EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 441

 
Bueno. Sólo hay que esperar a que rebote de la zona 48. ¿Qué ha hecho subir los pares? ¿El discurso de Tarullo? El eurodólar y el dólar-yen subieron. Júpiter tiene sus propias reglas.
 

Expreso al cielo )))

 
Alexan писал(а) >>
Bien. Sólo hay que esperar a que rebote de la zona 48. Entonces, ¿qué hizo subir a los pares después de todo? ¿El discurso de Tarullo? El eurodólar y el dólar-yen subieron. Júpiter tiene sus propias reglas.

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Buscadores de noticias )))))))))))))))))))))))) >> neuroba empujó y se puso en cuclillas y empujó y se convirtió en humo.

 
¿Sur que se cancelan por el momento?
 

Chicos, por supuesto me doy cuenta de que después de todo este ascenso, mis palabras parecen un poco exageradas...

Pero aún así, algo no está bien....

Más vale que no se derrumbe en la próxima hora.

 
Una buena previsión del PIB hará que el índice Dow suba. Y dado que está inversamente correlacionado con el par Eur\Usd, el dólar debería debilitarse, ya que los fondos subirán.
 
Ya he cerrado y estoy esperando a que baje...El plus es muy bueno...muy...
 
forte928 >> :
El precio definitivamente rebotó en esa línea de tendencia y se precipitó hacia arriba como esperaba...

Me corrijo:

Esperaba un rebote desde 1,4721 pero no el gap habitual. Y la dirección general que esperaba era hacia arriba.

Esta brecha, por supuesto, no la esperabas. Fue sólo suerte.

 
Sí estoy de acuerdo en un movimiento a la baja también tengo 1,46 en la línea, y si las paradas comienzan a disparar
 
Galina писал(а) >>

Chicos, por supuesto me doy cuenta de que después de todo este ascenso, mis palabras parecen un poco exageradas...

Pero todavía hay algo mal aquí....

No quiero que se derrumbe en la próxima hora.

Apunto a 1,495, pero creo que ya veremos.