poder subir 100 pips más y entonces...

 
Brujería abajo. Hipnotizando a los americanos.
 
gip >> :
Brujuleando hacia abajo. Hipnotizando a los americanos.

Bien hecho!!!, así se hace, 3 vigas más y puedes relajarte!!!

 
gip писал(а) >>
Voy a bajar. Hipnotizando a los americanos.

Si no alcanzamos el máximo actual, no necesitamos hacer magia.

 

Publicado a las 15:23 01.12.2009

El Banco de la Reserva de Australia ha vuelto a subir su tipo de descuento en 0,25 puntos básicos, hasta el 3,75%. Lo ha hecho por tercera vez desde el comienzo del otoño. Y es el único banco central de los países del G20 que aplica una política monetaria tan agresiva, justificándola por la mejora de la economía y la continua y fuerte demanda de bienes y materias primas australianas por parte de China. Sin embargo, el dólar australiano reaccionó con bastante moderación a la decisión del RBA. Además, durante un tiempo bajó ligeramente (lo que está en consonancia con la regla del mercado de "comprar por rumores, vender por noticias"), tras lo cual el AUDUSD ganó más de 80 pips.

El euro/dólar sigue subiendo en consonancia con los factores técnicos y la subida de la bolsa estadounidense. El petróleo y el oro también han subido hoy, y este último ha probado un máximo de 1199 dólares por onza.

Es poco probable que los principales pares de divisas salgan de los rangos observados en los últimos días y el dólar estará muy influenciado por el apetito de riesgo. Si el sentimiento positivo en los mercados de valores persiste, el EUR/USD podría cerrar cerca de 1,51 en el día. En este caso, el yen japonés también mostraría un resultado negativo. En caso de un posible desplazamiento de los mercados bursátiles hacia el lado negativo, el dólar se dará la vuelta, pero su fortalecimiento no será menor (no inferior a 1,4825). En este caso, el yen, que tiene una tendencia alcista más fuerte que el dólar, volvería a actuar como moneda refugio. En consecuencia, el par principal cotizará hoy en el rango de 1,4960 - 1,5140.

Mikael Nersesov, analista de MFX FIBO Group

 

El Eurobucks no subirá con fuerza todavía sin bajar a 1,48... (1,4869 en alguna parte).

Tengo la zona de reversión en 1.5124-29, puse un pendiente de venta en 1.5120 - y como un viaje de pesca :) pero sin el vodka...

también por Murray, la resistencia de nivel-max. en 1.5136 de ella debe bajar a 1.4892

Apuntando a 1,5134 - veamos qué dice el mercado

 
cr0ss писал(а) >>

El Eurobucks no subirá con fuerza todavía, no sin bajar a 1,48...

Tengo la zona de reversión en 1.5124-29, puse un pendiente de venta en 1.5120 - y es como un viaje de pesca :) pero sin el vodka...

Fuerte sí, pero 50-100 pips podrían hacerlo.

 
Parece que se está produciendo una inversión, ¿o soy yo?
 
OlegTs писал(а) >>
Creo que hay una inversión, ¿o soy sólo yo?

espera un momento, así es como el mercado iría toda mi vida no sabría ))))

 
Helex >> :

No, espera, si el mercado hubiera seguido así toda mi vida no habría tenido ningún problema ))))

Hay algunas sacudidas sospechosas en los minutos, nunca sucedió antes...