EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2052

 
oleniknik писал(а) >>

De qué tipo de brecha estás hablando... No espero uno y si lo hago, no será uno grande...


50p en este momento...
 
Bocman писал(а) >>


¿Por qué crees que ?????


Con el franco suizo separado... el franco sube.
 
oleniknik писал(а) >>

De qué tipo de brecha estás hablando... No espero uno y si lo hago, no será uno grande...


50 pips de momento...después de unas cuantas caídas volvemos a caer hasta el punto pivote 1.3283-85 y entonces entramos en una corrección...segunda onda
 
Buenas noches a todos ) ... Aquí vamos ) Creo que vamos a ver una hermosa acción esta semana )))) [o_O]
 
TupoiKachek писал(а) >>
¡Mierda! ¡Ya no es 1.337, es 1.336! ¡Pinches! En cuanto abra el mercado, ¡sin duda sacaré los largos! Lo están haciendo de nuevo.



¿Cómo ha funcionado la pinza?
 
mixo_lexus писал(а) >>
Buenas noches a todos ) ... Aquí vamos ) Creo que vamos a ver una hermosa acción esta semana )))) [o_O]


¿Qué quiere decir con "acción"? ????

 
Bocman писал(а) >>


¿Qué quiere decir la ECSHN? ????


Buen RALLY...VALLEY, SOLLY, GONNY...
 
Sí, me he dejado llevar un poco por este rally, creo que estoy intentando nivelarme.
 
5drakon писал(а) >>
>> sí, me he dejado llevar un poco por este rally, creo que estoy intentando nivelarme.


¿Qué alineación?...3285 - pequeña corrección a 40p y luego abajo a 3255, primera corrección seria a 60p alrededor de 3322 y después de eso abajo a 1.3165...Después de eso está listo para nivelarse...
 
forte928 >>:


Куда выровняться?...3285 - небольшая коррекция в 40п и дальше вниз к 3255 там первая серьезная коррекция в 60п примерно точка 3322 и после этого поход в самый низ к 1.3165..Вот после этого только и сумеешь выровняться - ГОТОВ?..

listo para la gran sorpresa.