EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1791

 
gip >>:

Очень ценная информация. (1)Придавило (2)Зеленый (3)... Страшно подумать...
Ну ладно, новичек, у нас тут есть трейдеры, программисты, алкоголики. Ты кто будешь?

No lo admite).

 
Así que al final de la hora en la parte superior? ¿Quién tiene una opinión? Comerciantes, programadores, alcohólicos:)
 
gip >>:

Очень ценная информация. (1)Придавило (2)Зеленый (3)... Страшно подумать...
Ну ладно, новичек, у нас тут есть трейдеры, программисты, алкоголики. Ты кто будешь?

Por favor, lea toda la lista, no me encuentro, no hay oferta, botón de comprar / compartir es de miedo para presionar en un estado predeterminado :)))

 
cr0ss >>:

агласите пжалста весь список, а то сибя найти немогу, торги не идут, кнопку бай\селл страшна нажимаь в пеопределившимя состоянии :)))

debes ser un vago porque no trabajas en ningún sitio;))))))

 
hasta ahora en el escenario... se cancelará si vamos por debajo de la katala verde... esto es para hoy 1.3435.... Mientras tanto, estoy esperando 1,3450... Me giraré hacia allí con cautela
 
oleniknik >>:
пока по сценарию ... отменится если пойдем ниже зеленого катала... это для сегодняшнего дня 1.3435

No me mires)).

 
OlegTs >>:

ты видимо тунеядцем будешь, так как нигде не работаешь;))))))

No... ¡¿Cómo puedo comerciar?! Voy a cambiar mi nombre y abrir un negocio... Vekselberg está ocupado... De los nombres normales, es BrokerMan o ForexMan... Voy a ver si hay alguna marca o dominio registrado... y cambiaré mi estatus de vago común (entonces) a trabajador comerciante (tt)

:))

p.d. En general, creo que ahora los eurobucks subirán lentamente... y se irá a algún lugar a 1,3650 por ahora ... (mi corazonada, no me sigas!!!)
 
Galina писал(а) >>


Lee un libro sobre cómo se regulan las tarifas cruzadas y lo descubrirás por ti mismo.


Galina ha leído todo y ha aprendido todo...
sólo que no tengo dinero))

Cerré mi venta con +6 pips porque te jodes :)

 
syan >>:


Галина все прочитала и все узнала...
только денег уже нет))

Ella también te leerá))) Ya he abierto una compra, aunque puede que baje un poco más.

 
el oro ya no existe