EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2291

 
waitra:

Chicos, canalicemos nuestros recursos intelectuales en la dirección correcta, y dejemos todo este alarde infantil (no creo que tu nivel sea tan bajo).

Pasemos a debatir sobre el tema, creo que a mucha gente le interesa esta cuestión.

Una oportunidad con clase. Mis cálculos no me han fallado hasta ahora (ugh, ugh, ugh) :-)

Esta vez el modelo es complicado, me gustaría discutirlo con gente entendida :-)

¿Quién tiene alguna sugerencia? (estaría bien que adjuntaras un comentario a tu figura/gráfico)


Mademoiselle :)) (¿mentira?), ¿un refrito? :))

Pero no el punto - no habrá un objetivo de punto. ¿Quién lo quiere? Escribe en qué fecha y te dirán el precio. :)

 
SProgrammer:


Escribe para qué fecha y te dirán el precio. :)


¿Cómo se tienen en cuenta las noticias?
 
Intentaré un pequeño lote con un objetivo de 1,2250. Estoy abierto a la crítica de esta decisión.
 
Grebovik:

¿Y cómo se tiene en cuenta la noticia?


No hablaba sólo de mí, sino de los demás. :)

¿Noticias? Sí, suelo hacerlo.

 
waitra:


Gracias por su opinión. Las compras ya están cubiertas también. Aquí están mis estimaciones. Los niveles 2 y 3 parecen igualmente probables hasta ahora.

Creo que es demasiado pronto para cerrar el bai, la corrección está en marcha y creo que aún queda camino por recorrer hasta el final del año
 
Noterday:

La corrección es realmente única...yo lo tengo así, Bai ha cerrado todo su.... estoy esperando que empiece la terrible caída...


Estoy de acuerdo con tu dibujo, sólo que la flecha azul terminará en el 50-62% de la subida, tras lo cual la tendencia alcista continuará.
 
strangerr:
Estoy de acuerdo con tu dibujo, sólo que la flecha azul terminará en el 50-62% de la subida, tras lo cual la tendencia alcista continuará.

A grandes rasgos, probablemente sería así

 
Redbull:
Creo que cerrasteis el bai un poco antes de tiempo, la corrección está en marcha y creo que aún queda mucho para el final del año

esta imagen muestra los objetivos con mayor precisión

 

Ahora es el punto de inflexión si baja de 1,2270

 
FXlike:

Ahora es el punto de inflexión si baja de 1,2270


Lo hará.....