EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 438

 
gip >> :

Ya ves, ya has espabilado :) Me da vergüenza preguntar, ¿has perdido el deseo de simplificar a Elliot? Y en general, ¿tienes algo en este sentido?

Sorento escribió >>.

Sra. Ballistics, si no le resulta difícil, ¿podría comentar el EURJPY, por favor?


>> Sólo mira de nuevo.

 

¡Y el bondadoso Porta Oro!

Por favor, no me vuelvas a pinchar. Adiós ;)

Si no, te ignoraré.

 

Muy interesante.....

Para mí, por ejemplo, la forma en que el euro cierra la vela mensual será muy reveladora.

Esa será la base de mis cálculos.

Si se sitúa en 1,47, tengo muy pocas dudas, la primera mitad del próximo mes seguramente bajará.

La UE está en un punto muy interesante.

 

Quién piensa en los movimientos locales, intradía ????

¿Alguna opinión?

 
Galina писал(а) >>

Quién piensa en los movimientos locales, intradía ????

¿Alguna idea?

Si suben un poco, creo que subiremos nosotros. No puedo ver nada desde este punto, estoy en una baja.

 
Galina писал(а) >>

Quién piensa en los movimientos locales, intradía ????

¿Alguna opinión?

Un retroceso a 1,4715 y luego un movimiento a 1,4815 aproximadamente, mientras que un movimiento a 1,4915 está en perspectiva
 
Sorento >> :

¡Y el bondadoso Porta Oro!

Por favor, no me vuelvas a pinchar. Adiós ;)

Si no, ignóreme.

¿Por qué eres tan tedioso? No me mostraste tu identificación, ¿verdad? Tal vez seamos iguales en rango :)
 
forte928 писал(а) >>
Un retroceso a 1,4715 y luego un movimiento a 1,4815 aproximadamente, mientras que un movimiento a 1,4915 está en perspectiva

>> Sí, es muy similar.

 

Hay dos posibles variantes de la situación, en principio una diferencia de 20 p...

la primera opción es 1.4808 la segunda 1.4791...

 
Galina писал(а) >>

Quién piensa en los movimientos locales, intradía ????

¿Alguna opinión?

Deberíamos estar preparándonos para la publicación del PIB ahora, es decir, deberíamos movernos a la baja. Creo que deberíamos ir por debajo de 1,47 antes de la publicación del PIB (alternativamente podríamos intentar ir planos a 1,475), después de la publicación del PIB empezará lo más interesante.

Según las ondas hay una formación de 4 puntos, o más bien se ha alcanzado el nivel de este punto y por lo tanto el camino hacia arriba

Cualquier cosa puede pasar en la vida, por eso si el precio baja de 1,46, deberíamos formar un tren.