EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2280

 
SProgrammer:

¿Qué opinan de esto, señores? Qué belleza, ¿eh? Flatulencia. :) Pero en realidad tengo la sensación de que algo está a punto de suceder.


Ya llevo unos 20 minutos :) No sé qué hacer aquí, no se puede adivinar, la única solución es colocar dos órdenes pendientes desde 1,2120 a 30,0 puntos arriba/abajo con TP pequeño y arrastre - y la tendencia decidirá dónde :)

ZS: Tengo una compra en 1.2123 con un stop en 1.2120 y se cuelga durante 20 min :)

 
IgorM:
Ayer me interesé por los niveles de Fibo - aún no lo he descubierto, pero de ayer a hoy el nivel Pivot se ha movido hacia arriba - más cerca del precio actual - ahora dice Pivot 1.207

Si puedes, resetea yo también, por favor.
 
Grebovik:

Si puedes, ¡déjame a mí también!

Hombre, mientras estaba de viaje de negocios, me perdí toda la acción en la UE :(, mi arrastre fue eliminado por +8 pips
Archivos adjuntos:
 
IgorM:

Maldita sea, mientras estaba de viaje de negocios, me perdí el gran movimiento en el Euro :(, mi arrastre subió +8 pips

Me lo perdí, la movida hacia abajo recién comienza, ahora es el momento de hacerlo
 
FXlike:

lo que te perdiste, el movimiento a la baja acaba de empezar, ahora es el momento.

Es viernes. :)
 
SProgrammer:

Hoy es viernes :) :)


Tuve que esperar a Nikolay, el mismísimo Morzhov, porque a la 01 hora de Moscú estaba a punto de llegar la orden ... :)

Entonces la brecha se fue por el lado equivocado :(, por suerte tenía 12 libras en mi cuenta :)

SZS: Tomé una compra a 1.2095 - el breakeven ya ha sido alcanzado - y veremos :)

 
SProgrammer:

¿Qué opinan de esto, señores? Qué belleza, ¿eh? Flatulencia. :) Pero en realidad tengo la sensación de que se está gestando algo.

Voy a ir largo, voy a ir largo.
 
strangerr:
Voy a ir en largo.


Strangerr, ¿qué piensas de la próxima semana? Está bajando, quizá el euro corrija un poco....

 
Defeat325:


Strangerr, ¿qué piensas de la próxima semana? Está bajando, el euro probablemente corregirá un poco también....

adiós)))


 
strangerr:
Adiós)))

de eso se trata)))