EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1794

 
NikT_58 >>:
А по мне так 1.3650 надо я вчера озвучивал...

Qué pasa con esos 6pp, véndelos)))

 

Soy un principiante en este negocio, pero viendo todo este asunto, sólo entendí una cosa, que es prácticamente imposible predecir el movimiento del precio (a menos que, por supuesto, haya huevos de Gengis Khan). No puedo predecir la tendencia del precio, pero es posible ganar sólo con la ayuda de un sistema de comercio que da resultados positivos.
Mirando mi modelo, la tendencia es bajista, ruptura de 38.2 y divergencia, por lo que tengo un stop con trailing stop 85 pips y stoploss 1.3629, si no tengo suerte, puedo usar la regla de Stoploss+2% y está bien, si tengo suerte, puedo ganar.
Por cierto, ¿nadie tiene un buen MTS para pipsing?
 

Aquí está la libra como una libra, vamos a empujar hacia el objetivo para mañana por la mañana y los toques de eurolandia, a lo largo de la línea superior del triángulo

 
SVEC >>:

Я новичек в этом деле, но наблюдая за всем этим делом, понял только одно что предсказать ход цены практически не возможно (есликонечно нет яиц чингисхана). А можно только зарабатывать с помощью торговой системы которая дает положительный результат.
По моим наброскам, дык тренд пока еще вниз, отбой от 38,2 и еще ко всему прчиму дивергенция, так что я заселился с трейлинг стопом 85 пунктов и стоплосом 1,3629 если не повезет то поможит стоплосс+плюс правило 2х процентов и ни чего страшного, а если повезет то заработаю.
К стати нет ни у кого нормально МТС для пипсовки?

sentarse, 2.))

 
SVEC писал(а) >>

Soy un principiante en este negocio, pero observando todo este asunto sólo entendí una cosa, que es prácticamente imposible predecir el curso del precio (a menos que, por supuesto, haya bolas de Gengis Khan). Sólo se puede ganar por medio de un sistema de comercio que dé resultados positivos.
Mirando mi modelo, la tendencia es bajista, ruptura de 38.2 y divergencia, por lo que tengo un stop con trailing stop 85 pips y stoploss 1.3629, si no tengo suerte, puedo usar la regla de Stoploss+2% y está bien, si tengo suerte, puedo ganar.
Por cierto, ¿nadie tiene un buen MTS para pipsing?


Tienes una foto de un mhlong en tu foto.....
¡¡¡¡¡¡!!!!!!
¡¡¡¡¡BUCEO !!!!!

 
¡¡Toma el 3550!!
 
Galina >>:


У вас на картинке мЛОНГ нарисован.....
ВО ЛЮДИ ТО !!!!!!
ДИВУ ДАЮСЬ !!!!!


También dije que era nuevo en el mercado, sólo medio año de formación. Espero aprender de mis propios errores, aunque entiendo que la gente inteligente aprende de los errores de los demás. Espero aprender incluso a través de mis propios errores, aunque entiendo que la gente inteligente aprende de los errores de los demás, pero qué se le va a hacer.
 

Tengo la suerte de poder dormir tranquilamente

 
Pero de alguna manera no creo que esto sea el fin del movimiento o que vuelva a ser una zona de paso en esta área. ¡Creo que es demasiado pronto para mudarse! ¿Qué opinas?