EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 346

 
Creo que el euro subirá a 1,53-1,54 durante unos dos meses y medio y a principios de enero comenzará un retroceso a 1,44 y quizás incluso a 1,41.
 
El movimiento alcista es lento, sigiloso, sin apenas retroceso. Así que se trata de un largo tiempo de espera, alguien está tirando tranquilamente el quid en todos los frentes para no asustarlo...
 

Ha estado goteando durante mucho tiempo... y de hecho en todos los frentes...

Esa es la respuesta a la pregunta "¿Quiénes son los bastardos?". Son ellos los que se deshacen de miles de millones de dólares.

 

Todo el mundo se está deshaciendo de las libras. El quid era la moneda única de liquidación, todo el mundo la tenía. El quid era una moneda de reserva y era popular debido a la debilidad de las monedas nacionales.

Por la gente que me rodea, todo el mundo ha cambiado sus ahorros de la libra a los rublos o a los euros.

 
gip >> :

Todo el mundo se está deshaciendo de las libras. El quid era la moneda única de liquidación, todo el mundo la tenía. El quid era una moneda de reserva y era popular debido a la debilidad de las monedas nacionales.

Por la gente que me rodea, todo el mundo ha convertido sus ahorros de libras a rublos o euros.

Vamos... ¡Rublos, camaradas, todos a los rublos!


(llenando tranquilamente de libras)

 

Por cierto, aquí estaba el pronóstico:

NikT_58 19.08.2009 14:25


Обратите внимание на то что все (почти все) ждут волны (второй) кризиса.
А кого обувать, если все готовы тоесть вышли, а?
Нет ребята такого не бывает.
ДОУ в 10000, а там поглядим.

 
Aquí viene la corrección, desde el objetivo semanal.
 

 
Alexan >> :

Ha estado goteando durante mucho tiempo... y de hecho en todos los frentes...

Esa es la respuesta a la pregunta "¿Quiénes son los bastardos?". Son ellos los que se deshacen de miles de millones de dólares.

>> Así es... lo han estado drenando desde principios de año.

¡así que compre los oficios con prioridad!



 
break писал(а) >>
Aquí viene la corrección, desde el objetivo semanal.

Esta es una corrección del objetivo del día...