EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1787

 
strangerr писал(а) >>

Parada de venta para la noche. No discuto la necesidad de MM, pero no entiendo por qué no se puede utilizar un Sell Stop en lugar de un Stop Loss?



Para no cargar el depósito. No hay ninguna diferencia. Al menos hay dinero de sobra. Y tú también puedes moverte, si hay algún problema.
Es una cuestión de gustos, la eterna discusión sobre el loki. Pensé que estaba enviando su posición a la libre flotación :)
 
Alex_Xv >>:

Может посоветуете какой-нибудь индикатор для пипсования?

Cualquier oscilador que te guste, lo más importante es considerar los movimientos en los marcos de tiempo y su posible tamaño.

 
Galina >>:


У меня 31 нет гэпа не на днях, не на часах.
Мона у вас там просто котировки не грузились ???

exactamente el 31 primero no está en mi dc, pero umis lo tiene en una cuenta del concurso, otra confirmación es que este dc tiene sus propias cotizaciones y no hay nada que hacer allí

 
exi >>:



Чтобы не загружать депо. Разницы ваще нету. А тут хоть бабки свободны. Можно и переложиться если что.
Тут как бы уже дело вкуса, извечный спор про локи. Я то просто думал Вы ваще позицию в свободное течение отправляете :)

Así que el depósito en el loka está completamente descargado.

 
SEVER11 писал(а) >>

Exactamente el 31 primero en mi dc no está, pero en la cuenta del concurso de umis sí, otra confirmación de una cosa más este dc tiene sus propias cotizaciones y no hay nada que hacer ahí


Sí, yo también tengo ese hueco en mis umis.
Al parecer, tenían un hueco.

 
strangerr писал(а) >>

Así que el depósito en el loka está completamente descargado.



Eso es lo que he dicho. Que la masa está cargada. Y si acaso, es más problemático cambiar a otro par.
 
Creo que las próximas 2 horas son peligrosas para el comercio de pips.....situación es un poco confusa (aunque he visto este tipo de cosas) . No juzgues estrictamente soy nuevo en el mercado.
 

¡Chicos!
¡Mira el euro franco!
¿Alguien tiene alguna idea?
¿Cuánto tiempo más crees que caerá?

 
Galina >>:

Ребята !!
Посмотрите плиз ЕВРО ФРАНК !
У кого какие мысли ?
Как думкаете сколько ему еще падать ???

Hasta que se detenga)).

 
No me gusta todo esto, ¡¡¡no vamos a ir cuesta arriba AHORA!!!