EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 431

 
Y el silencio parece haber terminado, se acabaron las Tendencias, las Previsiones y las Consecuencias.
 

¡¡¡Buenas tardes!!!

Sigo con los pantalones cortos de eurik :)

Y hoy también he comprado un frvnk :)

 

Creo que podríamos ver fácilmente 1,4707 hoy.

Pero probablemente no nos detengamos ahí, creo que la caída continuará ahora.

Y si la cifra mencionada la quita el euras.... bueno, entonces caeremos con la aceleración.

Y los objetivos de este movimiento tendrán que ser muy diferentes.

Mucho más profundo.

 
La cuestión que se plantea es si se trata de una corrección o del inicio de un nuevo movimiento a la baja.
 
Galina писал(а) >>

Creo que podríamos ver fácilmente 1,4707 hoy.

Pero probablemente no nos detengamos ahí, creo que la caída continuará ahora.

Y si la cifra mencionada la quita el euras.... bueno, entonces caeremos con la aceleración.

Y los objetivos de este movimiento tendrán que fijarse de forma muy diferente.

Mucho más profundo.

Mientras no escuchemos el PIB, no caeremos mucho, mientras todo esté dentro del canal alcista.

 
break >> :
La cuestión que se plantea es si se trata de una corrección o del inicio de un nuevo movimiento a la baja.


Probablemente es demasiado pronto para hablar de un movimiento hacia abajo
 
Tal y como se escribió ayer, un movimiento a la baja hasta 1,4711, pero posibles ajustes en la profundidad de la caída.
 

Creo que si miras el graic..... diario

Resulta que la bajada del euro a 1,4511 no es incompatible con su subida.

 
Galina писал(а) >>

Creo que si miras el graic..... diario

Resulta que el movimiento a la baja del eu hasta 1,4511 no contradice su crecimiento.

Exactamente así, sólo que el nivel sube cada día, hoy 1,44-1,45, mañana más alto y así sucesivamente

 
forte928 писал(а) >>
Tal y como se escribió ayer, el movimiento a la baja hasta 1,4711 pero las posibles correcciones en la profundidad de la caída...

Si por hoy, los objetivos son realistas.

En los próximos días podríamos caer más profundamente, luego podríamos reanudar la subida hasta al menos 1,51.

La caída de 2-3-5 cifras es sólo una corrección en el marco de un rally D1.

Hasta la ruptura de la línea de soporte inferior, no hay razón para hablar de una corrección más profunda (caída).