EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2290

 
Grebovik:

Esta corrección no parece muy grave, pero ¿dónde podemos ir?
Muy lejos. Y en cuanto a que la corrección no es seria, es un error.
 
"Será mejor que responda a mi pregunta :-) ¿En qué momento se espera el fin de la corrección y el inicio de las ventas masivas?"

strangerr:


La corrección es algo normal y usted, señora, prefiere esperar a su fin que a su comienzo para entrar en la compra.


La corrección es algo normal, por supuesto, no es una respuesta de nivel. Me has entendido mal, estamos esperando el final del crecimiento para entrar a vender (es decir, a qué precio terminará la corrección y comenzará la continuación de la tendencia principal)

P.D. Por cierto, no soy una madame sino una mademoiselle, por decirlo así :-)

 
waitra:


La corrección es, por supuesto, algo normal, - no es una respuesta de nivel. Me has entendido mal, esperamos el final del crecimiento para entrar a vender (es decir, a qué precio terminará la corrección del crecimiento y seguirá la continuación de la tendencia principal)

P.D. Soy una mademoiselle, por cierto, si lo pones así :-)


Mademoiselle, la caída se iniciará desde el nivel de 1,2163, antes de eso es probable que se alcance el máximo local de 1,2348
 
FXlike:

Mademoiselle, la caída empezará en 1,2163, antes de eso probablemente renovará el máximo local de 1,2348


¡Oh, chicos!

Vale, déjame decirlo de otra manera:

¿Cuál sería el punto álgido? ¿El punto más alto? Yo creo que son 27, ¿quién tiene un cálculo adecuado?

 

Chicos, canalicemos nuestros recursos intelectuales en la dirección correcta, y dejemos todo este alarde infantil (no creo que tu nivel sea tan bajo).

Pasemos a debatir el tema, creo que mucha gente está interesada en esta cuestión.

Una oportunidad con clase. Mis cálculos no me han fallado hasta ahora (ugh, ugh, ugh) :-)

Esta vez el modelo es complicado, me gustaría discutirlo con gente entendida :-)

¿Quién tiene alguna sugerencia? (estaría bien que adjuntaras un comentario a tu figura/gráfico)

 

La corrección es realmente única...yo lo tengo así, Bai ha cerrado todo su.... estoy esperando que empiece la terrible caída...


 
¡Buenos días a todos y que tengan un buen día! Ayer forte928 escribió: Sobre 1,2448 estoy de acuerdo contigo el resto después de que el movimiento a 1,1710 haya terminado. Tal vez no lo entendí bien, pero en mi opinión una subida hasta 1,2400 es bastante realista y luego una caída muy precipitada. Pero podría estar equivocado.
 

Sra. Waitra,

ahora vamos a hacernos una pregunta, ¿hasta dónde y hasta cuándo? ¿cuál es el punto de referencia marcado en el historial más cercano? aquí está el pico con el máximo a las 11.00 del 28.05.2010, ¿cuál es el punto, al que el precio debería apuntar? ahora la siguiente pregunta importante, ¿hasta dónde romperá a la baja? ¿hasta dónde rompió el pico inferior anterior? es decir, hasta dónde romperá al alza, es decir, hasta el nivel de 1,2690. Lo principal ahora es no perder la bajada, por eso nadie va a esperar hasta el momento 1.2690 y empezar el hundimiento despiadado. El 98% de los fallos del mercado de divisas insinúan que el precio baja, pero ¿dónde han puesto los stops? Los más pacientes están en 1.2163, es la última frontera

 
Noterday:

La corrección es realmente única...yo lo tengo así, Bai ha cerrado todo su.... estoy esperando que empiece la terrible caída...



Gracias por la opinión. Las compras ya están cubiertas también. Aquí están mis estimaciones. Los niveles 2 y 3 parecen igualmente probables hasta ahora.

 
FXlike:

Sra. Waitra,

ahora vamos a hacernos una pregunta, ¿hasta dónde y hasta cuándo? ¿cuál es el punto de referencia marcado en el historial más cercano? aquí está el pico con el máximo a las 11.00 del 28.05.2010, ¿cuál es el punto, al que el precio debería apuntar? ahora la siguiente pregunta importante, ¿hasta dónde romperá a la baja? ¿hasta dónde rompió el pico inferior anterior? es decir, hasta dónde romperá al alza, es decir, hasta el nivel de 1,2690. lo principal es no perderse la bajada, por eso nadie va a esperar hasta el momento 1.2690 y empezar a perder. el 98% de los fallos del mercado de divisas insinúan que el precio baja, pero ¿dónde pusieron los stops? los más pacientes están en 1.2163, es la última frontera


Le sugiero que consulte el análisis de RBC :http://top.rbc.ru/finances/16/06/2010/422089.shtml