EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2286

 
Mathemat:
Empezar una rama en yenes para que no haya lío aquí.
Eh ...... la rama se inició, pero nadie quiere entrar .... y que podría haber tomado un centenar de pips hoy .....
 
odiseif:
Eh ...... el sitio web está arriba y nadie quiere entrar .... y podrías haber tomado un centenar de pips hoy .....
Entonces publica el enlace, ¿quién sabe dónde está?
 
strangerr:
Entonces publica el enlace, ¿quién sabe dónde está?
https://www.mql5.com/ru/forum/126676
 
oleniknik:

Hola a todos...añadido desde el viernes en las compras .... с 2049 ... podría estar en algún lugar como este ... mi primera línea de control está en 2450... y luego depende de la situación... pero creo que el camino está entre 1.3000 y 3250

... Después de pasar 2450 veré...




Sobre 1.2448 estoy de acuerdo contigo el resto después del final del movimiento a 1.1710
 

Hola a todos! :-)

En cuanto a los Eurobucks: ¿en qué momento se espera el fin de la corrección y el comienzo de la venta activa?

Tengo el 1.27 - Aplicar. ¿A quién también / otra marca?

Sí, y también, "hablan los traficantes", que por encima de 1,3 ya es el cambio global de una tendencia

 
waitra:

Hola a todos! :-)

Sobre los Eurobucks: ¿En qué momento se espera el fin de la corrección y el comienzo de la venta activa?

Tengo el 1.27 - Aplicar. ¿A quién también / otra marca?

Sí, y además, "los comerciantes dicen", que por encima de 1,3 es un cambio de tendencia global

20:38
*Moody's rebaja la calificación de Grecia en cuatro escalones
21:43
Moody's rebaja la calificación de Grecia a Ba1 desde A3, con perspectiva estable

Parece que después de estas noticias la corrección del euras ha terminado - el euras ha bajado, y ¿quién ve la libra - bajará?

 
Tantrik:

20:38
*Moody's rebaja la calificación de Grecia en cuatro escalones
21:43
Moody's rebaja la calificación de Grecia a Ba1 desde A3, con perspectiva estable

Parece que la corrección del euro ha terminado después de esta noticia - la UE ha bajado, pero en la libra quién ve qué - ¿bajará?


Reacción un poco débil de los euras a esta noticia. Creo que la tendencia al alza no ha terminado.
 
Tantrik:

20:38
*Moody's ha rebajado la calificación de Grecia en cuatro escalones
21:43
Moody's ha rebajado la calificación de Grecia a Ba1 desde A3, con perspectiva "estable".

La corrección del euro parece haber terminado después de esta noticia - el euro ha bajado, pero en la libra quién ve qué - ¿bajará?


Esta noticia se conocía de antemano, por lo que no tuvo ningún efecto especial, ya se había trabajado ayer.

Esto supone un plus negativo en la hucha general, pero no más que eso.

 
stolbik:

Débil reacción del euro a esta noticia. Creo que la tendencia al alza no ha terminado.
La noticia se conoció anoche al cierre de las operaciones en EE.UU. - podría haber una reacción hoy...
 
Tantrik:
La noticia se conoció anoche al cierre de las operaciones en EE.UU. - podría haber una reacción hoy...

Ahora bien, si se trata de una pequeña venta, nos abrochamos el cinturón y bajamos y el yen es una belleza.