EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 892

 
Tengo una VENTA de 1,4295.Voy a mantener.Quien puso 1,4160 también tiene sentido mantener.CAD como si es el momento de dar la vuelta. Pero aquí hasta el miércoles veremos desde la valla. Que corresponde al fortalecimiento del quid.
 

La previsión de Box-Jenkins sobreel EURUSD para el 25.01.2010:

Los patrones han cambiado en los marcos temporales:M5,M15,H1, es decir

mercado cambia la naturaleza estadística de los precios y aunque en D1,

el pronóstico de fortalecimiento del EURUSD es más o menos claro,

pero creo que es por inercia.

 
TheVilkas >>:

Прогноз EURUSD Бокса-Дженкинса на 25.01.2010:

Изменились параметры моделей на тайм-фреймах:M5,M15,Н1, то есть

рынок изменяет статистическую природу ценообразования и хотя на D1,

прогноз на укрепление EURUSD более-менее виден явственно,

но полагаю, что это инерция.

¡Hola a todos y felices fiestas!

¡Hace tiempo que no vengo por aquí!

TheVikas es el post de otro o el tuyo, las preguntas siguen siendo las siguientes...

1. los parámetros de (qué) modelos han cambiado (en qué dirección, qué lado hay) ....

2. ¿Qué significa "naturaleza estadística de la fijación de precios" (con mi formación de economista cibernético, esta combinación de palabras sigue sin estar clara)...

3. Cómo puedo entender el fortalecimiento del EURUSD - Entiendo el fortalecimiento del EUR o del USD, pero el fortalecimiento del EURUSD es muy engañoso y da lugar a confusión...

4. Inercia a partir de qué nivel, cuáles son las conclusiones (cuánto puede durar, hasta qué nivel)...

Nada personal, simplemente me senté a leer durante ~30 minutos esta "mayor" creación de letras sin entender nada. Lo único que anoté para mí fueron las formas de "fundir" el cerebro de los "enemigos" :) Pero para cada uno, como "para sí mismo" es importante resultado ...

En mi opinión, la confusión y la incertidumbre en la toma de decisiones (tanto en el mercado como en la vida) surgen por la ambigüedad de pensamientos, objetivos y métodos...

 

Bueno, ahora estoy mirando lo que está pasando con el par durante el fin de semana con las cotizaciones, pero justo ahora el precio ha roto a través de---1.4162

Eureyena también ha subido... 127,63.

¿Qué dice la gente, es una tendencia alcista para la semana o sólo una corrección?

 

2 crOs:

Mi error, había un error, bajo el fortalecimiento del EURUSD el 25.01.2010, quise decir

¡significó la subida de la cotización del EURUSD!

 

Por naturaleza estadística se entiende que en lo anterior

los plazos tuvieron que recoger nuevos modelos Box-Jenkins (autorregresivo, media móvil, mixto)

Pero era sólo una palabra, y me gustaría enfatizar que

los parámetros de la generación de cotizaciones han cambiado.

Y sobre la inercia... no me fío de la previsión de crecimiento del EURUSD,

es decir, un fortalecimiento del euro, porque tenía la impresión de un mensaje

Deutsche Bank sobre el posible colapso de la eurozona.

 

¡¡¡Buenos días a todos y que tengáis una semana productiva!!!

Mi visión: ya la semana pasada supuse que el precio se giraría a la baja desde la zona de 1,4160-1,4220, aún no hay reversión, esperando.... Objetivo local a la baja en 1,4070-90...

 

Precomercialización europea

Publicado 09:38 25.01.2010

¡Hola!

El viernes cerró gracias a la continua debilidad del dólar. El índice Dow Jones, tras romper la tendencia alcista de largo plazo desde el pasado mes de marzo, terminó la jornada con un descenso similar al del jueves, cerrando en 10158. Dicho esto, las probabilidades de volver a los máximos de 10675 aún se mantienen. El petróleo también siguió perdiendo valor, cayendo a 74,04 dólares el barril, más de 1,5 dólares menos que al cierre del jueves. Sólo el oro fue el que menos perdió en este contexto, poniendo a prueba el mínimo de apoyo de diciembre en 1.080 dólares la onza.

A pesar de los factores contradictorios que rodean al mercado de divisas, el dólar tiene la oportunidad de ganar algo de terreno antes de una nueva oleada de descensos. Una de las razones de la fortaleza del dólar puede ser la declaración del alto funcionario chino, Guan Tao, que dejó claro que la diversificación de las reservas de divisas del país (los expertos independientes estiman que cerca del 40% de ellas están colocadas en activos no monetarios), que ya se ha producido, es suficiente. Significa eliminar el factor chino del total de las ventas en moneda estadounidense.

Por otro lado, finalmente ha llegado a oídos del presidente Obama que Wall Street se ha aprovechado de él y le ha tendido una trampa. El resultado es ella con primas récord y él con una calificación a la baja. En ese estado, Obama es más proclive a adoptar las ideas de línea dura de su asesor Paul Volcker. El jueves emitió una serie de propuestas que podrían cambiar radicalmente el panorama financiero estadounidense. Según ellos, los bancos no podrán especular en los mercados ni directamente ni a través de inversiones en fondos y sociedades de inversión. Si una empresa capta depósitos del público, sólo podrá prestar servicios a los clientes (corretaje, gestión de fideicomisos, etc.), pero no especular por iniciativa propia. Se trata de una versión simplificada de la Ley Glass-Steagall de Roosevelt, aprobada en 1933, que separaba la banca comercial de la de inversión. Con los reguladores queriendo limitar el apalancamiento de todos los mercados especulativos, la indignación de la oligarquía es comprensible. Pero todos estos son proyectos que están muy lejos y tienen pocas posibilidades de llevarse a cabo. Se supone que Goldman Sachs es la principal víctima, y a juzgar por su historial en los últimos años, es poco probable que se trague este tipo de golpes.

Hildebrand, Presidente del Banco Nacional de Suiza, se hizo eco de la declaración de Obama al expresar su apoyo a la limitación del grado de riesgo en el sector financiero.

Que tenga un buen día.

Analista de FIBO Group MFH, Michael Nersesov
 
¿Y qué? ¿Va a caer el forex en silencio?