EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 440

 
forte928 писал(а) >>
Qué, escribí el movimiento después de la inversión hacia arriba, con tal movimiento podemos llegar al punto de logro para esta noche...

No creo que subamos todavía :)

 
Galina >> :

Sobre el tema del oro como herramienta complicada, .....

De las herramientas simples recuerdo un martillo. ;)

Galina >> :

Creo que bajaremos por el canal azul....

Y es muy posible que, con cierta aceleración, podamos incluso romper la línea.

Parece que la UE llegará a 1,45.

¿Pero lo has mirado?

es difícil verlo en este marco temporal...

 
Sorento писал(а) >>

De las herramientas simples recuerdo un martillo. ;)

¿Pero lo has mirado?

pero es difícil verlo en este TF...

¿Qué ver?

 

El canal que has dibujado se forma desde un punto más lejano y prácticamente ha cumplido su propósito...

las líneas azules son un canal en los mismos puntos solo que desde posiciones más altas como la tuya... y además el precio no rompió la línea de tendencia de soporte del nivel M15

 
Galina >> :

¿Qué ver?

debe haber utilizado el límite del sorteo.

No se está pegando.

 
El precio rebotó definitivamente en esta línea de tendencia y se precipitó al alza como yo esperaba.
 
forte928 >> :

El canal que has dibujado se forma desde un punto más lejano y prácticamente ha cumplido su propósito...

líneas azules - un canal con los mismos puntos pero desde posiciones más altas, como el tuyo... y además, el precio no rompió la línea de tendencia de soporte del nivel M15

IMeno. Hay una atracción hacia el norte.

 
Sorento писал(а) >>

debe haber utilizado el límite del sorteo.

No se está pegando.

:) >> está bien :)

 
forte928 >> :
El precio definitivamente rebotó en esa línea de tendencia y se precipitó al alza como esperaba...

¿Cuándo? forte928 escribió >>

;)

 

Buenas noches, señoras y señores. Qué interesante es esto! Llevo un par de semanas leyendo tu página (llevo unos 3 meses operando en FOREX), pero no he operado tan bien :))) ¿Aceptas a Nochkov?