EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 445

 

aquí está el mismo patrón desde el punto de alcance M1 también en 1,4860...

 
break писал(а) >>

¿Y dónde están las pruebas de que el futuro existe y puede ser previsto? ¿Algún ejemplo?

El futuro no existe y el pasado tampoco, es un producto de nuestra actividad cerebral sin sentido

 
ChachaGames писал(а) >>

¿No es 1,4835 un mínimo a corto plazo?

Eso depende del corto plazo, esperemos una hora para decidir.

 
Helex писал(а) >>

El futuro no existe y el pasado tampoco, es un producto de nuestra actividad cerebral sin sentido

en definitiva, la esquizofrenia.

 
forte928 писал(а) >>

Qué interesante es, usando un enfoque ligeramente diferente obtengo las mismas cifras que tú. Los 1,4718 y 1,4860 son los mismos.

 
Cuando llegué me desilusioné y mi cuenta estaba colgando en ganancias -300 libras, pero luego miré más de cerca y vi que se agregaron +700, mientras yo andaba por ahí, así que la automatización es algo útil +400 por 2 horas de ausencia ))))
 
ks99 писал(а) >>

Qué interesante es, usando un enfoque ligeramente diferente obtengo las mismas cifras que tú. Mis puntos 1,4718 y 1,4860 son los mismos.

El punto 1,4860 está corregido por dos métodos, y el punto 1,4718 salió del patrón cuando el precio bajó, e inicialmente era 1,4722, pero el tiempo lo cambió.

 
 
Siguiendo adelante, no se detecta ningún giro en U.
 

El retroceso se producirá en torno al punto 1,4860 indicado anteriormente, ya que se trata de la salida del canal diario, y el canal se dirige a la baja.