EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2279

 
EricGR:

Sí, más rápido que el 50/50... Pensé que Global estaba girando, pero ahora me retracto, sigue siendo un truco de largos planos... Ya he hecho un movimiento de prueba con los pantalones cortos.

hizo absolutamente lo correcto y lo más importante a tiempo
 
FXlike:

hizo absolutamente lo correcto y lo más importante a tiempo

Mi captura de pantalla muestra una seria divergencia alcista.

Normalmente, en casos como este, la divergencia se convierte en una repetición de la subida.

Hoy espero que sea más alto.

 
NikT_58:

Mi captura de pantalla muestra una seria divergencia alcista.

Normalmente, en casos como este, la divergencia se convierte en una repetición de la subida.

Hoy espero que sea más alto.


Yo no esperaría a hoy, hubo una ruptura de 1,20 que es una cifra seria, leí http://top.rbc.ru/finances/11/06/2010/419837.shtml - Estoy de acuerdo en que una subida rápida es muy dudosa

Creo que están esperando ahí arriba hasta saber quién sube y quién baja :)

Probablemente será un día plano.

 
NikT_58:

Mi captura de pantalla muestra una seria divergencia alcista.

Normalmente, en casos como este, la divergencia se convierte en una repetición de la subida.

Hoy espero que sea más alto.


BUENO HAY UNA DIVERGENCIA A MITAD DE CAMINO, PEQUEÑA, SABES QUE LAS DIVERGENCIAS Y EL EMPUJE A TRAVÉS, DESAPARECEN))))
 
EricGR:

BUENO HAY UN DESVIADOR A MITAD DE CAMINO, PEQUEÑO, YA SABES QUE LOS DESVIADORES Y EMPUJAR A TRAVÉS, Y DESAPARECEN)))
Lo he dicho como lo veo y lo entiendo.
 
 
Ayer me interesé por los niveles de Fibo - aún no lo he descubierto, pero de ayer a hoy el nivel Pivot se ha movido hacia arriba - más cerca del precio actual - ahora dice Pivot 1.207
 
EricGR:

¿Pierde mucho en los pies?
 

¿Qué opinan de esto, señores? Qué belleza, ¿eh? Flatulencia. :) Pero en realidad tengo la sensación de que se está gestando algo.

 
NikT_58:
¿Pierdes mucho en las paradas?

La verdad es que no, pierdo mucho sin ellas) pero no niego que son cortas...